FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

Enccel

Yo veo bastante bien el podio.

Encima 4º Iniesta y 5º Rooney. Creo que bastante justo.

L3nn0n

#2058 tendria que cargarse para ganar eh eh eh ! :clint:

dan1kkk

Pero Xavi que gana mas titulos no se lo dan GL

PocketAces

Para mí seguirá siendo Xavi 'Balón de Oro' Hernández.

C

Menuda verguenza de premio xDDDDDD pero de hace años ya. Lo que tenia que hacer la FIFa es mandar a Platini a tomar por el culo y no hacer los paripes estos

1
L3nn0n

que CR esté entre los 3 primeros... lo que hace el marketing, como con Kaka hace un par de años.

lmvk

Messi es el numero 1 y CR el 2 sin dudas, pero quiero un balon de oro para Xavi, YA!

chuckneitor

#2069 Es que esa es la diferencia que veo con messi, que messi en las grandes ocasiones esta, define y marca la diferencia, mientras que cr tiende mas a desaparecer...

1 respuesta
Enccel

rioferdy5 Rio Ferdinand
Messi is fifa ballon d'or 2011 and rightly so, Ronaldo + Xavi have been quality but this guy was on another planet.

KarlSander

Hace años el criterio del balón de oro,iba por títulos, se lo llevo Cannavaro creo. Suerte si se lo lleva Xavi.

Woh

Ronaldo segundo puesto merecido.

Y

#2078 Y mientrastanto Xavi esta ahi partido tras partido dandolo todo y pegandose exhibiciones.

XAVI #2

2 respuestas
JamesDuke

los que considereis que el balon de oro es un premio que juzga de forma objetiva a los futbolistas (a mi no me conteis entre ellos) teneis que aceptar que cr7 es a dia de hoy el 2º mejor jugador del mundo, por encima de xavi e iniesta, porque asi lo indican las votaciones

si considerais que este sistema es una farsa, bienvenidos al club xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2082 En Cornellá dio una exhibición buena si.

alepe

#2083 ¿Cual sería el mejor sistema?

2 respuestas
GrimMcSlam

Otra vez con q CR desaparece y demás...

1 respuesta
weeheee

Balon de oro merecido y podio merecido.

H

puto clemente. qué crack xDDDDD

Tressilian

Messi no seria nada sin Xabi e Iniesta. Y si alguien dice lo contrario que se fije como juega con Argentina

3 respuestas
SupermaN_CK

#2085 Votar al jugador más importante para conseguir los títulos.

PocketAces

Mou 3º? Crisis en Valdebebas.

Enccel

También veo justo el podio de los entrenadores.

B

#2086 Si aun sera mentira enga, penaltys fallado semis, finales, contra el Barcelona el gol de la Copa y ya esta.

PHOBOS

La pena del galardón del balon de oro, es que es un trofeo que premia un año y no una trayectoria, pero a la vez, es un premio que marca tu trayectoria, y ahí es donde Xavi merece infinitamente 1 balón de oro.

Yo estoy deacuerdo con la votación, con lo que no estoy deacuerdo es con que roney no haya ganado el premio puskas.

Eso y que shakira presente un premio cuando perlas del futbol como Ronaldo, Pelé y demás presentan premios similares. Vergonzoso.

_

Claro, el bota de oro no merece estar entre los tres primeros, ok

alepe

#2089 Ni CR7 sería nada sin Xavi.

chuckneitor

#2082 Si eso esta claro, Xavi es una puta maquina de la regularidad, no falla nunca, siempre juega a una calidad y a un nivel asombroso, y es el engranaje fundamental del Barça, pero Messi, sin ser malo, juega a otra cosa...

GrimMcSlam

Cuantas veces se ha rebatido lo de q nunca aparece en citas importantes? xD

1 respuesta
Enccel

#2089 Que seria de Messi sin esos pases en largo del donostiarra,magnifico.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina