FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

nogaless

Joder que cometarios leo por aquí...

Koke que parece que tiene la culpa del empate, Carvajal parece cojo,... Creo que España ha hecho buen partido y el rival de hoy no era Costa Rica precisamente.

nani11

Cada cambio daba bajón en el equipo, en lugar de energía para superar la presión.

Y esto no es culpa de Balde, ni de Nico. Es culpa de LE de no hacer los cambios adecuadamente.

1
xapistan

España-Marruecos en octavos!! Arde el país!!

9 2 respuestas
Xoid

#10413 como Bélgica.

iZubi

#10405 No creo que nadie diga que es culpa de Pedri, pero que tú juego sea hundirte tu solo en el área hasta que el balón lo tenga Unai y la cague en una de esas pues… hemos tenido suerte porque no me parece para nada un portero seguro jugando así con tanta presión

Mientras dejas a Pedri totalmente aislado del juego marcado todo el partido, y sacas a Gavi que es el que más se mueve para meter al muerto de Koke

Usopp

Hay que tener en cuenta que ellos eran 4 en el medio y nosotros 3, en la presión eso se nota muchísimo, es que el barrilete no se ha separado ni 2 metros de Busquets XD

Mrolex

#10406 Hay muchas con bastante polvora arriba. Te pueden meter 2 facil y luego si no metes tu te ganan, siendo peor futbolisticamente.

dirtybastard

Como con Japón sea así me va a dar un puto infarto. Que mal lo paso con los pases al portero con este tipo de selecciones... Muy contento con España aunque Koke no tiene que ser ni suplente la virgen ...

1
B

Desde 2010 está es la España que más me gusta.

Este mundial lo ganamos.

2 1 respuesta
Aegar

#10413 ¿La gente de Barcelona con quién iría?

1 respuesta
Mrolex

Uno de los problemas es que vale, sacas a Koke, pero claro su COMPAÑERO es BUSQUETS que lleva todo el partido y está mas muerto que muertini.

Faltaba cambiar a un central y meter Rodri en el medio tambien.

HALAMADRID

Alemania con un punto, lo tiene mas facil que Japon con tres.

2
Lolazo87

Primera parte buena.

Segunda parte gol de morata, xut a las nubes de Asensio y nada mas.

Iñaki williams no ha servido de nada la verdad...

1 respuesta
Beethoven

Iñaki? Xd

2
X-Crim

wtf...por que se ocultan comentarios de hace días? no entiendo... lo digo para aprender para la próxima

1
JMBaDBoY

#10419

La sensación es de competir de tú a tú contra cualquiera.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Lo malo será que cuando sancionen a Gavi con la segunda amarilla tendremos que jugar con koke y adiós mundial

C

Olmo desaparecido, Pedri desaparecido, Carvajal horrible, Busquets fundido y con amarilla.

Empate y sin contar la mano de Busquets que es clamorosa independientemente de que sea voluntaria o no es determinante para que al jugador de Alemania no le salga el recorte.

Musiala demostrando las cosas en el terreno de juego y no en galas donde se premia el marketing.

2 respuestas
letee

#10428 Vete a ver el chiringuito anda.

31 1 respuesta
meeka

Qué pesadillas que sois algunos con la puta guerra constante de puyas, cuchillos y comentarios de siempre contra lo de siempre.

De verdad, basta ya. Se hace pesadísimo leer aquí la peleíta de siempre. Que se está jugando un puto mundial, aparcad aunque sea por un mes la gilipollez de tener que buscar las cosquillas a "los del otro lado"

Por favor.

7
Beethoven

Hemos hecho un buen partido, Alemania es mucha Alemania joder ha salido a tope sabiendo que se la jugaban todo hoy y aún así se podrían haber ido calentitos, que nos creemos los putos reyes del mambo y vamos con una selección con jugadores de 19 años.

Salir con un empate hoy está de puta madre y a seguir mejorando, este empate es un golpe de realidad y contra Japón saldremos mejor.

1
C

#10429 Que te molesta de mi comentario exactamente que Pedri ha estado desaparecido?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#10428 a mi Olmo en la primera parte si me ha gustado de hecho creo que ha sido el mejor de los 3 arriba. Dicho esto daria minutos a Sarabia y a Pino contra Japón por si pueden ser de utilidad

Lo de Ansu pinta feo con razón decía Ferrer que si ponían las imágenes donde se le veía entrenando en solitario les cortaban el grifo

2
privet

Musiala se nota que es el joven mas TOP, se ha merendado a los nuestros

B

#10426 de tu a tu le podemos jugar a cualquier selección, pero casi todas las top tienen más jugadores arriba que te pueden decidir un partido por un "detalle".

Nuestro mejor jugador en la delantera a términos globales quien es, ¿Asensio?, que es un buen suplente/12 en un equipo top, pero no un titular. ¿Ferrán? Que es bueno y ya. ¿Dani Olmo?.

Lo único que tiene españa más top que el resto sin discusión es el entrenador/seleccionador. Porque le pega mil patadas a todos los de las selecciones top.

1 respuesta
legent

Hemos sacado un pedazo de resultado que flipas....

En la segunda parte alemania podria habernos metido 2 o 3 fácil. Que decir de Morata.... golazo pero como siempre la caga nada más entrar en el area intentando hacer x1000 controles.

Aldarion_21

A mi lo que me parece es que o somos efectivos en los primeros 60-70 minutos o la balanza se empieza a ir hacia al lado del rival (rivales elite), no nos da el fisico para que nuestro centro del campo aguante 90 minutos, empezamos a perder duelos con Pedri y sobre todo Busquets y como somos flojos defendiendo el area por acumulación se nos hace eterno los finales.

Necesitamos ser muy efectivos cuando tenemos piernas.

1 respuesta
B

#10437 pero eso te pasa hoy por ejemplo porque la unidad B ha sido esperpéntica y todos los que han salido de alemania han sumado. Los nuestros resta tras resta salvo morata que no es un cambio 1-1

1 respuesta
Aldarion_21

#10438 Es que el nivel de Pedri o Busquets cuando tienen piernas no lo tiene nadie del banquillo, somos lo que somos...

1 respuesta
B

Baño de Alemania, vaya potra de acabar empate.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx