FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Channie

Uffff menos mal

Jarcor

#4890 Sí, pero quedarse sin Haaland en el mundial es un chof.

3 respuestas
JMBaDBoY

#4884

Marcó ese gol con 42 años, lo veo difícil xD

1 respuesta
ekOO

El 5 de Corea va con todo ahí en el medio.

Jarcor

1 minuto solo? wtffff

ekOO

Godín a pesar de los años sigue a tope por arriba.

Zh3RoX

1 minuto, que detengan a ese tío.

1
Jarcor

Ya me había acostumbrado a la media hora de descuento jajaja

Jarcor

Ah, que es francés, se rinde rápido.

Martita-

#4892
No es un chof, que hubieran ganado mas partidos, es lo que hay, y repito, es lo bonito de esto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4880

No sé en qué te basas para decir que no se cuida, un tío que va para 36 años no sigue marcando diferencias en el fútbol europeo como hace en el PSG.

1 respuesta
NaCh1To

un link flash? que estoy en el curro

goLBeRLyyyn

#4892 #4900 La selección de Noruega avisó de que iban a jugar los clasificatorios pero en el caso de lograr clasificarse no se iban a presentar porque estaban en contra de Qatar como sede, que hubiesen ganado más o menos partidos daría igual, (creo que era Noruega la que dijo esto, no estoy seguro)

1 respuesta
xingular

#4892 Gales está...

ratedx
Martita-

#4903
Bueno, si se hubieran clasificado y no hubieran querido ir, estan en su derecho y todo eso, pero no hicieron los deberes, cuando otras selecciones consideradas tambien "menores" si lo hicieron.

Ademas, en los partidos internacionales, se ve quien apuesta por X deporte en su pais y quien no.

Tambien es verdad, que a veces te salen generaciones excepcionales sin haber hecho ni el huevo, pero si inviertes en X deporte, lo normal es que al final te salgan mejores jugadores a la larga.

1 respuesta
s4rge

#4901 Por favor, no hace falta engañar a la gente, fue el mejor, pero a día de hoy dista mucho de su mejor nivel que se vio por última vez allá por 2015, ha llovido y mucho.

Messi no marca ninguna diferencia a nivel Europeo, quedó claro con la eliminatoria del año pasado contra el Madrid y las temporadas anteriores con el Barça siendo vapuleado repetidamente en Champions con él en el campo. A la hora de la verdad no aparece cómo lo hacía antes, y tampoco aporta nada que compense sus carencias a la hora de presionar.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#4907

Pregúntaselo al PSG si marca diferencias o no esta temporada. Los hechos hablan.

1 2 respuestas
s4rge

#4908 Te refieres a la Liga Francesa? Si el PSG ha fichado a Messi para ganar eso es que les gusta mucho más de lo que pensaba derrochar el dinero.

En ese sentido la llegada de Messi les ha aportado lo mismo que la de CR7 a la Juve cuándo llegó a un equipo que había ganado más de 5 scudettos consecutivos, absolutamente nada.

1
ManKorR

Cago en la puta que Messi no marca diferencias dice jajaja lo que pasa es que ya no lo hace en todos los partidos como hacía antes. Estáis mal acostumbrados.

xingular

#4908 creo que aún es pronto

1
TheBrotha

#4906 La Japón de ahora cosechada a base de Captain Tsubasa, Inazuma Eleven y Blue Lock

1 1 respuesta
Martita-

#4912
La Japon de ahora seria mucho mejor si las infraestructuras y los campos donde juegan los chavales fueran mejores.

Juegan la mayoria en patatales dignos de los años 80-90 en España.

1
B

#4893 yo me refería a 1990 donde metió 4 goles con 38 añazos xD, lo otro ni lo contemplo.

aitorrigorri

Stream para verlo desde el mvl??

ratedx

no caia que el entrenador era paulo bento, ex del oviedo

NymeriaStark

Jugadinha

rNeX-

Suárez, deja los asados pive!

Jarcor

El juanji.

Prozacks

Pues kores ni tan mal eh

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx