FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

P

La Real luchando por entrar en Champions y no llama a la preselección a ningún jugador a pesar de temporadones de Carlos Martínez, De la Bella, Prieto o Agirretxe.

Este tipo se pasa los méritos por el forro de los huevos.

I

#89 "hace grupo y con la selección juega bien" excusas by krusty

Scavenger19

Esos galones!

Ux1o

Casillas/Valdés
Arbeloa - Ramos - Pique - Alba
Xavi - Busquets - Alonso
Iniesta - X - Silva

Las únicas dudas son saber el portero titular, creo que será Valdés, y el DC.
Incluso puede que se caiga Busquets por Javi Martinez, aunque lo dudo.

2 respuestas
vappatixihm

3 2 respuestas
I

#94 lo dudas? el "DC" será el arrastrado de Fabregas

TuR0K_Vva

#94 hombre, es que quien dude a dia de hoy que J.Martinez se come a Busquets...

Muchos lo deciamos desde hace tiempo, espero que esta temporada haya servido para abrir los ojos a unos cuantos xD

P

SupermaN_CK

#95 Joder tío te iba a dar manita por esa alineación hasta que he llegado a PEDRITO.

:(

2 1 respuesta
Tiquismiquis

#84 Agirretxe, no me hagas reir que hasta hace dos días ni te fijabas en él y Michu, ese jugador que lleva 6 meses esperando que le vuelva la flor.

Thiago ha hecho una temporada infame como para ir por delante de Cesc, lo de Joaquín y Xabi Prieto mejor que Navas ya es lo que me faltaba.

Scavenger19

#95 Mierda, te di la manita sin fijarme en el DC xDDD

Para mi deberia ser esa, salvo Pedro por Torres.

Pero todos sabemos que sera:

Casillas
Arbeloa Pique Ramos Alba
Xabi Busquets
Silva Xavi Iniesta
Cesc

1 respuesta
Thiran

No se pueden reunir firmas para que no vaya paco pufo? prefiero que vaya Albiol al puto arrastrado de paco pufo

mongandante

#101 y así hasta la Euro 2016

vappatixihm

#99 Seamos realistas, ningún DC de Espanya está en forma, y Pedro con España sabes que siempre lo hace bien, no veo porque no debería jugar. Te recuerdo que lleva 9 goles en 6 partidos con la roja.

Y puede adaptarse perfectamente a la posición de DC mientras en las banadas poner a gente con más desborde

1 respuesta
SupermaN_CK

Si de nosotros dependiera habría una limpia importante xD

0n1x

Vaya soberana mierda de lista. Este se cree que van a aguantar todos los años al mismo nivel y le va a dar el mismo resultado.

Si sigue así, adiós mundial.

1 respuesta
P

Mira vappa baiteando a la gente con ese Espanya. Que tierno es.

1
SupermaN_CK

#106 Pues tiene intención de seguir después de 2014.

1 respuesta
CrS-

Mas o menos la lista esperada, en defensas me sobra arbeloa por juanfran u otro, el funcionario espero que no juegue mucho, y arriba villa torres soldado y pedro ni fu ni fa, no me convencen ninguno de los 4.

B

9 del Barça...estos cuando descansan? Que asco de seleccionador..para una basura de torneo...

1 respuesta
0n1x

#108 Eso había leído, pero espero que se vaya cuando nos demos la ostia en el mundial.

PLeaSuReMaN

Y los del FCB ya que son tan malos y despiertan tantas risas por aquí, que se queden de vacaciones

MrAble

Krusty seguira con lo mismo creo yo:

Luego saldrá Pedro, Cesc y Navas, es un clásico nunca aprenderá xdddd

2
JMBaDBoY

Yo creo que muchos jóvenes que podrían dar el cambio generacional no van porque la Euro sub21 y el mundial sub20 coinciden con la Confe, sino sí que veríamos a los Isco, Thiago, Montoya, etc.

Thiran

#110 Que mas te da, si Neymar y Messi se haran isi a toda europa

1 respuesta
SupermaN_CK

Es que estoy viendo a Casillas y a Villa de titulares jajajajaa.

#115 Serán como Oliver Atom y Tom Panadero.

0n1x

Y lo de no llevar a Isco que debe de ser un fijo en el mundial es de risa. La absoluta es lo más importante.

B

Scavenger19

#104 ¿Cuantos partidos de Torres has visto en los ultimos 3 meses? Porque yo he visto unos 10-12 y el tio recuerda bastante al Torres de Liverpool...

1 1 respuesta
Zero_G

Vengo
Me cago en el Marques del Nabo
Miro la convocatoria
Nada nuevo
Me vuelto a cagar en Krusty
Adios

Usuarios habituales