FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

alepe

La proporción de mierda que se le mete a los jugadores del Barça por parte de los madridistas es mucha mayor que la que se mete a los del Madrid por parte de los culés.

Sobretodo este año, de forma posiblemente merecida en muchos casos. Lo que no vale es desdecirse ahora porque no interesa.

2 respuestas
CaraLimon

#539 Hombre es que si dijeras lo contrario no serias el troll por el que eres conocido aqui.

1 respuesta
alepe

#540 Como saque un post tuyo hablando de Alves nos vamos a reir un rato.

Y lo sabes.

I

#542 caraculo

spoiler
TuR0K_Vva

La proporción de mierda que se le mete a los jugadores del Barça por parte de los madridistas es mucha mayor que la que se mete a los del Madrid por parte de los culés.

La mayor mentira que he leido en el foro en mucho tiempo. Sin acritud.

5
GrimMcSlam

#541 Me habrás leido a mi muchísimas veces hablar bien de Puyol, Pedrito, Xavi (hablamos de jugar al futbol), Iniesta, Alves, Cesc, ...

Valdés, por ejemplo, pienso q ha bajado el nivel bastante este año pasado y este, pese a volver a ser zamora y Puyol cdo juega bien pero tiene muy mala suerte.

Como he dicho antes, a los q más he criticado han sido Piqué y Alexis. Y merecidamente. Cuenca es un wannabe y Tello me parece bastante bueno, por cierto.

S

Los que justifican lo de Piqué "porque lo que miran es la Eurocopa" son los mismos que justificaron el balón para Messi en año de mundial con Xavi, Iniesta y Sneijder por ahí.

/túmás

Que esté este con el año sabático que se ha pegado y no esté Pepe es más criminal incluso que que lo gane Messi con su chupito. Y lo de Guardiola, Low o Ferguson por delante de Antonio Conte lo mismo.

Chupitos humildes 2,50€

GrimMcSlam

Lo de Sneijder fue la injusticia más grande en la historia del B de oro junto con lo de Raúl xD.

Un tio q gana Liga, Copa y Champions, q es finalista del Mundial y es co-pichichi del mismo siendo centrocampista. Q se salió literalmente esa temporada... y no es ni top3??? pffff. Y encima gana Messi, en el Mundial no hizo nada.

Por cierto, q hay de Sneijder? Lo fichaba otra vez para el RM con los ojos cerrados.

betikocofrad

porque no estan silva y mata y si pique,neymar,neuer,etc?

Enccel

Nada hombre,Pedro la temporada estuvo perfecto. Iniesta con el barça se salio en cada uno de los partidos y fue super regular y Pique y Alves grandes profesionales estuvieron en el mejor momento de su carrera. Cesc y Alexis grandes fichajes que aportaron muchísimo sobretodo en momentos importantes de la temporada y Messi lo único que hizo fue empujar balones,mientras todos los demás compañeros se lo curraron por el.Porque aparte de los goles que hizo Messi? Habláis como si hubiera dado alguna asistencia o algo xD

Sin embargo CR fue el que dio la cara mientras Benzema e Higuain no hacían ningún gol,ni Ozil y Di Maria daban ninguna asistencia.Con Pepe y Ramos que fueron un coladero toda la temporada,mientras el cabrón de Messi tenia a Mascherano y Pique a tope.

Es mas,estoy seguro que si quitas a Messi del barça y CR del Madrid hubiese ganado la liga el Barça sobrado.

No se que liga visteis vosotros la verdad.

6
borchhhhh

Alexis 12 goles
Iniesta 2 goles
Cesc 9 goles
Villa 5 goles
Tello 3 goles

Higuaín 22 goles
Di María 5 goles
Benzema 21 goles
Ozil 4 goles
Callejon 5 goles

Pero ojo , que los compañeros de Messi rindieron igual de bien que los de CR

S

No tiene nada que ver que marquen menos goles para que el Barca tenga más control de los partidos. Ni que el Barca juegue mucho más para Messi, que aparece por izquierda, centro y derecha que el Madrid para Cristiano.

GrimMcSlam

Yo no he dicho q los compañeros de CR hayan rendido mal, eso lo habéis dicho vosotros. Es una gilipollez pensar eso.

Si el Madrid pudo ganar al FCB fue precisamente gracias a eso.

No te olvides q los delanteros del RM son Higuaín y Benzema, son los responsables de hacer gol con CR. En el Barça todo el equipo juega para q Messi sea el q meta los goles siempre.

Por cierto, Xavi 7 goles. Xabi 1.

1 respuesta
S

#553 shh los de Xavi no los cuentes que no interesa.

Alves: 3
Arbeloa: 0

xDDD

Enccel

Ahora me entero que Xabi juega en el mismo puesto que Xavi xDDDDD

Por mucho que queráis manipular,los compañeros de CR estuvieron mucho mejor que los de Messi. Esa fue la diferencia en liga.

A pesar de todo Messi dio la cara siendo el máximo goleador y máximo asistente del equipo y peleo la liga hasta el final.

Y tanto que habláis del partido vs Chelsea,en la ida con que Alexis y Cesc hubiesen metido alguna de las 4 claras que tuvieron el Barça hubiese pasado,que parece que solo Messi haya fallado ese día.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero ojo, que si dices que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barça se tiran al cuello...jeje

Los culés son asi.

CaraLimon

Mejor plantilla si, mejor equipo no...jeje.

La cosas son asi, y el +8 asi lo confirma.

S

El 100 (+9) no.

borchhhhh

No seáis ventajistas que a Marcelo no lo he metido. Lo digo por lo de Alves y tal

1 respuesta
S

#559 Era por hacer la coña con Arbeloa. Pero acabo de hacer la cuenta y el Madrid sin los goles de Cristiano 75, y el Barca sin Messi 64.
Que los compañeros de Cristiano hicieran 11 goles más en 38 partidos no me parece una diferencia tan abismal como la pintáis, la verdad.

alepe

Espero ansioso volver a los famosos "<" ">" entre jugadores del Barça y del Madrid.

Este thread es una maldita taberna encubierta xD

ArThoiD

Lo que está claro que Messi sigue siendo el jugador más desequilibrante y con diferencia del mundo, por lo tanto, lo que ganen o dejen de ganar los demás jugadores les suda la polla al 95% de los votantes.

GrimMcSlam

#555 En el thread de gifs han puesto el resumen de la vuelta del Chelsea Barça. Messi falla muchas más q Alexis y Cesc juntos.

1 respuesta
Fdkn

#541 Hace falta que rescate el post sobre como se considera a los jugadores del Madrid?

Al final inexplicablemente ese equipo de mentira que juega al pelotazo y esta formado por cojos e irregulares hizo 100 puntos, milagroso :O

Pero eh, que en MV de quien se raja es del barça xDDDD /alepe

1 respuesta
alepe

#564 Un thread creado por el culé mas aferrimo de la web.

Oh wait!

shturmovik77

Como da tanto juego un premio que no vale para nada...

Enccel

#563 Mas claras que las de Cesc y Alexis en la ida lo dudo.

1 respuesta
O

Casillas es mejor que Valdes. Pepe y Ramos la mejor pareja de centrales del mundo. Marcelo el mejor LTI del mundo. Arbeloa y Khedira son indispensables para el equipo y le dan un equilibrio escandaloso. Xabi es mucho mejor que Busquets. Dimaria es el mejor asistente y le da mil vueltas a Pedrito. Ozil es mejor que Iniesta. Benzema e Higuain estan en el top5 de mejores delanteros del mundo. Xavi esta quemadisimo. El barça no juega a nada.

Cristiano gano solito la liga. Messi depende de Xavi e Iniesta para meter los goles.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#567 Un penalty no es más claro? xD.

También falla un par de 1vs1 creo recordar.

S

#568 España es el Barca.

Messi gano solito la..copa.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam