FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

M

#1050 Luego se preguntarán por qué Luis Enrique hace stream con 100k personas contestando preguntas, sintiéndose cómodo, riéndose y bromeando. Asco de periodistas morbosos.

5 1 respuesta
Erpotro

#1051 Que gusto va a dar ver con los años como su sector se va a la mierda y se da paso a esa pequeña libertad desde le punto de vista de uno, y no al sensacionalismo de un director de un periódico o una cadena de televisión.

Mira como algunos ya se hacen streamers viendo la que se viene, gracias a dios la TV de ahora tiene los días contados.

1 respuesta
M

#1052 Ayer vi un rato lo de Luis Enrique y bueno, ni soy afín a él ni entendí algunas preguntas, pero el verle de cachondeo diciendo que no le gusta el queso siendo asturiano o justo después contestando que a qué jugador de los suyos ve de entrenador... se le vio cómodo, super suelto y contestando algunas cosas que son de interés. No sé, es que luego ves una rueda de prensa y se les ve que están ahí obligados.

1 1 respuesta
B

#1037 es una puta salvajada eso eh xD. Jamás lo desearía aquí

2 2 respuestas
Erpotro

#1053 Ves a las personas como son, y no como les mandan ser...

#1054 Aqui alguno mandaría cortar la cabeza al otro solo por perder la linea en el lol...

1 respuesta
espikiller

#1055 Eso te lo firmo yo, hay gente que lo merece en ese juego.

1
PePiToGriLLo

#1036 que puntazo +10 en eso

OviedoSergio

#1054 Pues a mi sí me roban o hacen X me gustaría decidir el castigo dentro de la ley, que quieres que te diga

JMBaDBoY
1 respuesta
St3in3R

#1059 equipazo si no contamos al cabezaladrillo y un poco flojo en el lateral izquierdo.

Jarcor

No Foden, No Party.

Ka1serS

Alguna página sin nada de ilegal xd donde ver el fútbol?

B

Creo que Inglaterra va a sufrir hoy . Ya nadie se acuerda lo que le costó a España vencer a Irán el pasado mundial.

Apuesto por 2-1 con victoria en los últimos min

iNerZiA

Alguien que tenga ACE para el mundial? Va a estar complicado verlo en español si no los da RTVE

rNeX-

Venga, algún mastodonte que rule link kkthxbye

benjaZUx

El partido no lo dan en abierto?

2 respuestas
M

#1066 No, sólo los de España y a partir de 1/4 (creo)

1 respuesta
benjaZUx

#1067 puta bida, me voy a buscar la vida entoces

B

https://as.com/futbol/mundial/que-partidos-del-mundial-seran-en-abierto-en-espana-y-cuales-de-pago-programacion-dia-a-dia-n/

Aqui veis los partidos que echaran en La 1, hay alguno más aparte de los de España

JMBaDBoY

#1066

En #1 tenéis todo lo que emite TVE. Ni hoy ni mañana hay nada en abierto.

BlackCastlez

pues vaya putísima mierda

ElGranMou
spoiler
spoiler

Gol Mundial

10 3 respuestas
B

#1072 Como se abre eso? Llevo años sin usar un link de este tipo y no puedo descargar acestream, la web oficial no va, igual estoy algo desactualizado XD

1 respuesta
ManKorR

#1073 la web está baneada por los operadores de internet.

St3in3R

Si queréis tirar de links más rupestres (y en inglés) tenéis: https://worldcup.soccerstreams.net/

De hecho el primero de la lista se ve de perlas.

1
B

Nada en abierto, fantástico para mi productividad.

ManKorR

Tenéis la web

NSFW
1
nogaless

Vamos va a ver terrorismo del duro en Irán con Carlos Queiroz de seleccionador.

Jarcor

Que mítico Queiroz.

BlackCastlez

rodilla al suelo 5 segunditos que hay prisa xd

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx