La FIFA le otorga 2 goles a Sneijder

A
  • Al medio holandés se le concedió un gol en cuartos del Mundial ante Brasil después dar un centro que rozó en la cabeza de Felipe Melo · Esta vez en semifinales se le concede oto tanto al realizar un tiro que roza en dos piernas de defensas uruguayos. Con estos dos goles empata con el español Villa en el pichichi del torneo

En el partido de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, que enfrentaba a Holanda con Brasil, se le concedió un gol al centrocampista tulipán Wesley Sneijder que rozó en la cabeza del medio brasileño Felipe Melo, después de un centro envenenado del 'orange'. Ese tanto fue estudiado por el Grupo de Estudio Técnico de la FIFA y se le concedió como válido.

En esta ocasión, Sneijder ha vuelto a marcar un gol polémico en las semifinales del Mundial ante Uruguay, ya que su tiro, en el minuto 70 de partido, rozó en la pierna de dos defensas charruas y se alojo en las redes del meta uruguayo Fernando Muslera, esta vez ni se va a revisar por el Estudio Técnico.

"Me sorprendería que el Grupo de Estudios Técnicos revisara la concesión de ese gol, porque lo normal es que se atribuya al jugador que dispara cuando el balón va en dirección a puerta", comentó el portavoz de la FIFA, Nicolas Maingot.

Con estos dos goles concedidos por el maximo organismo del fútbol, Wesley empata al frente del pichichi del Mundial con David Villa con 5 tantos cada uno, por lo tanto, estos dos goles polémicos podrían ser importantes para decidir el maximo goleador del torneo, por lo que la polémica está servida.

Qué os parece esto? :o_o:

Fuente:

LoYuRiU

El de Brasil ni de coña se la daba, pero el de Uruguay tampoco es nada del otro mundo

Nomik

Contarian los goles del Alemania - Uruguay?

A

#3 Le dan 1 gol en el Holanda-Brasil y otro en el Paraguay-Holanda.

iBanTXu

Sneijder esta bordando el año, a ver si consigue ya de paso tambien ser pichichi y oye, el mundial seria la guinda final a un año excepcional...

JMBaDBoY

Tema directamente relacionado con el Mundial, dispones de un thread para ello:

http://www.mediavida.com/foro/32/fifa-mundial-sudafrica-2010-domingo-holanda-espana-2030h-11-389580

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iBanTXu
  • AGL
  • Nomik
  • LoYuRiU