FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

B

Chulo es el chico, es jóven todavía y tiene que asentar la cabeza con gente como Alves Messi o Piqué

Tiene malas manías de exagerar cada falta que le hace o de inventar, pero bueno, que le vamos a hacer, nosotros tenemos a Di María o Pepe y vosotros ahora a Alexis, Neymar, Alves, Pedrito o Busquets, tiene que haber de todo.

Pero bueno no creo que le piten por eso en los estadios, quizás por intentar chulearse regateando cuando el partido está ganado o lanzar besitos, tiene más sentido.

TuR0K_Vva

19 1 respuesta
B

#6752 Vaya! diria que por el peinado ese gif es de tu querida ronalda...try again.

12
personaje

El teatro de Neymar ayer fue demasiado bestia, mira que me la trae floja y no soy un hooligan del Real Madrid/Barça pero jugadores con esa actitud merecen lo peor en su carrera deportiva.

1
infrico

Neymar va a tener que madurar mucho si quiere adaptarse al Barça, espero que Xavi, Puyol y compañia le hagan ver que va a ser uno mas y no el crack del equipo

Fit1

Torres titular, VAMOOOOS.

Subversive tu avatar nos señala el camino.

2 respuestas
S

#6756 España necesita a jugadores tipo Isco, mejor jugador del mundo 2013.

1
Grimmer8

#6756 Torres se reserva para marcar en la final, a ver quien raja de él cuando marque el gol de la victoria en Maracaná. No le perdonan ser del Atleti.

rlp89

http://www.youtube.com/watch?v=6AQK2oIytsc

Y este video esta hecho antes de que neymar fichara por el barça ojito xD

1 respuesta
kaza

#6759 Retiro todo lo dicho de que Neymar no encaja con el estilo del barça, creo que le va como anillo al dedo ;)

weeheee

Menudo estratega Del Bosque, como juega al despiste con quien va jugar en la porteria.

Es un maestro del despiste.

re4q

a que hora juega "españa" ?

1 respuesta
shturmovik77

Hoy se cierra el ciclo que se abrió en los cuartos de la Euro del 2008...

1 respuesta
Lexor

#6763 perdona pero creo que el ciclo de la italia vencedora se cerro bastante mas atras

JMBaDBoY

#6762

#1

Romarich

¿Alguien me puede decir la hora del partido de egpaña?

1 1 respuesta
kijuna

#6766

#1

2 1 respuesta
bleed11

Parece que Cesc no esta a tope y juega Silva, lo de Del Bosque con Mata ya roza el puteo xD

Romarich

#6767 Me siento anormal por no haberlo leido antes y entrar directamente preguntando :( lo siento xD

1
vappatixihm

A que hora juega Italia?

1
JackSparow

A que hora juega el Barça?

3 2 respuestas
Romarich

#6771 cujons, sucorrs, sucorrs!

1
S

Ganando hoy España se clasifica Paraguay?

w4nx1

#6771 A las 9, hoy creo que nos dejan a Casillas y a Torres.

#6774 Creo que tendría que pasar una repesca con el ganador del Nueva Caledonia - Islas Cook.

Scavenger19

E Isco suplente, me cago en diosss!!!!! Espero que Silva haga un partido Lamentabla y tenga que salir paquito desde el banquillo, para marcar algun chicharro.

Dr_CrAzZY

Ojala jueguen los de la pasada Euro y ganen sobrados. (les dorelia mucho). Pero faltaria Alonso.

Meiven

¿A qué hora queman los cubos por las calles?

w4nx1

Acabo de ver el once titular.

Pedro-Torres-Silva! la mejor delantera del mundo, undo, undo...

Sin

JMBaDBoY

11 España

Casillas, Arbeloa, Pique, Ramos, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Silva y Torres

Usuarios habituales