FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

N

Messi tiene mucha ventaja porque independientemente de los titulos que gane todo el mundo quiere verlo jugar. Es un jugador capaz de hacer cualquier cosa en cualquier momento. Tiene magia, al igual que otros jugadores tipo Iniesta. Tal vez por eso gustan tanto.

Seguramente cuando los seleccionados votan al balon de oro lo hacen pensando en el jugador con el cual han disfrutado mas este 2012. Los titulos pueden ser importantes para el aficionado del club que los gana pero para un espectador neutro (la mayoria de los que votan) eso da igual. De hecho Drogba no esta ni entre los tres finalistas.

Si la gente tiene que decidir entre Cristiano o Messi, siempre ganara Messi por mayoria. La gente prefiere la magia a la potencia sin control.

1 comentario moderado
joseph-

#1863 Es que encima defiendes lo indefendible. Yo no se que te ha hecho Messi pero háztelo mirar, entre que no paras de llamarle feo y que defiendes a capa y espada a CR poniéndolo por delante de Messi en el año 2012 tiene wasa.

Yo ya no sé si estás desde tu sofá descojonandote de nosotros o lo dices totalmente en serio.

LiuM

#1888 Yo te dije que interpretabas el fútbol de una manera muy peculiar por no ser brusco, pero si me vienes con esas te lo voy a decir claramente:

Cuando dices en un foro, lugar donde cualquier puede leer lo que dices, que Messi gana el balon de oro por su personalidad y no por lo que hace dentro del campo, no te puedes permitir el lujo de decir a nadie sobre cuanto sabe de fútbol. Me atrevería a decir que solo ves los partidos del Madrid y cuando cuadra porque cuando juega Messi estás mas preocupado echándole piropos en el foro que viéndo las cosas que hace, que no le verás a nadie más.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1894 Pero si yo he dicho 1000 veces q Messi es el mejor jugador del mundo, qué me estás contando??

Lo q pasa es q si el Balón de Oro se da al mejor del 2012... ese no ha sido Messi, ha sido Cristiano Ronaldo, q permíteme q te lo diga es mucho más que un goleador por mucho q te hayan metido en la cabeza eso desde el Sport o el MD.

1 respuesta
LiuM

#1895 Yo veo los partidos, leo los periodicos para ver las opiniones, no para sacar conclusiones de los partidos algo que hago yo solito.

Y yo en todo momento estoy hablando del año pasado, donde Messi cierto es que hubo un par de partidos que jugó por debajo de lo que acostumbra, que no desaparecer como queréis vender, pero que a nivel global fué superior. Otra cosa es que como el Madrid ganó la liga te dejes llevar por la euforia al hablar del balón de oro.

GrimMcSlam

Sigues sin hablar de lo que has dicho de q CR es un mero goleador.

Di que te retractas y punto. Se acaba.

w4nx1

"Messi y yo demostramos que siendo buenos tipos podemos ser exitosos"
Roger Federer

1 respuesta
Enccel

Muy a la par CR y Messi jajajajajajjaja no puede ser cierto de verdad xd

S

#1898 Eso no hace falta que lo demuestre nadie, es obvio que se puede. Menuda gilipollez

Andress93

Messi esta año no esta rindiendo mucho,asi que creo que se lo deberian dar Cr.

6 5 respuestas
lxn_

#1901 Totalmente de acuerdo.

jocker8

Messi > CR > Falçao > Iniesta (Este año)

en sus máximos niveles

Messi > CR/Iniesta > Falçao.

hasta luego.

joseph-

#1901 Totalmente de acuerdo.

JosE_Arcadio

#1901 bien

L3nn0n

CR no debería ni estar en el top3

Por juego/sensaciones/calidad
1.Messi
2.Iniesta
3.Falcao

Si pesan algo más los títulos que lo anterior
1.Iniesta
2.Messi
3.Casillas

1 respuesta
S

#1906 Has empatado con #1901. Overtime?

blackoN

Dios santo no sé como no os cansáis de decir siempre lo mismo. Lo peor de todo es que el bucle del puto Balón de Oro va a durar años. Menos mal que es una mierda de premio sin importancia eh?

Sneyk

LiuM / Alepe / JM y demás , nunca entenderé porque les entrais al trapo a esta gente.

litusrem

Lo gana Chitalu.

Chitalu Ronaldu

1
JoSe_4ever

#1901 /thread

Ya podemos ir desalojando el hilo xDD

B

Hostias me que bueno lo de CR haciendo una buena Eurocopa..nos ponemos a analizar los partidos.

Primer partido vs Alemania: CR ni la huele, hace un partido bastante nulo.
Segundo partido vs Dinamarca: CR vuelve a decepcionar y es el querido Varela el que les da el pase a la siguiente ronda con un gol en el descuento. SI EL PASE A LA SIGUIENTE RONDA
Tercer partido vs Holanda: Aqui el equipo que viste de naranja TIENE QUE SALIR A GANAR POR 2 GOLES PARA PODER CLASIFICARSE. CR juega con muuuuchos espacios y ante una defensa lenta lenta lenta. Holanda consigue meter el primero y COMO ES OBVIO SE LANZAN AL ATAQUE DEJANDO EL CULO DESCUBIERTO.
Cuarto Partido vs Republica Checa: Portugal siendo dominado bastante tiempo durante el partido, un fallo de la defensa le deja el gol a CR en bandeja, no sin antes fallar 1 o 2 clarisimas. NIVELAZO DE SELECCION POR CIERTO.
Quinto partido vs España: CR ni la huele y la que tiene hace el ridículo mas bochornoso.

Pero si, ha hecho buenísima eurocopa....yo creo que siempre habláis sin ver los putos partidos..

2
Capi_Salami

Cuando entenderéis que el premio es al mejor del año completo,TODO el 2012,no el mes de noviembre/diciembre,Ronaldo a hecho un gran 2012,a mejorado sus registros y en los partidos importantes a destacado,es claro favorito a ganar,a estado mejor que Messi en 2012,a excepción del récord de goles,pero incluso casillas tendría que quedar por delante de Messi,pero bueno,el peloteo es lo que tiene,buenos dias

raijinz

Es gracioso porque este año al parecer si que cuentan los goles para el Balón de oro aunque haya ganado un chupito en todo un año.

Messi ya recibió la bota de oro, igual que Cristiano cuando metio 40 y pico goles en la Liga y su equipo no ganó nada.

Es lamentable la propaganda que hacéis para que se lo den al Messi, parece que solo os acordáis de los 2 últimos meses de año cuando en el computo global de todo 2012 Iniesta > Messi y CR > Messi.

Yo creo que el balón de oro tendría que estar entre estos 2, otra cosa es lo que pasará que será muy distinto ya que desde que unieron fifa world player y balón de oro este premio es una chorrada SUBJETIVA.

2 respuestas
bleed11

#1914 Cristiano nunca metio mas goles que Messi en una temporada, hace dos empataron

w4nx1

#1914 para subjetivo decir que Iniesta > Messi y CR > Messi xDDDDDDDDDD

Últimamente están convirtiendo este hilo en el festival del humor.

A ver si le dan el Balón de Oro a Messi ya y vamos chapando hasta el próximo.

elderaine

Roncero Dixit:

Cristiano es mucho más que un futbolista. Es el prototipo de soldado de élite, SWAT, boina verde y legionario en una misma pieza. Aguantó las patadas y los agarrones de la primera parte, pasados por alto por el catalán Álvarez Izquierdo. Soportó el chaparrón de la grada, que le mandó a cargar toallas, se acordó de su santa madre y hasta se atrevió a llamarle "tonto". Pero el Coloso de Funchal se crece ante la adversidad. Es jugador-salmón, magnífico navegando río arriba.

http://www.as.com/opinion/articulo/copa-cristiano/20121213dasdaiopi_6/Tes

3 respuestas
jGcz

Si, la propaganda. Los seleccionadores y capitanes están entrando aquí (y al Sport) para que les resolvamos la duda, por eso gana Messi.

AlejaaaN1

#1917 Roncero es gilipollas

2
raijinz

Si leéis lo que queréis poh vale jaja

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam