FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

Scavenger19

#2010 Si no fuese Fake ya te digo que metia bastante. Hay que ser idiota para pensar que ganara los 3 proximos balones de oro xDDD

2 respuestas
CaraLimon

Quinto viene pisando fuerte.

zdK

#2011 Creo que no has entendido bien lo que pone...

2 1 respuesta
jarobado

#2011 La pregunta es si para el año 2016 habrá ganado 5, es decir, si ganará al menos 2 de los siguientes 4.

Si gana el de este año sólo debería ganar 1 más durante los próximos 3.

Scavenger19

#2013 Ahh joder xD Vi la imagen, me puse a leer los comentarios y pensaba que eran los 3 proximos! No me pare a leer detenidamente... Nah, 1 mas no lo tiene dificil... aunque apostaria igualmente que no.

JMBaDBoY

Pues yo creo que salvo debacle es factible que gane los 3 próximos, pero bueno xD

Grimmer8

#1995 Que Pelé ganó 3, si lo gana lo leeremos tenlo seguro.

2 respuestas
B

#2017 pelé es como el chitalu de los brasileños. Sabemos que gano mundiales(en este aspecto no se parecen) y sabemos que marco muchisimos goles(pero nadie enseña videos de todos estos goles xD)

I

#2017 cuando gane uno tendrá los mismos que Albiol :clint: :clint: :clint: :clint:

4 1 respuesta
borchhhhh

Creo que mucha gente se va a dar cuenta de la verdadera dimensión de Messi cuando supere el récord de goles de Raul en champions o del mismo Raúl en clásicos

Grimmer8

#2019 Por lo menos si Mou viene al Barça y le sienta en el banquillo, la prensa culé podrá decir "eh, que es un campeón del mundo".

DiSoRDeR

Imaginad q Messi el año que viene metiese todavía más goles, da miedo pensarlo xD

2 respuestas
I

#2022 yo creo que es imposible, pero bueno, el tiempo lo dirá

Grimmer8

#2022 Yo hace tiempo que creía que las cifras de CR y Messi eran imposibles, pero es que éste empieza a meter 2 goles por partido como si fuera normal.

jGcz

Yo pensaba que ya no volvería a hacer los mismos numeros en la 2009-10 cuando hizo 47 goles. Pero joder, es que pensé lo mismo el año siguiente cuando hizo 53 y el año pasado cuando hizo 73. Yo ya no me atrevo a pensar nada, que este año ya lleva 34, con todo lo que queda.

LiuM

Di estefano no gano ninguno y es el adaliz del madridismo, un mundial es muy complicado porque además de ser cada 4 años tienen que darse muchas circunstancias.

Estamos mal acostumbrados con España xD

1 respuesta
w4nx1

No hay que acostumbrarse a estas cifras. Son insultantes hasta para un videojuego xDD

Cuando Messi se retire y veamos números en perspectiva, cualquier comparación va a ser totalmente ridícula.

B

#2026 ni di stefano, ni cruyff. Maradona gano uno con la mano y estos son 3 de los 4 mejores jugadores de la historia quitando a pele.

P

Pones al CR de esta época en los equipos de Di Stefano, Pelé, Cruyff y cía y el resto parecerían prebenjamines. Incluso en la de Maradona.

Como si hubiese dicho una burrada en la página anterior.

GrimMcSlam

Eso es una verdad como un templo.

Fragnatic

CR7 se mea en todos esos sobrado, por algo es el mejor... esta en el escalon mas alto en la historia, junto a Zidane, Di Stéfano y Raul.

1 1 respuesta
borchhhhh

No tiene sentido colocar a jugadores en otro tiempo.

Los equipos no tenían la preparación física de ahora , no existía el doble pivote ...

Hay mil diferencias

1 respuesta
Grimmer8

#2031 Y Florentino Pérez.

P

#2032 Pues entonces es absurdo decir que Maradona, Di Stefano, Cruyff o Pelé son los mejores de la historia, nadie sabe el rendimiento que podían haber dado esos futbolistas con la preparación actual, pero si podemos afirmar que el Cristiano de hoy en día sería el mejor jugador en cada una de sus épocas.

Lo que si tengo claro es una cosa, el Jordan de hace 20 años sería el mejor jugador actual de la NBA. Esa es la diferencia.

alepe

Y yo creo que Maradona si sería mejor que CR7. Pelé y demás ni por asomo.

LiuM

Por favor, ya es ridícula la comparación Messi-CR como para intentar empezar ahora con que CR es el 2º mejor jugador de la historia, es increíble hasta que punto intentáis escribir las letras CR en la historia, casi con calzador.

Fuera de época es muy fácil comparar, pero esos que nombráis fueron los mejores de su época por encima del resto, igual que lo es hoy en día Messi.

Yo no he visto lo suficiente para opinar sobre Pelé o Di Estefano...de Maradona un poquito, pero los que si los vivieron más allá que por videos de youtube lo tienen clarísimo.

Pero vamos entrando en vuestro juego de comparar cosas incomparables como es un jugador físico actual con futbolistas de hace décadas, podría decir que el tiro lejano que es quizá en la única cualidad que destaca sobre el resto, quizá no fuera lo mismo con esos balones Nivea que se gastaban de aquella.

1 respuesta
Fragnatic

Tiro lejano "unica cualidad" claro que si campeón, si por algo CR7 es el mejor de la historia es porque es bueno en TODO, el mas completo sin discursion.

borchhhhh

El fútbol con el tiempo ha evolucionado y lógicamente no tiene ningún sentido colocar un jugador de la época actual en el fútbol de los 60,70 etc

Hay jugadores por ejemplo que tienen un valor para el fútbol importantísimo.

Beckenbauer se puede decir que evolucionó la posición de central ...

1
P

#2036 ¿CR sólo destaca en su tiro lejano? ¿Estás de coña o de verdad lo piensas?

1 respuesta
LiuM

#2039 Es en lo único que destaca por encima del resto incluido Messi, jugador de su misma época.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam