FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

weeheee

Brasil defendio atras y a pegar patadas.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.....

Las faltas entran dentro del juego y hacer unas cuantas en el centro del campo para frenar, no significar ser antifutbol.

ekOO

De hecho, esa intensidad con la que jugó Brasil (faltas incluidas) es clave en un partido de fútbol. Entre eso, que defendían bien tácticamente hablando y las ocasiones claras que crearon, baño a España indiscutible.

Por cierto, aunque fuese por reiteración, aún hoy me sigue sorprendiendo que el árbitro no sacara ni una tarjeta amarilla a Brasil. xD

Fdkn

Parece mentira que no conozcais al gran alien_derp

No podeis ganar contra él, rendios antes de seguir quedando en evidencia.

4 1 respuesta
H

A mí no me sorprende. Un holandés y Brasil siendo anfitriona es una buena mezcla para no sacar ni una amarilla. Y daba igual la intensidad o la reiteración de las patadas, tenían carta blanca.

1 respuesta
I

#12993 he visto que sale mucho en mvwat, debe de ser por eso por lo que dice tantas gilipolleces

Enccel

#12994 Aun me acuerdo en la copa America que nos ganaron 3-0 hicieron 33 faltas los cabrones,balon que tocaba un argentino falta.

Fit1

A mi me parece bien que defendáis el estilo de juego de coser a patadas y parar el juego constantemente ante un equipo como es España, que vive de eso, toque, cambios de juego de un lado para otro y poco a poco ir cansando al rival.

El problema es, que cuando planteas un partido así, (hablo de Brasil) y ya no hablo ni de este partido en concreto, hablo de todo el torneo de Brasil, se les ha dejado dar patadas a diestro y siniestro con un listón muy irreal, y digo irreal porque al menos los árbitros de aquí, de nuestra liga, si no son Mateu a la segunda o tercera patada que le arreas a Iniesta o llámese X te enseñan la amarilla, y un tío con amarilla ya no puede ir a las jugadas como antes, y si encima es algún jugador del medio del campo o defensa pues obviamente bajará la intensidad.

Todo esto no quita que piense que aún así Brasil nos dió un baño, pero que el listón que se le ha puesto a la anfitriona en este torneo ha sido bajo mi punto de vista, favorable.

1 respuesta
I

#12997 pues acostumbrate porque se viene el Mundial con el mismo tipo de juego y arbitraje

1 respuesta
Fit1

#12998 Y lo que es peor, en base al partido de Italia y Brasil muchos equipos nos van a jugar de esa manera, presión arriba y pataditas para cortar el juego cada 2x3, va a estar jodido xD

2 respuestas
I

#12999 por suerte tenemos un gran seleccionador con varias estrategias bajo la mangjaJSJASJAJASJAJAJAJAJAJAJAJA

Enccel

#12999 Todo gracias a Mourinho,planteo sus partidos vs Barcelona así y se ha demostrado que es la clave.

Juego sucio,presionar,patadas y jugar al contraataque.

#13002 Me aburro demasiado hoy,he soltado un par de comentarios machistas en face y twitter pero nada,no pica nadie.

1 respuesta
S

#13001 Estás ultratroll hoy xD

1 respuesta
R

Cuando Ramos se hincho a meter codazos en la cara a lewandowski y el R.Madrid se dedico a frenar todas las contras a base de faltas no vi yo a la gente tan quemada.
A España lo que le faltaron fueron ganas y cojones para levantar el partido,si están agotados que se borren y dejen jugar a otros que hay gente con calidad esperando a que le den una oportunidad aunque sea una puta mierda como la confederaciones.

DiSoRDeR

la seleccion ante las patadas tiene q llevar a cabo la misma solucion q el barça, lo q es de gilipollas es qdart recibiendo cm un saco

1 respuesta
klawi

Aun seguis dando la coña ante un partido que ya se sabia el resultado a pesar, de que el mono que se tiene de Seleccionador es un autentico desconocido del futbol.

El dia que deje de copiar a otros entrenador y tenga algo de autoridad a lo mejor se le respeta.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#13005 Pues ese mono tiene mas titulos importantes que Ped Guardiola.

3 3 respuestas
DiSoRDeR

#13006 "ped" guardiola es 20 años mas joven

klawi

#13006 Le felicito por tener la fortuna de encontrarse con una Seleccion ya formada.

Ahora no es momento de sentar o no convocar a cierto jugadores hasta el siguiente Mundial, pero un tal Luis Aragones mando a tomar por culo a ciertos jugadores y gracias a eso cosecho una Eurocopa.

tuput

#13006 no te tenía etiquetado todavía, gracias por hacer fácil mi trabajo

2 respuestas
joooze

#13004 Pero por más que se le diga Villar a nivel internacional no pinta nada. Toca buscar otras soluciones

BuLLeT_AZ

#13009
¿Alien_ped?

Alien_crrpt

#13009 Eres el clon de Denian.

A

Que grande es Neymar y que grande es el Barcelona por ficharlo

infrico

Enserio si creeis que Brasil gano a España por las faltas cambiar de deporte, porque no os estais enterando de nada

1 1 respuesta
Ulmo

#13014 Todo influyó, para mi fueron varios factores: Brasil jugó muy al límite del reglamento y el árbitro fue excesivamente benevolente, Brasil salió a dejarse los huevos y España a darse un paseo, Brasil supo hacer su juego perfectamente estando sólido en defensa y mortal a la contra, España no supo hacer circular el balón con constantes imprecisiones y un juego muy lento, además Brasil tubo la increíble fortuna de encontrarse con un gol de rebote en el primer minuto q le puso todo el partido cuesta abajo.

Por eso todo el mundo habla de "paliza" o "repaso", no por el resultado en sí, sino por la sensación q Brasil supo superar a España en casi todos los ámbitos: juego, intensidad, fortuna y lectura del partido.

DarthVader

El problema de las patadas es que la pelota debe circular más rapido, para que las patadas lleguen tarde. Y no ocurrió. Demasiada circulación de balón, pocos movimientos arriba. Todo ello favoreció a q las patadas de brasil llegaran a tiempo.

Scavenger19

La culpa no es de las patadas, ni del ambiente hostil, ni de que el balon circulase lento, ni de que se saliese a jugar un amistoso, ... la culpa es de Arbeloa.

3 1 respuesta
Ulmo

#13017 De Casillas, de Casillas.

1
tuput

La culpa es de Jordi Roura por no hace rotaciones y obligar a Busquets y Xavi a jugarlo todo y acabar como han acabado.

2 respuestas
Scavenger19

#13019

1 respuesta

Usuarios habituales