FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

I

#149 No

travic

este tipo es gilipollas, esta claro que para ir convocado debes dar pena, no se lleva a negredo estando en mejor forma que cualquier delantero español y para la Euro si, cuando rendia la mitad.

villa, pedro, torres, albiol.....

Fdkn

Con la potra que tiene la floja seguirá convocando mierda y ganando 1-0 aunque tenga que robar a la Croacia de turno.

No se de que os preocupais, que viva Ejpaña!

1 respuesta
VENTURIN

#153 Con un entrenador del Madrid desde luego que la cosa ya empieza cuesta arriba, deseando estoy que el nuevo seleccionador sea Guardiola

B

"DEL BOSQUE CREE QUE ES MÁS IMPORTANTE QUE EL RENDIMIENTO
"Tenemos que tener a gente
que desee venir a la selección""

Pues que me lleve a mi, que estoy deseando ir.

3
lxn_

Sí, esa frase es muy bonita pero se la va a pasar por ahí y seguirá la explotación a nuestros jugadores.

DiSoRDeR

Estaba claro q si de alguien no podíamos esperar ningún tipo de revolución, era de Del Bosque.

Nada nuevo, yo no sé d q os sorprendeis. Lo terrible es q al Mundial iremos igual.

M

Que esté Reina y no Diego López. O Villa y no Negredo...

Este tipo es idiota

1 respuesta
lxn_

#158 Si Villa es un jugadorazo, es muy lógico que ni le comparen con las pseudoalternativas, espero verle como indiscutible en la roja hasta los 65 años.

B

Albiol, que este año ha jugado 4 partidos, Javi Garcia nombrado de los peores fichajes de la premier marcandose una temporada lamentable. Cesc o Villa tambien, con la temporadita que se han marcado. Tambien quitaria a Xavi y Xabi Alonso de ahi, que necesitan descanso.

1 respuesta
zodk

Iker Casillas, empalma lesión con suplencia. No juega desde enero.
Convocado y será titular.

sh31k

#160 Y si te digo que #82 lo pone de titular habiéndolo visto solo contra el madrid en champions en grupos, como te quedas?

1 respuesta
Thiran

Enccel

Albiol.Casillas,Pedro,Villa,Cesc,Xavi,Arbeloa y Xabi Alonso.

TELA,los que os metéis con Torres estáis bien? si esta jugando que te cagas últimamente..y lo mas gracioso es que va descartar a Soldado en lugar de alguno de los de arriba.

B

"Uno de los nuestros"

Parece una pelicula de mafiosos, bueno, no lo parece, simplemente lo es. Menuda mafia se tienen montadica xD.

1 1 respuesta
kiwAzo

Me sobra Arbeloa y me falta Carlos Martínez (Real)

Peluxoo

y Carlos Martínez?

SupermaN_CK

#165

Enccel

Este seria mi 11,espero que Alvarito piense parecido.

B

#162 nada nuevo, Turok no ve mas alla de la liga pekinesa.

2
DarthVader

diego lopez tiene que ir SI o SI. Aunque son muchos los q se deja en el tintero..

MAL Del Bosque, Mal

Txentx0

A ver si hay suerte y le explota en la cara y le echan del puesto.

Hardy

Pedro, Albiol,... madre mía lo de este hombre ya es ridículo xDDDD

orggahh

y michu? pf

SupermaN_CK

peroquiencojonesesesetalmichu.jpg

Ux1o

No entiendo como no lleva a gente como Isco para ir "curtiéndolos" en estas lides o "para hacer equipo" o "para que sea uno de los nuestros". Sigue llevando a vacas sagradas amparándose en los resultados, que ojo, en este punto tiene todas las de ganar. Pero me parece una oportunidad desperdiciada el no aprovechar para ir metiendo gente en un torneo de segundo nivel.

weeheee

Casillas y Villa titulares, como si lo viera.

Sh1n0d4

Pues yo me hubiera llevado a Diego Lopez ...

infrico

Quien se queja de que lleven a Casillas que se lo haga mirar pofavor, y antes de llevar a Diego Lopez (que ha exo un temporadon eso si) hay que traer a De gea y Guaita que dentro de 2 dias no va a estar ninguno de los 3 porteros.

PD: Valdes tiene que ser titular eso si

1 respuesta
VENTURIN

Luego al Mundial con los Xavbis en muletas y con los Martinez, Isco y cia mas verdes que una berenjena por no haber tenido su oportunidad.

Del Bosque como seleccionador esta demostrando que se le trajo enchufado por Hierro para meter en las convocatorias a merenguillos por la cara (y si Baul colaba, mejor que mejor)

Usuarios habituales