FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

ratedx

#16199 pues no, me pillo cagando xdxdxd ya van varias veces que me pierdo goles por estar haciendo otras cosas xd

pd: vale, lo acabo de ver, y si es cagada del porter pero tambien acierto de los atacantes argentinos que le provocaron el error

SoyLucas

#16195 Yo pienso como muchos... si Ronaldo recupera el gol que desde hace algún tiempo lo ha perdido, Portugal también para mí es una de las claras favoritas.

Solo hay que ver su plantilla: Bruno, Silva, Rubén Dias, Pepe, Nuno Mendes (a ver si se recupera), Cancelo, Leao, Joa Felix y después al bicho.

Pocas veces he visto una plantilla superior a esta en un mundial la verdad. Junto a Brasil y Francia las mejores sin dudas.

Argentina por ejemplo tiene una plantilla bastante inferior por nombres.

Yo espero una final Brasil - Portugal.

3 respuestas
ratedx

#16202 a esta argentina en muchos puestos clave les falta experiencia, julian, enzo, macallister....

Kirbos

#16202 poco se esta nombrando a Inglaterra, que lleva un tiempo jugando muy muy bien.

ratedx

este es el ultimo mundial de van gaal con holanda ya que en 2023 deja la seleccion y lo sustituye koeman, y se rumorea que van gaal iria a hacerse cargo de la seleccion belga.

https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/12/04/638bbee8e2704eb45b8b45b6.html

no sabia que habia pasado por un cancer de prostata

Channie

Espero que los partidos de hoy sean más interesantes que los dos de ayer.

1 respuesta
c0nsternad0

#16206 En el de Argentina me quedé dormido, pero el de Países Bajo estuvo muy entretenido.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Hoy Senegal se carga a los piratas, lo huelo.

ratedx

#16207 argentino no espabilo hasta que Australia marco el gol, estaban jugando como si tuvieran miedo

1 respuesta
ratedx

1 respuesta
EspY

#16202 No te inventas nada, Portugal o Inglaterra tienen de las mejores selecciones por nombres detrás de Brasil y un poco Francia, que es super fuerte si, pero que está jugando con un ld que es un central, con pivotes que son suplentes en sus equipos que eso en el ritmo se tiene que notar etc, están mermados pero aún así equipazo. Otra cosa es que Portugal o Inglaterra consigan ser efectivos en las 2 áreas cuando llegue el momento clave, en Southgate por ejemplo no confío, me parece un inepto, con lo que tiene podría hacer mucho más.

nani11

#16210 mejor equipo actualmente
..

c0nsternad0

#16209 Pues como vayan con la misma actitud contra Países Bajos le puede caer un saco, y mira que no están jugando un mundial excelso pero a diferencia de Argentina van sin complejo al ataque, son valientes.

ekOO

Se viene 🐢

ekOO

Por cierto, Brazil ha confirmado que Neymar estará disponible para mañana.

NymeriaStark

Florentino fichalo 🐢

kingsora

Se viene la sorpresa del mundial

Anskar

Bueno, vamos a ver que tal le va a Francia contra el autobús polaco

ekOO

Las polacas... :rolling_eyes:

1 respuesta
iNerZiA

No se que odio pesa más en mi, si el odio a los franceses o el odio al juego de Polonia

1 respuesta
sacnoth

#16220 No eres español, ¿no?

2
NymeriaStark

Y la gente?

GaLiaNBeaST

Vamos Polonia!

Sesekz

Imposible que haya sorpresa en el partido de ahora, Francia va a ganar si o si

SeeK

Espero que Francia no tenga un buen partido y Polonia gane. Cruzo dedos.

RuLi_pucela

Koundé está jugando con una cadena, eso no estaba prohibido? xd

1 respuesta
maci

Tenemos enlace disponible?

3 respuestas
ratedx

#16226 si

wyshe

#16227 rt

1 respuesta
Channie

Ha salido con otra mentalidad Polonia parece

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx