FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Zaide

#33327 según dicen los que ven la liga agrícola el mejor de los 3 está siendo Neymar. Pero claro, la liga no la ve ni sus muertos y no creo que cuente mucho para el bdo.

B

#33329 Fanáticos fanatiqueando borrachos perdidos el día del funeral de Maradona, hace 2 años. Ya verás lo que dicen hoy y mañana en todas las teles.

1 1 respuesta
Vialee

#33290 casi se me para el corazón y se me termino parando otra cosa ;)

MrAble

15 1 respuesta
MrAble

.

vappatixihm

1 respuesta
B

#33334 "¡Por fin me va a dejar de dar la turra con el mundial!"

HALAMADRID

#33332
Fanaticos dice xdddd

Y estaba el 98% de Argentina asi

1 respuesta
TheBrotha

Digo yo que habrá que ver qué opina Argentina mañana cuando el mesias aterrice en el país, muchos se acordarán de Diego y con razón, pero Lionel ha devuelto la felicidad a Argentina

L

Claro Mbappe Que no digo que sea malo pera cada vez se parece a Cristiano Ronaldo pero en versión 3.0 uno hace jugar a 10 y el otro pues eso no hace jugar a nadie. Esperar a que tenga un 1 va 1 con alguien que lo pueda desbordar y es la puta ostia pero es eso.

DiVerTiMiX

13
B
#33338HALAMADRID:

Y estaba el 98% de Argentina asi

Y eso lo sabe el 80% de la gente.

DiVerTiMiX
16
Don_Nadal

Para Argentina Maradona siempre será el más grande.

Messi nunca podrá superar a Maradona, siempre será el segundo mejor de la historia. Esa es la verdad.

3 respuestas
Zaide

#33336 el mejor gol de Messi.

Erpotro

Tmb os digo, llegan a pararle a Messi ese penalti tirado a 2kmh y se arma gorda xD

EneKka

#33344 Que Argentina piense lo que le de la gana, el resto de la humanidad piensa que es Messi.

1 1 respuesta
Mrolex

#33344 Pero será para la gente de 45 años a 100.

Para la gente de 8 a 40 no lo creo.

1
Maldia

Maradona quién es? Ese que jugó en el Sevilla y metió dos o tres goles en un año? jajajajajaja

DALE MESSI DALEEEEEEE

ekOO

La figura de Maradona en Argentina no es solo por lo futbolístico, va más allá del deporte.

2
DiVerTiMiX
4 3 respuestas
sagem9

#33351 merengues ofendiditos en 3,2,1...

2 2 respuestas
Vialee

#33344 Soy Argentino y Messi es el mejor de la historia.
En el top de futbolistas hay grandes jugadores y fenomenos. Fenomenos hay 3 y son Pele, Maradona y Messi, por suerte 2 son argentinos.

2 1 respuesta
Ralphie

#33352 Jajajaj os imagináis a Zidane en el vestuario riéndose de Messi? No verdad? Ofendido cero, poca clase y punto

1
B
#33353Vialee:

Soy Argentino y Messi es el mas grande.

No te va a creer. Dirá que seguramente seas argentino de 1ª generación xDDDD

1 respuesta
EricDraven91

#33347 Por esa regla de trestambién está Ronaldo que para el resto del mundo ha sido de los mejores y en Brasil (donde pasa justamente lo contrario con todas sus estrellas pasadas) sólo es "un puto gordo caminando" cuando lo ven por la calle, dicho por Kaká en una entrevista.

Mejor que te idolatren a que seas directamente invisible o un mindundi.

ElGranMou

#33351 este es un retrasado, que como en su vida no ha podido ganarlo, ha tenido que hacerlo de animadora.

1 2 respuestas
ekOO

#33352 Has ganado un Mundial y te pones a insultar en directo a un rival de la final.

Es de tener poca clase, seas merengue, del Atleti o del Pekín FC.

1 1 respuesta
Zaide

No entendéis que lo de Maradona en Argentina va más allá del fútbol.

3 respuestas
Toran

#33357 siempre me pareció un gilipollas de manual

1

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx