FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

miwel

señores no os peleeis

S

fifa tangana

Todso

Hostias no saber quién es Azpilicueta, telita.

Lova

pero si neymar solo juega así por los defensas de brasil que son malos xdddddd

Srhoud

#11145 pues habla con la FIFA para que deje jugar con 12, porque esa 4-4-3 no la veo ahora mismo xDDDDD

manxuty

El problema esq España no da un pase bueno pq están presionando y dando patadas por doquier. Y si un equipo no puede ni pasarse el balón no sé cómo esperáis que remonte un partido.

Scavenger19

Me encanta ver como toda esa tonteria de Casillas, el doble pivote, Xavi, Neymar malo, ... hoy queda tirado por los suelos xD Pese a que me jode la derrota, me alegra ver reflejada la razon que tenia xD

ramaGZ

"Iker, no me esperes despierto que voy con la selección brasileña de fies... a entrevistarlos a fondo"

sh31k

#11147 pero no ves que salta de espaldas??? Jajajjaja en tu linea.

1 respuesta
Kenny

Y no voy a ser yo el que defienda a Arbeloa, pero que nos hayan pillado replegando en todas las que han tenido, no es culpa del lateral derecho precisamente.

sOyneGro

#11148 Yo croe que mas que fallo de Pedro que bate al portero, son cojonazos del defensa que encima tiene la suerte de pegarla con la parte de arriba de la espinilla y sacar por encima del larguero un balon casi raso. Vamos, que ni el loco abreu hubiera tenido tanta suerte (mala suerte).

B

En caso de perder, le damos las culpas al arbitro. #adnMadrid

raijinz

el problema es el doble pivote, el paulinho y luiz gustavo se estan hinchando a comerse el medio campo mientras que busquets solo no puede, sencillo era sacar doble pivote en este partido nose porque no tenemos.

Azzazel

#11132 Vamos, vuelve a mirar el gol de Neymar. La posición ilegal no es muy ilegal en la repetición. Si quieres culpar de todo al arbitro listo vas.

Brasil e Italia han encontrado la forma de romper y profanar a España. El primero con más suerte que el segundo.

B

Sale Azpilicueta, es normal con amarilla Arbeloa, lo que es anormal que siga Xavi en el partido.

Dalgu

brasil sale a comernos, y nosotros salimos a recoger setas

InTe

Silvajajajajaja

I

#11169 se la come mucho más el Central que Arbeloa, y la meada que la hacen a Alba ni la comentas, no?

1 respuesta
QueTzaL

#11125 A Busquets?, hombre que me digas Xavi que no da una o Pedro que solo aparecio para el casi gol vale. Jordi Alba tb esta al nivel de Arbeloa, menuda cagada en el pase aquel....

De todos modos aqui la culpa es de todos, menuda verguenza de seleccion. Para esto que nos hubiera eliminado italia, y lo peor es que para el mundial seguiremos con la misma mierda.

Yo quiero a J. Martinez dentro YA.

Original

buf lo que tiene que ser zumbarse una brasileña de esas

M

Pues si , menudo hijodeputa el arbritro , HIJODELAGRANPUTA

Darkveider

lo que es anormal es que siga torres...

luperio

brasileños hijosdeputa (menos marcelo)

JimbojoneS

weno veamos que pasa

Scavenger19

Arbeloa hoy esta siendo desbordado, ¿Es el unico? TODOS estan siendo desbordados...pero claro, toda la critica centrada en el de siempre, cuando el 1er gol Casillas no sale de los palos, la amarilla que ve es gracias al gilicorner y perdida de Iniesta y el 2º gol estan en linea Arbeloa-Pique-Ramos y Alba rompe el fuera de juego.

Aun asi, Arbeloa hoy esta mal, igual que todos.

sOyneGro

Si perdemos ya se que martir va a haber xDDD.

Arbeloa DEP.

weeheee

Adolf Hernandez sigue en la alineacion.

lxn_

No me lo creo, le ha cambiado de verdad :wow:

I

y que siga Xavi en el campo es de risa macho

sh31k

#11178 pero que meada jajajajajjaja menudo cegatens.

Usuarios habituales