FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Taiden

Jaja a llorar a la llorería

1
GaLiaNBeaST

#30428 El meme eres tú

chuckpwnsall

No olvidemos que la rata dijo que las selecciones sudamericanos no estaban al nivel de las europeas y que ganarían ez.

ArThoiD

Pero si se ha visto antes en las repeticiones que sí que le pega con las piernas, pero soy yo el que tenía que ir a revisión de vista lmao

kun294

Francia ha salido cagada o como si fuese una pachanga

RainHell

El partido de Francia es lamentable. Esto no te lo pierde ni uno ni dos jugadores

1 comentario moderado
Erpotro

Los que lloraban sobre penalti de robo acaban de meterse de nuevo en su cueva a llorar abrazando la almohada xDD

2-0 merecido, vamos a meterles 4 para humillar a esos gabachos !

2 2 respuestas
-S17-

#30448 que si, ya te hemos leido.

1 respuesta
B

Espero que no ganen los pesados de los argentinos.

Viva Francia!

z4eR

Vuestros lloros van a hacer salir el safty car a este paso

1
overzeta

El planteamiento de Francia ha sido una mierda difícil salvar algo en esta primera mitad

9 jugadores en su campo con un medio campo totalmente superado 2 VS 5 y 3 conos arriba sin presionar nada

A nivel de actitud los argentinos salieron a jugar una final del mundial y lo franchutes parece que están en soltero contra casados

-Orb-

Pero si cuando Dembele le toca en el tobillo ya está Di María en el suelo, con quien coño estamos debatiendo aquí con marsupiales?

Joder es que es de puta vergüenza discutir el penalti xddd

1 2 respuestas
NeMs

Pero que más da el puto penalti de mierda si argentina se está follando a Francia

iZubi

#30438 Buena foto cuando Di María se empieza a caer antes de que haya contacto. Muy inteligente Di María la verdad

B

#30458 cuando caiga el 3 hablarán del penalti también xD

E

#30442 se que eres madridista, pero no te da la cabeza para ver que estoy imitando al que respondo? ajjj

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Ñjejje

CrS-

#30399 #30416 Pero que coño decís por dios. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Me da absolutamente igual quien gane.

Si gana Argentina, se jode Mbappe y los gabachos. Si ganan los Franceses, se jode Messi y los Argentinos. He hecho un comentario bastante concreto y es que Messi esta teniendo un trabajo en la faceta defensiva que en los clubes donde ha jugado, no se la he visto.

Si de eso sacáis que soy un resentido, como si a mi me afectara lo mas mínimo lo que hace Messi, hacéoslo mirar.

1 1 respuesta
Ryok

#30436 Pero no es el caso.

1
Sparda86

Resultado justo. Argentina muy superior.

B

#30463 echa un ojo a las repes. El contacto es en el talón y desequilibra al jugador. No protesta ni Dembele.

1 respuesta
B

#30467 true xdd

No había visto su mensaje

pepebot22

#30458 lo puedes decir de 1000 maneras, el contacto es demasiado leve para pitar penalti en la final de ub mundial, peron tu a tu royo

xa3ro

Me alegro mucho por argentina, que le den a los franceses, que asco les tengo.

HALAMADRID

La pregunta es,
Que sería de esta Argentina sin Di María?

2 respuestas
Taiden

1
Zaide

No sois conscientes del coñazo eterno que nos espera.

GrimMcSlam

Para mi es penalty claro. Dembele le toca por detrás.

La única conclusión es que Dembele es retrasado y mete la pierna cuando no debe.

EneKka

Algunos dando como campeón a Argentina ya lol

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx