FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

ratedx

madre mia esa ultima jornada va estar calentita

B

Como odio a este comentarista, el principal. No se como se llama pero no deja de discutir y decir absurdeces, y encima su forma de cantar los goles es horrenda. No se como le siguen contratando. Estropea los partidos.

Markof

#8203 Aaaaaaah ahora lo entiendo todo, que afortunados somos tu metemos 7 goles de suerte, gracias por aclarármelo.

1 1 respuesta
ratedx

#8277 en este partido tomo muy malas decisiones, en la primera parte hubo varias jugadas que habia jugadores libres en el area y decidio pasarla atras

Skiz

Se escuchan olés xD

1 respuesta
privet

Algún año será el de Bélgica

ArcheR

#8283 No lo entiendo, entonces qué me estás queriendo decir? Que Costa Rica es un gran equipo porque ha ganado de milagro a Japón?

En caso afirmativo, supongo que pensarías lo mismo cuando el Alcoyano ganó al Madrid en Copa o el Novelda al Barcelona. Equipazos!

1 respuesta
darkmath77

#8285 Claro, si la mitad vienen de España jajaja

1 comentario moderado
Intencity

#8274 Más bien como que le importa muy poco el mundial. En entrevistas ha dicho que no se siente como un mundial verdadero y que están muy viejos como para ser llamados favoritos.
Parece que solo anda peloteando ahí para no parecer traidor a la patria xd

1 respuesta
Kandelario

#8289 Jajajaj que cabrón

ratedx

#8290 me suenan a escusas jugando donde juega e ir a un mundial a pasearte si que me parece una falta grave.

kun294

El prime de los jugadores belga ya acabo salvo por Kevin y Courtois el resto no son nada

1 respuesta
Channie

5 minutos para que termine el derbi.

1
WiLoW

el roberto martinez hace parecer al cholo un entrenador ofensivo

1
ArcheR

Iba a decir lo de #8293. Bélgica, para mí, ya ha agotado sus oportunidades con este Mundial. La "generación de oro" belga llegaría al próximo Mundial todos con entre 33 y 37 años. Ésta es su última gran oportunidad.

neveS

como me gusta cuando ganan las pequeñas

1 respuesta
artykk

No me esperaba que Bélgica fueran 11 Eden Hazard como cuando juega con el madrid

Markof

#8287 Yo a ti nada, eres tu quien me ha contestado, yo solo he querido señalar que igual si tu metes 7-0 y otro equipo pierde 0-1 contra ese mismo equipo igual es que alguien ha sabido hacer bien las cosas y no solo ha tenido suerte, igual japon ha tenido mala suerte pero bueno si lo vamos a reducir a depender todo de la suerte y no sobre los planteamientos y el rendimiento de los jugadores pues no se tu, despedimos al entrenador y metemos a un coach motivacional para que salgan a tope y a una bruja para que le meta dos velas negras al equipo contrario.

1 1 respuesta
Intencity

A mamar la Belga

Mrolex

Como juegan los marroquies mimae

Channie

gooooooool

BioGnomic

A chuparla, se merecen perder

Gravewolf

Muy merecido, Marruecos se ha meado a Belgica como ha querido.

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo de Ziyech es un escándalo. Vaya golazo.

orggahh

gaaaal

RiVeRwInD

vaya baño se ha llevado belgica hoy

Anskar

Merecida derrota de Bélgica, que no ha hecho absolutamente nada para ganar

1
SeeK

GG

HZD

Que bueno es Ziyech el cabrón.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx