FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

alepe

#928 No tiene ningún sentido inventarse una lesión sobretodo en unos octavos de copa ante Osasuna. Como Relaño, que ayer decía que lo del cesped era una inventiva para poder jugar la vuelta en casa.

¿Qué os tomais para decir tales barbaridades? xD

1 respuesta
w4nx1

Como el Barça no lleva unos años meándose encima de los grandes equipos europeos en todo tipo de eliminatorias y finales, ahora han pensado que mejor hacer el idiota contra el Osasuna en la ida en el Camp Nou de los octavos de final de la Copa del Rey. Era el partido de sus vidas, normal que usen estas "tácticas".

GrimMcSlam

#931 Pues eso díselo a Guardiola o a los q hayan divulgado lo de la gripe.

Ha sido el propio Messi el q ha confirmado q no tenía ni gripe ni nada y q solo le dolía "la panza".

1 respuesta
alepe

#933 Le dolía, de echo, al poco de salir se puso a vomitar en el terreno de juego.

Y por la mañana se fue a casa retirandose del entrenamiento por tener unas décimas de fiebre.

Pero tu a tu rollo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#934 Tio... sabes lo q es una gripe?? Sabes q relación tiene una gripe con el dolor de barriga??

En serio, no me puedo creer q esté discutiendo esta gilipollez.

1 respuesta
alepe

#935 Y por la mañana se fue a casa retirandose del entrenamiento por tener unas décimas de fiebre.

1 respuesta
GrimMcSlam

#936 Entonces está mintiendo Messi? Pq él dijo q no tenía ni fiebre ni gripe ni nada, q solo le dolía la panza xD.

2 respuestas
alepe

#937 ¿Mentir?

Messi llamó por la tarde a Pep diciendole que ya estaba mejor de la gripe y que estaba dispuesto a jugar. Que luego le duela la barriga es otro tema.

Precisamente porque no tenía fiebre jugó aquel partido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#938 Pero es que no has visto sus declaraciones o qué??.

1 respuesta
alepe

#939 Repito que precisamente porque ya no tenía fiebre jugó aquel partido.

1 respuesta
lxn_

Estáis hablando exactamente de lo mismo en dos hilos distintos, y creo que aquí no toca.

Edit: Que conste que lo intenté.

GrimMcSlam

#940 Pero que él dijo que NO HABÍA TENIDO FIEBRE NI NADA, q solo le dolía la panza xD

Edit: Gdemon tiene razón. Vamos a dejarlo.

1 respuesta
alepe

#942 Pero xDDDDDD

Edit:
Edit: Gdemon tiene razón. Vamos a dejarlo.

xDDDDD

falkom

En un hilo los madridistas se preocupan de la imagen del Barça y en este otro los culés se preocupan de la imagen del Madrid. Que cansinos sois :(

N

#937 Pues para solo tener dolor de panza ayer tosia como un loco durante el partido. Debatir si Messi tenia gripe o no es una chorrada, probablemente dijo eso porque queria jugar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#945 Pues será eso, qué quieres q te diga? xD.

Lo q está claro es q alguien mintió, ya sea Messi o el FCB.

De todas formas es una gilipollez. El Barça está en su derecho de convocar a sus jugadores cuando quieran.

Fin de la discusión.

ZaGo

Se está hablando de lo mismo en 3 hilos diferentes increíble...

Hay que reconocer que el gesto es feo por parte del Madrid, pero estas galas se deberían de planificar mejor, tantas navidades ya podían haber dado el premio durante ese tiempo, más aún cuando la mayoría de premiados o todos serán de la liga española.

LiuM

Una gripe estomacal no es más que una gastroenteritis, no la gripe general que produce fiebre y malestar. Y yo he pasado gastroenteritis sin que me subiera la fiebre.

Le sentaría mal lo que comió en Navidades y estaría con dolor de barriga y cagalera en el entrenamiento, pero se recuperó lo suficiente para jugar un rato.

No hay mentiras por ningún lado.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#948 Uno de los síntomas de la gripe estomacal es la fiebre... y Messi dice q no tuvo fiebre.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/01/16/salud_personal/1074243878.html

B

"En la FIFA confían en que el Real Madrid, de cuyo equipo es simpatizante el presidente Sepp Blatter"

no hace falta decir nada mas.

1
tuput

Yo he tenido gastrointeritis ayer mismo y no tenía fiebre.

Peditos

Grim te veo muy implicado en el tema de la gripe de Messi y tal. Si lo han dicho por algo será, no hace falta estar discutiendo, aunque es mejor eso que ver el partidazo del Barça.

1 respuesta
Grimmer8

Yo entiendo que Mendilibar se pueda sentir molesto por lo del césped y lo de la gripe/ dolor de panza de Messi. Lo que también sé que si hubiera pasado con Keita no pasaría más allá de un comentario en las últimas noticias de la web Sport. Lo que dice el presidente de Osasuna me parece fuera de lugar pero no es la primera vez que hace unas declaraciones más llamativas que lo que es común.

Ahora bien, soy culé, pero reconozcamos que si lo hace Mourinho, le estarían matando. Ya sé que es porque ha liado muchas antes, pero que lo estarían matando no tengo dudas.

Andy

no hay de qué extrañarse con el hooliganismo de Patxi Izco. Si llega a ser el Madrid, seguramente no hubiese dicho nada. Es más, estaría mas contento que unas castañuelas.

1
nixonE1

Aun estais con estas dicusiones?
Ya lo puse atras pero si alguien dice ser seguidor de futbol sabe que deberia ser:

Messi
Xavi
Iniesta

Cualquier otro dentro del top3 es una broma al futbol. Estos 3 le dan mil patadas a todos los jugadores que hay actualmente jugando a futbol.

2 respuestas
GrimMcSlam

#952 Implicado por qué?? Por constatar hechos?.

A mi me la suda si Messi tuvo gripe o no. No creo q Guardiola quisiera esconder nada, es absurdo. Habrá sido un malentendido o algo pero lo q es seguro es q alguien se ha colado a la hora de explicar lo q pasó.

#955 Claro tio, y 4º Abi ;)

1 respuesta
vappatixihm

#955 Estarás de broma, no? Ahí falta Pedro

nixonE1

#956 En serio piensas que CR7 esta por encima de alguno de estos 2? Si Cristiano solo es decisivo en los partidos que ganan 4-0 mientras estos 2 te resuelven un partido en un abrir y cerrar de ojos.

Lo siento por ti pero estos 3 se mean a CR7 sin despeinarse.

GrimMcSlam

Se mean haciendo qué? Pasando? Controlando la bola? Pues sí.

Pero fútbol también es velocidad, desborde, disparos y goles... y en eso CR se mea en ellos y en la inmensa mayoría.

Y no lo sientas por mi, a mi no me dan el premio ni me siento mejor si a un jugador de mi equipo le dan un premio de esta clase.

1 respuesta
sh31k

Entonces mourinho y CR7 no van a la gala, perfecto, así tendremos este hilo libre de madridistas, y celebraremos los titulos individuales con tanto ahínco como celebraron ellos el pichichi :).

menuda falta de respeto, sinvergüenzas.

#959 Grim, xavi e iniesta no tienen nada que envidiarle a CR7, este está ahí por la cantidad de goles que le metió a málagas y almerías. Y permiteme dudar de que cr7 tenga más regate que iniesta.

1

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina