FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

bleed11

uff si le dejan tirar

SeeK

Bueno, pues hasta aquí la jornada de hoy, mañana temprano a ver a Messi

1
EuuD

Qué paquetada de penalti xd, lamentables

Intencity

USA muy bien en la primera parte, en la segunda se han venido abajo fisicamente.
Que le hagan mas estatuas a Gareth Bale por todo Gales. Historico lo del golfista.

ArcheR

Muy flojita Países Bajos, la verdad, esperaba mucho más. Ha ganado porque su portero ha estado muy muy bien y Mendy ha regalado dos goles.

nogaless

No se que está pasando con los descuentos. Se está añadiendo tiempo como si no hubiese un mañana

8-cuartos

A mi me gusta que se añada tanto, ojalá en la liga española hagan lo mismo, verás como el siguiente partido se tiran menos y pierden menos el tiempo con soplapolleces.

2
Intencity

Segun he leido han estado aplicando mas tecnologia automatizada al VAR, supongo que ahora estaran contando verdaderamente cuantos minutos y segundos se han perdido y no queda al visto bueno del arbitro.

nogaless

Si a mi también me gusta. Pero me resulta curioso. Que en todos los partidos se añada tanto tiempo. Si se pierde tiempo que lo añadan.

1 comentario moderado
Mystee

Que puto canteo xddddddd

ManKorR

La afición inglesa siempre amenizando

4 1 respuesta
MrPresident

Alguna página donde ver los partidos en diferido?

Mrolex

#1542 rip in peace minita

NymeriaStark

Porque van a jugar a las 11?

2 respuestas
JMBaDBoY

#1545

Porque hay 4 horarios para la fase de grupos, turno de las 11h, 14h, 17h y 20h

Maraculla

#1545 Porque en Catar serán las 13h xD

Artemax

Un partido de Argentina en un mundial un martes las 11:00, lo más antinatural del mundo :/

1 1 respuesta
Beethoven

Por dónde vais a ver a Argentina?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1548

Imagínate para los argentinos, allí serán las 7h

NymeriaStark

#1549 aqui en Italia, como la Nazionale no va al mundial lo estan dando todo en claro :D

1 respuesta
Beethoven

#1551 No me ayudas eh xD

Cecos94

Vistos los dos primeros grupos solo veo emoción en ver quien pasa de Gales-USA-Iran, a mi me sorprendieron para bien los estadounidenses, tenían el partido controladisimo y en la segunda parte con cuatro despiertes se les pudo complicar bastante.

1
Mystee

El que tenga un rato que se lo ponga, yo hay algunas cosas muy bestias que ni recordaba

1 1 respuesta
ratedx

hoy saltan 2 de las favoritas, argentina y francia a ver que tal

kun294

Nahuel molina y de paul tirulares xddd

ratedx

estoy leyendo que el tema de los añadidos fue una orden de collina, que es el jefe de arbitros y les dijo que si tienen que añadir 20 minutos por que ellos ven que se perdieron 20 minutos de faltas y perdidas pues que adelante

1
aitorrigorri

alguien sabe si puedo tener el ace en iphone??
gracias y saludos jeje

ratedx

ManKorR
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx