FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

X-Crim

Mañana mi gente...tenemos que estar ready!!! (a las 20:00)

3
klawi

Mañana se apoya a México.

1
CaraLimon

No paro de oir en radio y tal que el mundial esta siendo una mierda, hola? no estoy de acuerdo, favoritos cayendo o empatando, muchas sorpresas, partidos igualados...en cuanto a juego? es verdad que no veo la brasil de Socrates o la holanda de Cruyff, faltan estrellas. Pero a mi me esta molando bastante. Temas a parte que se haga en Catar, etc.

1 1 respuesta
ratedx

#6753 tienen que seguir la corriente popular, si la mayoria de gente dijera que el mundial es una maravilla dirían eso mismo.

yo por ahora después de verme los 21 partidos disputados en su mayor medida, me esta gustando, los partidos que acabaron 0-0 tranquilamente se podían ir con 2 goles o mas, pero entre los palos, que debemos llevar 5 o 6 en pocos dias, los porteros que se están saliendo, y sobre todo muchas defensas que esta jugando muy fuerte y al limite a mi me esta gustando.

Aunque también puede ser que tengamos una visión un poco distorsionada por que lo estamos comentando aquí entre todos, quitando la guerra de mierda entre clubes que ni en un puto mundial son capaces de aparcarla, creo que se disfruta mas el poder comentarlo y vivirlo aquí entre todos, nos caigamos mejor o peor, pero estamos disfrutando de esto.

ratedx

mañana 2 partidazos se vienen

3 respuestas
Nyhz

#6755 De locos ese Polonia - Arabia Saudi

2 1 respuesta
BreinsDW

#6755 a ver quien tiene huevos a perderse ese tunez - australia

1 respuesta
Karch

#6755 no nos dejan dormir hasta tarde este sabado ni comer, ya te digo

ratedx

#6756 pues ese partido tiene mucha importancia, por que como se le de por ganar a arabia saudí argentina si o si tiene que ganar si no quiere irse a casa

ratedx

#6757 yo mientras me tomo el cafecito y hago las tareas xd

además, hay que apoyar a nuestro caballito , el pulmón Laïdouni

1
Vegon

Mañana es día de mantita, juegos random en una pantalla y el mundial en la otra.

Me voy a meter los cuatro partidos por el culo como si fuera Sasha Grey.

12
B

Mañana hay cuatro partidazos :

Voy haciendo una porra que nunca me animo :

Túnez 1-1 Australia
Polonia 2-1 Arabia Saudí
Francia2-1 Dinamarca
Argentina 3-1 Mexico

2 respuestas
GeGe

Mañana como pierda argentina prendo fuego el obelisco, se activa la xenofobia.

kayzel

#6762

Vaya fe tienes con Argentina xd

1 respuesta
c0nsternad0

#6762 Cuidado con Dinamarca, en la nations league meneó y eliminó a Francia.

1 1 respuesta
SeeK

Preparándome para comenzar a ver la jornada completa del mundial hoy

Jetxot

Yo pondria pasta a que pierde Francia y Argentina no gana.

meeka

Buen día para ver arder el Twitter argentino.

M

Que bien va a entrar ese Túnez - Australia por la mañana

1
B

#6764 Creo que va a ganar un poco de suerte pero está claro que no le da para el mundial , lleva siendo Messi y poco más los últimos mundiales .

#6765 No todos se toman en serio la Nations League, va a sufrir por qué Dinamarca tiene jugadores para liarla pero al final creo que se llevarán el gato al agua

1 respuesta
ratedx

lo importante es que gane arabia, si gana argentina solo puede ganar hoy no le valdria ni el empate

1 respuesta
Cecos94

Es un dia hermoso para ver perder a Francia y Argentina, pero con que empaten estos últimos ya me conformo.

1
Scavenger19

#6771 como que no? A Argentina le sirve ganar o empatar para tener opciones en la última jornada, independientemente de lo que pase en el otro partido. Otra cosa distinta es que no dependan de ellos mismos... Pero yo no pondría la mano en el fuego con que Arabia se dejase perder de manera intencionada contra México.

1 respuesta
ratedx

#6773 si gana arabia, argentina tiene que ganar hoy si o si

incluso si arabia empata

1 1 respuesta
Karch

Empieza el partido dando lo que promete, futbol caviar

Channie

Joder los pases largos de Túnez xd

Karch

Joder que ambientazo, esto si parece un mundial

E

futbol champagne

Usopp

Australia sacando faltas al área desde el medio del campo XD

MrAble

Esto es futbol 5 estrellas

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx