FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

S

Eso, no tengo ni puta idea de quien salió hoy por Arbeloa pero seguro que es mejor.

Kenny

#12559 Xabi probablemente sea el que mejor llegue tras estas vacaciones forzadas xD

Pero bueno, las pubalgias no se suelen operar salvo casos extremos... así que a saber hasta que punto estaba hecho mierda.

Lo que está claro, es que si los de Madrid y Barcelona que han ido a la Confederaciones, juegan otros 50-60 partidos, van a llegar en muletas todos.

1 respuesta
CoolSpot

#12570

Eres vasco o que? Disculpa eh, no queria ofender XD

B

#12566 Ahora pon la parte con gracia.

#12567 Eso es simplificar demasiado, Azpilicueta hoy ha salido y nada ms entrar le han comido y gol.

#12572 Ese es el problema, nos vamos a llevar , como siempre, a mil tios con muletas y a soñar con la flor.

Ya lo hicimos en el mundial que nos llevamos hasta gente practicamente lesionada y en la eurocopa.

Las convocatorias de Del bosque no miran nunca el aspecto fisico y en el mundial de Brasil va a ser 100% obligatorio llevar a los que mejor esten en este aspecto.

3 respuestas
Sneyk

6
CoolSpot

#12574

Bueno le han comido... el movimiento de Neymar tampoco ha sido malo precisamente.

Arbeloa se podía haber ido a la calle tranquilamente en el primer cuarto de hora y en el segundo gol deja su espalda vendida, si nos quedamos con lo que hay sin dar alternativas no avanzamos.

mongandante

#12574 "En todos los casos debemos tener gente absolutamente emocionada con la selección. Es un dato más importante que el rendimiento que den en sus clubes. Queremos que vengan entusiasmados. Es fundamental"

qué cojones importa el físico y el rendimiento si están ilusionados?

Cipriano

Me cuesta ver al Marqués dejando en casa a los Xavi, Villa, Torres, Casillas, Arbeloa, etc. La reconstrucción empezará cuando nos perforen el ojete de nuevo en Brasil.

M

Mundial 2014

3 respuestas
Kenny

#12568 A Illarra aún le falta pillar galones en Europa. Si va al Mundial, salvo que literalmente, se convierta en el mejor mediocentro de Europa y/o haya una plaga de lesiones, va a ir a hacer lo que hizo Javi Martínez en Sudáfrica, verlo al lado de Del Bosque.

#12574 En Sudafrica llevaste lo que tenías que llevar, incluso apurando el estado de Torres e Iniesta, pero claro, en plenitud física de edad. Ahora van a ser todos cuatro años y 200 y pico partidos más viejos. Ese es el problema.

1 respuesta
S

#12579 Se te ha ido la mano con Thiago xD

1 respuesta
M

Pero hemos tenido mas la posesion no? Eso es lo importante!

P.D: es patetico que Torres haya sido el pichichi, PATETICO.

sh31k

#12581 Se le ha ido la mano con el mejor jugador del pasado europeo y no con Isco? Se te ve el plumero

#12579 Te lo compro si pones a montoya por arbeloa.

B

#12574 Pero en sudafrica , pese a que era exijente, no va a ser lo de Brasil. Brasil el que llegue un poco reventado va a echar el higado por la boca.

TODOS los equipos contra los que jugamos nos intentan plantear un partido fisico y eso a Del Bosque parece que le cuesta comprenderlo

maidu

Hacer alineaciones para el mundial del año que viene sólo demuestra cometer los mismos fallos que se cometen ahora. No se eligen jugadores 1 año antes, se eligen a corto plazo viendo su rendimiento.

2 respuestas
CoolSpot

Y Xavi debería de tener vergüenza torera y renunciar a la selección ya y de paso asumir en el Barça que tampoco esta para muchos trotes y dejar paso a la gente nueva que ya esta bien de verle al trote cada vez y sus pases medidos cada vez menos.

I

#12585 o sea, lo que krusty no hace, qué diferencia hay?

Enccel

Yo veo muy dificil que Xavi,Xabi Alonso,Torres,Arbeloa y cia no vayan a ir al mundial eh xD y si van seguramente acaben jugando,nose,no veo que Del Bosque vaya a revolucionar demasiado,llevara a Isco y Thiago pondra otro LTD y poco mas..

a mi el 11 de #12579 me gusta,y en lugar de Thiago pondría al que mejor llegue en ese momento de los Silva,Mata,Cazorla o Thiago mismamente.

Y quizas el LTD me lo plantearia cambiar por Azpilicueta,a Montoya y Carvajal los veo verdes aun.

De todas formas esto es muy dificil hablarlo ahora,dentro de un año pueden cambiar mucho las cosas.

1 respuesta
raijinz

Para mi el fallo repito ha sido el doble pivote, este era un partido para Javi Martinez. Paulinho y Luiz gustavo se han comido el medio campo de españa

M

#12585 ajajajjajaja en fin si lo que dices es lo que no hace Krusty

kakarikez

#12580 si, ya se que no va a ir. solo que digo que esta a nivel de ir.

ademas illarra te aporta algo al equipo que no creo que ningun otro mediocentro lo pueda aportar.

hace jugar al equipo, da muchisimo equilibro, siempre da el pase correcto y ademas aporta mucho defensivamente.
hoy nos hubiera venido de perlas, la verdad

1 respuesta
luciacoptero

Bueno como dirían en el Sport Brasil-3-0-La Masia.

B

#12588 Yo creo que hara algun pequeño cambio pero ni la mitad de lo que se necesita. Los dos Xabis nos los vamos a tragar si o si casi seguro.

1 respuesta
B

1
Enccel

#12593 Ojala xD,así Argentina tendría alguna oportunidad,aunque como Brasil se ponga a jugar como hoy,Alemania siga como esta,lo veo muy complicado.

1 respuesta
Kenny

#12591 Con Illarra también va a darse un pequeño "problema", la Real, si no me cuelo, es un 4-2-3-1... y claro, los dos del medio tienen que hacer todo, defender y atacar. Ahora bien, ¿donde metes a Illarra en la Selección? ¿MCD? ¿Interior?... de interior no creo que tenga el nivel para crear juego si lo comparas con la gente que juega en esas posiciones, y de MCD tiene dos bestias por delante, Javi Martínez y Busquets, que son defensivamente más completos, pero también pueden aportar un mínimo de criterio.

Illarra empezará a ser importante tras el Mundial, o debería de empezar a serlo si no se tuerce por el camino.

1 respuesta
Grimmer8

#12595 Prepárate porque la encerrona a Argentina se huele desde Pekin. A Messi no le van a pitar una falta porque va a pitar Pelé si hace falta, y hasta que no lo saquen en camilla no van a parar.

1 respuesta
mongandante

Espérate que no os devuelvan la del Mundial 90 y os droguen

1
B

Si en la confederaciones ha sido exajerado en el mundial vamos a flipar.

Brasil con luz verde para repartir a doquier es un rival muy jodido de vencer.

1
T

El problema que ha tenido España es que hoy ha salido con 6 jugadores de inicio, y uno por nervios o yo que sé ha jugado francamente mal (Mata)

Mejor palmar en la ConfeCup e ir escarmentados para el Mundial (ya paso igual en 2009) que haber ganado después de pasar inmerecidamente contra Italia y no haber hecho acto de autocritica

1

Usuarios habituales