FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

Enccel

Xabi mentira Alonso

3
infrico

No me gusta decirlo, pero le ha venido hasta bien que X. Alonso se lesionase para jugar con un mediocentro

A

#1674 Es lo que tiene tenerlos fuera de su sitio y tener un entrenador bastante malo.

2 respuestas
alepe

Cesc se ha arrastrado en la 2a parte de la temporada, en la 1a ha tenido grandisimos partidos con exhibiciones por ejemplo en Riazor o ante el Levante.

1 respuesta
S

Si hubiéramos sacao a los buenos esto iría 5-0 ya

Minimales

#1674 pedro una puta mierda ???? en el barca??? uufff :palm: :palm:

3 respuestas
PalesTina

#1667 El Oviedo juega mejor que la mitad de equipos de 1ª, si no ha subido aun es por mala suerte

Esto es asi

JosE_Arcadio

del bosque es un buen entrenador, es un mal alineador y nefasto convocando, pero siempre lee bien los partidos.

klawi

Un troll.

mongandante

Cesc es un patriota, el ponerse la camiseta de su país le da un plus de motivación. Él no juega por dinero

Vegon

Es que en general, están jugando todos de 10, es un chorreo esto xD

infrico

Lo mejor es que tenemos a Mata, Silva, Cazorla en el banquillo, que son de los que mejor la tocan en la premier

Enccel

#1686 ???????????????????????????????????????? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

X

los descansos son para la novia de lucas moura.

3 2 respuestas
Woh

#1686 cierto, Pedro ha hecho un temporadón en el Barça, que es canterano. Se me olvidaba, perdón.

Nokhi

#1684 Y en el Sánchez-Pizjuán ganó el partido SingleHanded

Geck0

Un saludo a los q hablan de Pedro y los que se acuerdan de Negredo en las convocatorias.

Por cierto, me parecio ver a Arbeloa meandose en 2 o 3 o son cosas mias? La verdad q estan los 11 muy bien, pase lo q pase en este campeonado esto pinta bien para el mundial si siguen asi.

1 respuesta
JosE_Arcadio

:palm:

S

#1686 ?? xDDD

weeheee

Es imposible querer ganar un partido teniendo a Suarez y Cavani en tu propio campo.

Vale que sea muy limitados tecnicamente. Pero joder, al menos saber dar 4 o 5 pases.

Wedek

Arbeloa el mejor,parecia Denilson XD

K

#1676 Mira quien esta por aqui jajaja!

En la mia no, es mas ya me gusta que el sex este trolleando porque yo soy boqueron a muerte jejeje

EiNh4nDeR

#1694 aham...voy un momento a hacer otra cosa.

vappatixihm

Estando como está Pedro, y como a Alexis le de por meter goles, Neymar va a chupar más banquillo que Casillas con Mou

1 respuesta
JosE_Arcadio

Negredo y perro son compatibles, negredo es la guinda que le falta a este acordeón.

Quake_

Partidazo de España, se les ve tranquilos y centrados. Pedro en su línea con la selección, parece que si no marca no hay partido. Espero que mantengan el control del partido y que no salgan ahora en la segunda parte con la empanda y perdiendo balones.

marius_

como esta la novia de lucas moura!!! gg

Enccel

#1683 Si,a Pedro lo ha hecho jugar de central.

#1704 Esta temporada lo vas a pasar mal..

Zeru

soldado entro de rebote por la lesión de x.Alonso y de momento de lujazo el cambio

Shikoku

De milagro esto no va 4-0

2 mas en la segunda parte y a dormir felices

Usuarios habituales