FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Alcedo

#390 La típica manipulación tendenciosa. El periodismo global ha perdido mucha objetividad y ha caído en el mercadeo.

andaelandy

Hoy he tenido un sueño -
la final será argentina -españa y ganará españa 2-0 por si quereis apostar

Andre333

#382 lei los titulares y pense que aeria mucho mas agresivo e incómodo todo. Tampco es pa tanto

JMBaDBoY

Vaya ambiente en la selección portuguesa.

2 respuestas
Alcedo

#394 NO me sorprende. El abuso de divismo tiene ese riesgo. No todo el mundo traga a los superdivos que se creen con más prerrogativas que los demás. Osando incluso a contrariar a los entrenadores, especialidad del pibito tirano.

TheBrotha

#394 Vaya diferencia con la argentina y el tirano que mandaba a su antojo totalmente eh

1 1 respuesta
Alcedo

#396 Pues sí, tres Mundiales y cuatro Copas América perdidos

XaViMeTaL

#384 Ayrton, Romario, Djorkaeff... falta Max Power.

1 respuesta
JMBaDBoY
2 1 respuesta
B

¿Quién pensáis que va a ser la revelación y la decepción?

Yo creo que revelación entre Dinamarca o Marruecos .

Decepción Bélgica o Portugal

1 respuesta
St3in3R

#398 A mi lo que más me intriga es saber si "Jhegson" es realmente Jackson escrito tal cual lo pronuncian, muy típico sudamericano a todo esto xD

#399 Imaginar a Milinko-Savic en España me la pone como la tibia de un transformer.

EneKka

Muy bien Camavinga

2
B

Mi predicción

#400Gygax91:

¿Quién pensáis que va a ser la revelación y la decepción?

La revelación va a ser España llegando a 1/4

NymeriaStark

Me dan penita los 6k de esclavos muertos pero no me salto un mundial ni loco.
Pd: Cada dia gente vive una vida de m para darnos los zapatos de marca, el chocolate ect.
A esos nadie los llora?

7 2 respuestas
SFC

#404 Deberían poner traductor, no entendí una mierda y eso que es mismo idioma.

JMBaDBoY

#404

Qué absurdo que un argentino se meta con los de otro país por la procedencia de sus padres o antepasados xD

8 1 respuesta
Meiven

Mi porra

mongui

#406 que absurdo que un argentino se meta con cualquier cosa /fixed

GeGe

Como viene la sensación del mundial en Europa? Por aqui en argentina viene medio zzzzz y eso que falta pocos dias para que empiece el mundial, no se si es por la fecha por la situación del pais o que.

1 respuesta
Karch

No veis a qatar pasando de grupos? Lo del var de España y lo de corea se puede quedar corto 😂😂

#409 por aqui yo diria que tambien, tambien influye que la selección no transmite la misma pasion que la de hace 10-15 años

1 respuesta
ratedx

#410 qatar puede dar algun susto, cuando jugo la copa america hizo buen papel donde son bastante correosos, y en la copa de oro llegaron hasta semifinales ademas ganaron la copa asia barriendo a japon en la final, mucho cuidado.

estos son los partidos que llevan jugados este año, a ecuador y senegal deberia ser capaz de ganar facilmente

2 respuestas
Loki_Cat12
Usopp

Tiene que estar contento con Camavinga XD

ZaGo
Meiven

Ya me jodería la verdad. Evitas lesionarte con tu equipo y llegas al primer entreno con tu país y para casa

-D-

Se puede sintonizar ya el canal de TVE 4K HDR para ver los partidos?

1 respuesta
robolution

#416 Si tienes antena individual estos son los sitios donde estan disponibles y sus canales
https://drive.google.com/file/d/1DjCZq4hHI1GtCzjyIqJk0BElHCW6QUWy/view

Si es comunitaria pues tienen que actualizarla

2
C

Una putada lo de Nkunku para Francia pobre Camavinga aunque por otro lado le acerca al Golden Boy.

EneKka

Joder que putada perderte el mundial por un entrenamiento

B

Y pese a tantas bajas importantes Francia seguirá siendo de las favoritas

#411 De esas selecciones solo tres están en el Mundial .

Yo creo que Qatar va a dar guerra por qué va a tener muy difícil meterse en otro mundial pero no la veo pasando de fase de grupos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx