FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

espikiller

#14787 Azpilicueta debe ser de lo mejor de España en el mundial.

1
iZubi

#14769 Robert Sanchez juega mucho mejor con los pies que Unai y está convocado, y está haciendo buena temporada. De Gea presionado es mucho peor que Unai y hace pases mucho peores,

F

Aún sigo esperando que Ansu Fati haga algo. No pido mucho. Pero que haga algo. No se para que se le ha convocado, la verdad

1 2 respuestas
Mrolex

Lo de Nico no he entendido nada, ni una sola carrera hacia adelante.

Menudo sin vergüenza

1
DiVerTiMiX
Karch

#14785 dani olmo y luego asensio el mejor de la ultima parte xDD que tiemblen

1
Artemax

.

B

#14788 mejor que Pedri

Nirfel

#14793 Pues para que le den el Golden Boy como a Gavi

LiuM

#14793 el mundial empieza ahora

1 1 respuesta
iMcOma

España es la viva imagen del Barça.

-Orb-

#14786
Me estás dando la razon, pero aun siendo malo es el unico que se le veia intentarlo y marcar alguna diferencia.

El resto del equipo es un encefalograma plano salvo algo de lucidez aislada Morata.

Eso es lo que tenemos, si esto no es un equipo mediocre que venga Dios y lo vea xD

Erpotro

Desde luego divertido ha sido, y el martes lo será más todavía xD

AngieSalaman

En un Mundial el primer objetivo es pasar de grupos. Conseguido, pues
Ahora viene lo bueno, a partido único

1 respuesta
MrMeji

Si es que han salido apoyardaos en la segunda parte y tenian 0 sangre

Veo el partido de Alemania vs España, como nos presionaban los alemanes.. y veo hoy a España necesitada de marcar, que iban como muertos.. y joder, que poca sangre

y parece que el unico que tiene sangre es Gavi, que pelea todo como si fuera el ultimo balon

XarevoK

A mi Dani Olmo me parece horrible, mucho peor que LV por ejemplo.

WiLoW

Hombre con ferran y asensio bastante que no hemos quedado cuartos

F

#14800 Si claro, porque los otros 3 partidos son de trámite.

Nirfel

#14804 Y a partido único a España le gana hasta Japón.

2 respuestas
Artemax

5
SFC
7
B

#14783 Aspas es un matao de 35 años que lleva 7 goles en liga y juega en el Celta, que va el 17. No mejora ni a mi abuelo si lo pones en el campo.

Y mi abuelo está muerto.

1
iZubi

¿Le pasa algo a Gavi? Hizo partidario contra Costa Rica y en los dos siguientes lo sacan siendo el que más presiona de todo el medio campo. Luego Pedri lo veo muy flojo en general, contra Alemania la excusa era que estaban haciéndole marcaje al hombre y lo puedo entender, pero hoy no se.. no he visto a nadie intentar subir.

Knelo

Menudo partido de mierda de España. 0 ideas. Recuerda al barsa cuando dejó de jugar bien, que solo tenía posesión.

AngieSalaman

#14809 Ninguna duda, nos hemos enfrentado a Alemania, desesperada y lo mismo vs Japón y hemos logrado el objetivo

1 respuesta
Artemax

#14809 Claro buena lógica, me gustaría leerte en el 2010 a ver la espuma que irías echando al acabar VS Suiza.

2
overzeta

estaba cantado quienes iban a pasar de grupos

7 1 respuesta
kingsora

Es llamativo pasar de empezar un torneo dando una exhibición y marcándote un 7-0 y dos partidos después dar tu peor versión.

1 respuesta
PHOBOS

5 respuestas
F

#14815 El objetivo de no cagarnos encima, of course. Lo más terrible de todo, es que contra Japon no se ha hecho ni el huevo en toda la segunda parte. Que oiga, si me dices que hemos chutado un porron, pues bueno. This is football.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx