FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

DarthVader

#1375 asusta q no reconozcas una mierda y q en la misma frase digas q Ramos arreglaba las pifias.

Asustas en cada comentario en el q metes al Barça de x medio. Luego el fanático soy yo, claro.

Primero aprende de fútbol, segundo elimina tu barcelonitis y luego si acaso vienes a darnos tu opinión respaldada por el Live de un partido, tu talibanismo hacia el Barça ya comienza a apestar a cierto user...

#1377 pero panes panes, eh!

1 respuesta
S

#1381 Pero a ver majo, si en mi opinión Piqué no hizo una Euro de 10 y en la tuya sí, y me pongo a ver lo que se habla durante el partido y los días entre partidos (veo que el comentario de por la mañana lo has ignorado, si quieres te pongo más) simplemente para ponerlo porque yo me acordaba perfectamente del torneo que hizo, y hay gente DEL BARCA criticando su Eurocopa, qué cojones me vienes a decir de fanático ni talibán? No ves que hay gente del Barca que opinó lo mismo que yo en su momento?
Y de fútbol me vas a enseñar tú a mí, y me vas a llamar fanático, cuando en el partido de Croacia la gente estaba enumerando errores de Piqué y tú discutiendo con ellos diciendo que hizo un partido inmaculado?

No sé ni por qué me molesto en razonar con alguien que cuando dices "Messi en el Madrid sería suplente" piensa que lo dices en serio y te quotea llamándote fanático.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1375 no hacía falta que rebuscaras, un poco mas arriba lo digo 5 meses después xdd

Ese comentario que hago se refiere al partido de Croacia donde dio miedo

DarthVader

#1382 joder.... vamos a cerrar la discusión de una vez porq esto ya empieza a cansar, yo te puntualizo, a ver si tú tb eres capaz:

  • Quizá de 10 no, pero si una gran Euro. La pollada de que Ramos arreglaba sus pifias es lo que te deja en evidencia. Los centrales se complementan y siendo cierto que Ramos jugó una euro perfecta, tb comete errores q Piqué le subsana y viceversa.

  • Si me argumentas con comentarios de Live y de users de MV contestandome a que yo me baso en lo que ví que además coincide con análisis de Maldini y Axel Torres... como comprenderás es evidente q te diga q pasas demasiado tiempo en MV xD

  • Y para eso tb vale la "gente de Barça del foro" que tú dices, un foro con criterio 0, como todos en el fondo sabemos.

  • El partido de Croacia lo jugaron mal todos.

-"Messi en el madrid sería suplente", es evidente q ese comentario lo hice con sacarsmo e ironía, seguramente siguiendo la gracia de alguien o contestando a un troll, pero vamos, q si tus argumentos tienen q sostenerse por estos comentarios obvios, mal vamos. xDD

  • Y para terminar te llamo taliban porq no soy el único q se ha dado cuenta de tu nuevos status en el foro, x tus actuaciones, comentarios y opiniones. Felicidades.
twister

Cesc también hizo una Eurocopa muy buena..

B

Tanto enfado para nada se lo va a llevar el colega Messi

I

lo mejor que hizo Piqué en la Euro fue meter ese penalti que tiró, 1º penalti como profesional y lo tira perfecto :P

1 respuesta
alepe

#1380 Especifica.

Los madridistas se quejaban del rendimiento de los jugadores del Barça en la selección y nosotros de Arbeloa xDDDDD

Ulmo

#1387 No estoy deacuerdo, no te diré q hizo una grandisima Euro, pero se le criticó demasiado por la inercia de críticas q ya llevaba de liga.

No cometió grandes errores y parte de la culpa de la efectividad defensiva q tubo España fue gracias a él. Pq pese a q Ramos estubo sobervio, nadie se cree que un único central con un "tocinete" al lado sea capaz de darle la solidez defensiva q tubo España.

Sí, no fue ese gran Piqué q salía al corte de forma sobresaliente y además sabía sacar el balón desde atrás con grandísimo criterio, pero tampoco fué el Piqué q se vio en algunos momentos de la liga en los q parecía perdido y descolocado.

Más quisieran la grandísima mayoría de equipos tenerlo de central

Masackre

El mejor fue Llorente

B

venga va volvamos al hilo, que como no interesa ya...la bombita de humo es escandalosa por parte de los blancos.

Zero_G

Del Bosque: " He votado a Guardiola por que en 4 meses ha ganado 3 titulos"

1 respuesta
JMBaDBoY

#1392 Te olvidas algo:

"He elegido a Guardiola porque es español y por todo lo que ha hecho. Ha ganado tres títulos este año". Además, explicó el seleccionador español, "cuando elijo a un entrenador, lo hago tanto por sus méritos deportivos como por su comportamiento". Preguntado por los motivos que le llevaron a no votar por Mourinho, el entrenador salmantino quiso huir de polémicas. "No tengo nada en contra del Real Madrid ni de Mourinho. A mí nadie me puede decir lo que significa el madridismo porque yo lo sé muy bien", zanjó.

Ahondando un poco más en los motivos por los que eligió en concreto a los otros dos técnicos, Del Bosque afirmó que eligió a Di Matteo "por lo que hizo con el Chelsea llegando a mitad de temporada". En cuanto a Prandelli, "lo elegí por hacer un guiño a las selecciones", concluyó.

1 1 respuesta
Fdkn

Del Bosque confirmado como inutil que no sabe como va el premio.

2012

3 titulos

NOPE.

2 1 respuesta
Zero_G

#1393 Mucho mejor donde va a parar xDD

T

Del Bosque don nabo de oro, resentido de plata

1
weeheee

Se la tiene jurada a Florentino desde que decidio pasar de su cara.

1
ISAILOVIC

Osea, que vota a Guardiola por ser español, a Di Matteo por ganar la CL y a Prandelli por ser seleccionador

Despues vota a Casillas, Xavi e Iniesta como mejores del año aun a sabiendas de que no lo han sido ni de lejos

Madre mia, no se puede ser mas bienqueda xDDD

Ulmo

Pues yo veo bien q aparte de los premios tambien quiera tener en cuenta los comportamientos a la hora de decantarse.

Pq si solo nos fijamos en los títulos, eso ya tiene premio, los propios títulos.

sh31k

#1394 Aún estamos esperando a que nos mostreis donde está esa regla de que es un año REAL y no de temporada, gracias.

1 respuesta
LiuM

Los propios criterios hablan de títulos individuales, colectivos, actitud, carisma, etc.
Me gustaría conocer las votaciones de Mou y vuestras reacciones, no tengo claro si el hate a Del Bosque es algo personal o simplemente es porque vota a cules y no a madridistas.

DiSoRDeR

"No tengo nada en contra del Real Madrid ni de Mourinho. A mí nadie me puede decir lo que significa el madridismo porque yo lo sé muy bien"

Ya era hora de que alguien lo dijera, el clima de marginacion que pretende imponer Mou (y sus pupilos, lamentablemente varios por aquí) a los q no rezan sus ideas es inadmisible.

PD: por otra parte, eso de votar a un tio "porque es español" es como para quitarle el voto.

T

#1400 http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro

Los criterios para adjudicar el premio venían descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo.9 Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee. En 2010 la FIFA y el grupo editorial Amaury, propietario del diario deportivo France Football, llegaron a un acuerdo mediante el cual los trofeos Jugador Mundial de la FIFA y Balón de Oro pasaban a formar un solo galardón, que llevaría el nombre de FIFA Balón de Oro.4

año en consideracion = año natural

tampoco quiero explayarme mucho porque tu sabes como va el tema

pero la temporada de titulos colectivos e individuales antes de la ceremonia del balón de oro es con la culminazion del mundialito de clubs. En ese momento por asi decirlo se hace el recuento y se empiezan a sumar datos, etc... y justo en Enero se entrega el balón de oro del año 2012 por ej, no el balon de oro de la temporada 2011-12

los reconocimientos de temporada regular como maximo goleador europeo, distinciones once uefa (por la CL) y tal se dan al comienzo de cada temporada, porque se sobre entiende que una temporada regular es de septiembre a mayo

en esa franja donde metes el mundialito? lo metes en 2 temporadas? o lo añades al año natural?

vamos, al menos es como yo lo entiendo

sumale a eso otros titulos como selecciones que son torneos de junio-julio, etc...

es algo parecido a la NBA, la temporada regular y los plays-off, para que nos entendamos xD

1 respuesta
sh31k

#1403 Es decir, que si el premio se supone k se vota en noviembre da igual que en diciembre te hagas 3 partidos 1vs11 ganando no? Y todo eso no cuenta verdad? Porque se empezaría a contar desde enero.

De todas formas, ya lo pregunté el otro día, gracias por la aclaración :)

1 respuesta
T

#1404 de nada :P

por ejemplo, el gol de Ibra no entra este año al mejor gol del año... es un putadon, entraria en el que viene o se va al limbo

En noviembre votan jugadores y entrenadores, antiguamente con esos votos se daba en FWP

En diciembre tras el mundialito de clubs es cuando los periodistas hacen su votación, posteriormente se saca la última edicion de la revista france football donde sacan en portada al ganador del balon de oro... que antiguamente era el balón de oro

ahora al ser un voto conjunto los primeros votos es como la nota media del curso y el voto de periodistas es como el de selectividad, puedes subir algo la nota, pero practicamente ya esta todo decidido xD

yo creo que ganará messi, el 90% de entrenadores y jugadores le van a votar, es el mejor jugador del mundo y es lógico. La diversidad de opinion llega en los periodistas pero a día de hoy también hay bastante unanimidad...

yo personalmente siguiendo los criterios del balón de oro se lo daria a Iniesta o Cr7, uno por trayectoria, eurocopa, reconocimiento, etc... y el otro por un gran año. Sigo diciendo lo que dije el otro día, que lo merezcan más desde mi punto de vista no quiere decir que sean mejores jugadores que Messi, que es el mejor jugador del mundo, en eso no hay discusion, pero pienso que la tendencia a otorgar este premio esta cayendo en la más pura subjetividad conjunta

tuput

Me hace gracia la tontería de se lo daría a CR7 por su gran año, cuando en realidad solo lo decís para intentar excusar el hecho de que Messi es mejor pero como juega en el Barça pues no puede serlo. La técnica Iniesta, para hacer gala de la españolidad, tampoco funciona.

Y ya no hablo de los que dicen que este premio es una mierda, pero defienden a ultranza que debe llevárselo CR. Es que sois el club de la comedia personificado.

2
GrimMcSlam

Messi es mejor q CR pero en el 2012 no lo ha sido, por muchos goles q haya metido.

Al Balón de Oro se le tiene q pedir títulos y estar en los momentos más importantes y Messi, no ha cumplido ahí.

jocker8

enfocarlo de la manera que queráis, Messi es mejor que CR y ha hecho mejor temporada (2012) que CR, si negáis esto es que no sois objetivos.

1 respuesta
alepe

Ussain Bolt se queda con Messi antes que con CR7.

Otro mas.

1 respuesta
B

#1408 El que no es objetivo es el que no ve cuando en los enfrentamientos directos, que es cuando se deciden los títulos, el claro vencedor ha resultado ser Cristiano.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam