FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

locof

Pregunto aquí que supongo que la gente sabrá del tema. Quiero pillarme la camiseta de la eurocopa 2012, he visto esta página que según dicen es original...

conocéis la página? Opiniones please :(

Alguien sabe de algún sitio en madrid que la tengan 100% seguro?

1 respuesta
jocker8

Lo que no entiendo porque no jugo Cesc por Silva :/, Cesc es bastante más ofensivo y tiene más gol.

2 respuestas
elderaine

#9152 Estaba tocado en teoria.

Bueno el domingo la primera parte la jugamos a tope y la segunda ya tal XD

2
B

#9152 Esta lesionado, o casi. Si no habria jugado.

Casi todos los jugadores de España estan muy muy tocados.

1
D

Debo ser el único al q no le gustó el cambio de Javi Martínez. Yo lo vi perdido (normal), y en la presión a los centrales lento (normal tb, no es un jugador rápido). Yo hubiera preferido q hubiera cambiado a Xavi, Torres estaba reventado pero cnd cogía el balón todavía llevaba peligro.

alepe

Espero que Neymar se meriende al cono pero que finalmente gane España :D

ISAILOVIC

#9142 si hombre, la culpa de que ayer España jugara mal fue de Torres xddddddddd

Lo que no se lea aqui no se lee en ningun lado

#9151 pregunta en el foro de Shopping

1 respuesta
ArcheR

#9157, parece mentira que no conozcas cómo se las gastan algunos por aquí a estas alturas xD

1 respuesta
weeheee

El cambio de Javi M estuvo a la altura de su gran juego de estrategia jugando con quien seria titular en la porteria.

Eso si, si lo hubiera hecho otro entrenador la de mierda que le cae, es colosal.

Xoid

El problema es que falta Xabi.

ISAILOVIC

#9158 es que esta ha sido ya el tope del haterismo

alepe

Ayer Torres para mi hizo un gran partido, y mira que le tengo manía.

Colochile

Torres estuvo muy correcto, lo que pasa es que Italia hizo los deberes muy bien. Y que España físicamente esta muy pero que muy mal.

Fdkn

La culpa de que España apeste es de Arbeloa, de Torres, del doble pivote...

y mientras tanto Adolph Hernandez jugando 120 minutos xDDD

2 respuestas
alepe

#9164 Se autoimpone jugar todos los minutos y luego ni se atrevió a tirar un penalty.

1 respuesta
ArcheR

Xavi Hernández a la hoguera right now.

lxn_

#9164 Grande poniendo a Arbeloa y Torres en el mismo saco xd

1 respuesta
Fdkn

#9167 Yo no he usado ningun saco, he reflejado lo que escriben aqui.

implying que tu sepas leer

Enccel

Xavi y Silva,nada mas.

ISAILOVIC

Yo de Torres ya lo dije ayer, se invento una jugada dentro del area en la primera parte que fue la unica ocasion de peligro de España. Despues tuvo dos pases interiores uno a Iniesta y otro no recuerdo bien a quien que sobre todo el primero fueron muy buenas jugadas. Despues estuvo colaborativo en ataque..no se que mas quereis. Despues se le noto algo de bajon fisico, pero como a casi todos los jugadores de ambos equipos.

Y cuando las fuerzas se igualaron por lo bajo fue cuando España pudo sacar algo en positivo ya que tiene mas calidad que Italia. En cuanto su centro del campo dejo de robar balones y su banda derecha dejo de subir y bajar España dio un subidon, de hecho creo que este partido jugado en unas condiciones normales en Europa lo hubieran ganado los italianos

klawi

Si algo tiene Torres es esa movilidad y la facilidad para que los centrales se le peguen a la espalda.

Ni Villa, ni Soldado te van a dar eso.

I

joder el que no viera que ayer Alba era un puto coladero es para colgarlo del larguero. Resumen de la primera parte: ataque por la derecha casi siempre acababa a la espalda de Alba y con un centro al área, ataque por la izquierda siempre acababa con un pase a Pirlo o a De Rossi para cambiar la jugada de ataque

Negar eso es no haber visto el partido o simplemente estar con la bufanda antimadridista en los ojos

S

#9165 ?

1 respuesta
alepe

#9173 Era coña xD

RaDiuM

No se por qué tanta crítica si un partido como el de ayer sin haber ganado lo ganado el titular habría sido en plan : épica España que resiste durante el partido a la poderosísima Italia y pese a perdonar en la prórroga gana en los penaltis.

Se ganó y ya está. No siempre van a jugar de puta madre.
Que sobra Silva ( no debería ni haber ido ) y alguno mas , deacuerdo. Criticar a Alba cuando le vienen 2vs1 40 minutos constantemente , a Torres que le llegaron 4 balones y los 4 los jugó con criterio ( si mete la del primer tiempo todos dirían TORRES TOP ) o a Casillas que haga lo que haga tiene una flor en el ojete pues si que es lamentable. Pero bueno , es que sin salsa no hay diversión.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Vamos joder, que el lunes es mi cumpleaños dame ese regalito Iniesta!

I

#9175 "no siempre van a jugar de puta madre"

esa frase la llevo leyendo yo la temporada pasada con cierto equipo y al final pasó lo que pasó.

Se ganó, sí, pero perfectamente se podía haber perdido y a Italia le faltaba alguien que ayer se hubiera sentido como pez en el agua. Lo siento pero soy escéptico mientras Krusty se siga pasando por el forro de los cojones la meritocracia y siga haciendo convocatorias por decreto.

personaje

Con un día menos de descanso, jugando prórroga y aún tiene cojones el subnormal de Scolari a decir que hemos jugado un partido menos por que el de Tahití no cuenta.

Puff

1 respuesta
S

#9178 Hombre.... xD

bleed11

Que yo sepa Brasil llego al tercer partido clasificado y solo cambio a Paulinho y por lesion, que no venga con historias de que nosotros pudimos rotar...

Usuarios habituales