FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

Sh1n0d4

Estaba cantado desde hace eones.

chuckneitor

Por aqui se ha criticado que Pique estaba en el once, pero no se critica lo de Ramos no?

1 respuesta
_

#2162 Se ha criticado mas todavia, relee

Y

#2158 Xavi 2º

Hardy

A ver si el Balón de Oro del año que viene tiene algo mas de emoción xD

Enccel

Se puede ver la lista de quien voto a quien? o aun no ha salido?

Glicerart

Vaya esperpento lo del Puskas. Tela.

lxn_

Simplemente #132

Totalmente vergonzoso, el competidor más directo (real) de Messi por el mejor jugador del mundo relegado a la tercera posición por simple interés mediático.

1 1 respuesta
AmiG

La pregunta del año, por qué a Claret no le meten un permaban por pesao? Lleva toda la tarde intentando picar al personal con sus chorradas. Luego nos quejaremos de que hay mal rollo en el subforo y demás.

3
BH99

Veo que se ha impuesto la lógica.

Messi, CR7,Xavi y Puskas para Neymar.

Totalmente acertado, no entiendo porque muchos os quejáis, es lo mas justo.

Fdkn

No se si habeis dejado alguno TDP puesto pero Clemente está pegandole palos a la prensa que da gusto xD

chuckneitor

Yo estoy escuchandolo, el tio confundiendo a Abramovic con Ibrahimovic jajajajaja

Yukkon

Pues para mí el gol del año, era el de Wayne!

1 respuesta
LiuM

No creo que nadie se ofenda si digo que Xavi merecía el de plata, mas después de que algunos lo hayais considerado como balon de oro.

A no ser que queráis mostrar el plumero.

Por lo demás grandes discursos de Pep y Messi, sobre todo de este ultimo.

2
ISAILOVIC

Clemente esta siendo lo mejor de esta ceremonia

¡Te echamos de menos!

N

#2173 Y para la mayoria xDD

YokeseS

que pena me ha dao ver al gordito asi. me ha recordado a maradona en sus tiempos farloper.

C

#2168 Valoras este premio como objetivo por ser Messi primero pero te parece una verguenza que sea Xavi 3º y Cr 2º, tu hipocresia no carece limites es eso u otras cosas que no quiero decir.

Un saludo.

2 2 respuestas
borchhhhh

#2178
Claro , y tu no valoras el premio desde que no lo gana nadie del Madrid.

1
Snoopedd

Tanto bombo por un premio que es una basura desde hace 10 años

1 respuesta
lxn_

#2178 ¿Cuando he dicho yo que el premio sea objetivo? Lo más parecido que haya dicho es que en los últimos años el criterio a seguir para el primero ha sido el mismo: el mejor jugador del mundo sobre el campo.

Pero de objetivo a la vista está que tiene poco, CR no solo "asiste" a la gala sino que encima roba a Xavi un balón de plata más que merecido.

N

#2180 Lo sera para ti, en el mundo del futbol sigue siendo un premio mas que relevante.

C

Yo no valoro el premio por muchas cosas. Pique en el once ideal...sera de comer panceta de jugar a futbol poquito. messi top 1 pues mi mas sincera enhorabuena yo se lo daba a CR con los ojos cerrados pero si supuestamente te parece normal y objetivo que se lo den a Messi soltais que que hace CR 2º cuando deberia ser Xavi.

Resumen para los cules:
UEEEE MESSI ES EL MAS MEJOEH del universo ----->Premio objetivo
Cr es segundo VAYA ESE CANI PORTUGUES CHULO no se lo merece se lo merece Xavi---->Mierda de premio no es objetivo

1 1 respuesta
YonkiLeon

es una mierda de premio, pero tanto el 1º puesto como el 2º puesto son mas que justos y merecidos

W

Felicidades Pulga y a todos a los que nos gusta el fútbol como deporte y espectáculo!! :wow:

lxn_

#2183 Estás tergiversando las cosas, nadie se posiciona aquí a favor o en contra del trofeo como quieres hacer parecer. Simplemente el balón de oro de Messi es objetivo y correcto según el criterio de premio (nivel de juego durante el año) y el de plata de CR no lo es para nada.

SupermaN_CK

Este año el premio está BIEN repartido.

El año pasado fue una puta BROMA.

1 comentario moderado
clov1

Que si Claret que si... Platinato.

vappatixihm

Lo que si es una broma (por mi) es a S.Ramos en el 11 como central cuando no hace ni 2 meses q juega en esta posición... para eso pues que pongan a Thiago o a Puyol que ha jugado casi lo mismo de central y lo ha echo mejor...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina