FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

personaje

Alemania es como Italia, son competitivos aún dando pena

1
Borbon

Les vamos a romper el orto a todos, vamos mi españita!

Craso

#112 No, Alemania no era la primera del bombo 2. La desplazada por Qatar era Dinamarca.

Mrolex

Semifinales como poco, vamos mi Españita.

Loki_Cat12

La única que nos puede echar es Brasil, espero que ese día Pavard Varane Kimpembe y Lucas tengan el día.

C9Galo

Los cruces ya están definidos? Osea así de A1 vs B2 y así

1 respuesta
radius

Takefusa nos vacuna

SFC

Deberíamos pasar de ronda

1 respuesta
JMBaDBoY

#128

No jodas, si la duda debería ser quien pasa como primero y segundo entre España y Alemania.

JMBaDBoY

#126

Sí. España dependiendo de como pase contra el primero o el segundo del grupo de Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia.

1 1 respuesta
Nirfel

#130 Evitar a Bélgica sería bastante importante.

1 respuesta
DiSKuN

Yo creo que España puede ganar a Alemania
#131 Bèlgica lleva años siendo un quiero y no puedo

Jetxot

Pues para mi el grupo de Brasil y Portugal con diferencia los mas jodidos. Es mas si no pasa Brasil tampoco me extrañaria.

Senegal tiene bastante factible llegar a cuartos.

Españita easy, y en octavos nos follamos a culquiera del grupo F.

B

Ojito con Marruecos , tiene un equipo muy bueno y Croacia no es la de hace años que fue subcampeón del mundo , preveo que Marruecos va a ser la sorpresa y va a pasar a Octavos junto con Bélgica.

España debería pasar como primera , le tiene cogida la medida a Alemania , aunque Japón no será fácil . Serian victorias muy ajustadas

Ya me veo un España-Marruecos en Octavos xD.

Por cierto quitando a Costa Rica que iría con España en el anterior mundial ya fue Brasil-Suiza-Serbia , menuda coincidencia

MrAble

robolution

Por alguna razon el partido de apertura es el Senegal vs Paises Bajos. Me sorprende que el anfitrion no abra la competicion.

1 respuesta
Inmolatus

Qatar no sale ni de coña de su grupo sin robar no?

1
1 comentario moderado
Usopp

Empiezan los tatarabuelos a salirles a todos, aunque en este caso es bastante directo la verdad XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#136

Y eso? Lo último que vi es que el partido de apertura es Qatar-Ecuador el 21 de Noviembre a las 11h hora española.

1 respuesta
Loki_Cat12

#139 Pero no había debutado ya con España?

2 respuestas
kun294

#141
Algo cambiaron por ejemplo Munir ahora esta jugando con Marruecos y llego a debutar con España

1
MrAble

Su hermano Nico también iría????

1 respuesta
MrAble
personaje

Entonces ya no es vasco?

2 respuestas
Loki_Cat12

#145 Será como Laporte supongo.

robolution

#140 No lo se, algunos dicen que es porque sino el partido seria a las 5am en Ecuador. Y otros que es por la ceremonia de apertura, que tendran fuegos artificiales y necesitan que sea de noche.

El horario de la pagina de la FIFA

ekeix
1 respuesta
I

#145 No sé, ¿los madridistas perdieron la nacionalidad portuguesa al hacerse franceses?

#143 Lo dudo, ese no es cojo, tiene posibilidades de ir con España.

B

#148 Pero que mierda es esa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx