FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

Sneyk

El 3º era la duda de si Iniesta / Neymar / Falcao , los otros 2 ya se sabían.

klawi

Que injusticia...

1
elderaine

Es único en la historia del fútbol que los mismos jugadores mantengan un nivel tan alto durante tantos años consecutivos ^^

Tiquismiquis

Iniesta en el podium tras hacer una temporada mediocre.

8
luciacoptero

Han tongado a Falcao, pero es lo que hay, me parece correcto el top 3.

elderaine

Ronaldo dice en la gala que Messi está por delante de Cristiano.

Sneyk

Supongo que a Neymar le ha fallado el jugar en Brasil, y a Falcao no jugar Champions.

elderaine

Un live estária bien.....

Odio que metan las voces por un auricular y el traductor por el otro....

K

Ahora debería quedar:

1º Cristiano Ronaldo
2º Messi
3º Iniesta

Cristiano ha hecho los mismos méritos individuales que messi, con la diferencia que llevo a su seleccion a las semis de la champions y ganó la Liga. Messi en cambio fue el causante de la derrota del barça vs el chelsea e hizo el ridiculo en liga contra el madrid en el camp nou, partido en el que el barça perdió la Liga.

Por lo tanto, siendo objetivo, los partidos decisivos determinan que Messi no merece ganar este balon de oro, pero ya se sabe, el año pasado las estadisticas no valian para nada cuando cr7 hizo el record de la bota de oro y este año son decisivas xdd

Iniesta es una verguenza que figure en este top3, ha hecho una temporada muy irregular, pero bueno, ya se sabe como de que va este premio

4
Prozacks

donde puedo verlo?

1 respuesta
0nLy

#1480 Ya ha terminado xD

LiuM

"Los mismos méritos individuales"

Claaaaro xDDDDDD

Admiro vuestra esperanza.

2 respuestas
Sneyk

#1482 No hace falta ni darles coba a esta gente.

#1488 Es la segunda vez que lo dices , tu y tus argumentos de crio de 12años , felicidades.

2 respuestas
elderaine

Casi todos los ganadores de balon de oro apoyan a MEssi. Di Stefano y Figo no lo han apoyado por estar ligados al MAdrid pero no han dado su apoyo a CR7, así que lo veo malamente

S

Gran año de Iniesta, donde va a parar xdd

M

Los que decis Falcao blabla tal...

En serio lo creeis? Falcao > Iniesta? Ni por asomo joder.

2 respuestas
elderaine

Ronaldo, Le deseo lo mejor a Messi y deseo que gane muchos más balones de oro y estoy contento de que me supere

K

#1483 mejor darle coba a alguien que lleva tu avatar jeejej

#1482 tienes razon, messi ha tenido mas meritos individuales, sobretodo cuando perdió él solo la eliminatoria contra el chelsea

#1486 falcao lleva 2 años mereciendo estar en el top3, muy por delante de iniesta eh xD

2 respuestas
YonkiLeon

Completamente inesperado

O

#1488 la perdio el solo? xd. Si el barça gana a Messi le hacen muy bueno todos. Si el barça pierde el resto no juega y solo Messi es el que pierde. Shulololo.

1 respuesta
elderaine

Se acabó lo que se daba.

Los miembros de la Fifa diciendo que Cristiano Ronaldo es muy bueno pero que claro, al lado de Messi lo tiene mal.

Han felicitado a Di Mateo por haber ganado la champions y alabado la liga y la selección Española

jGcz

A mi me mola lo de repetir que un 1-2 es dar vasto y humillar xD

fraJiscow

Messi

K

#1483 ni me acuerdo de la primera ^^

#1490 hombre. En la ida perdió un balón que propició el gol de drogba, y en la vuelta falló un penalti y muchas más ocasiones de gol que el mejor jugador del mundo no puede fallar

RubenLionel

Que esté Iniesta ahí es como una patada en los cojones

LiuM

2004 - debut FC. Barcelona
2005 - balon de oro Y bota oro mundial juvenil, golden boy, revelación dl año
2006 - mejor jugador joven del mundo, promesa del año
2007 - balon de bronce
2008 - balon de plata
2009 - balon de oro
2010 - balon de oro
2011 - balon de oro
2012 - balon de oro

Vaciando vesículas biliares desde sus comienzos

6 2 respuestas
alepe

A mi Iniesta este año me está gustando mucho (desde la eurocopa hasta aquí).

Pd: ya se q n es suficiente. Solo apunto.

2 respuestas
elderaine

#1496 Te has dejado bastantes cosas ahí como bota de oro, sin contar títulos por supuesto

O

#1497 Iniesta solo ha hecho cosas en dos partidos desde la eurocopa. Si eso es suficiente para ti perfecto. Antes de la eurocopa ni comento.

CaraLimon

A mi lo que me hace gracia es que los mismos que os sorprendéis con la inclusión de Iniesta son los mismo que esperaban ver a Iker en el Top3...o incluso ganarlo!.

Jajajajajajajajajaja...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam