FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

DarkSamus

#16798 Solo Australia hasta ahora es el que mas desempeño demostro durante estos octavos. Pero los de hoy fueron lamentables para los no favoritos

JMBaDBoY

Me tendré que poner pinza en la nariz para el Inglaterra-Francia.

Channie

Lo esperado a cuartos.

swing

Partidazo será el Inglaterra vs Francia, para mi junto Brasil, las favoritas.

PocketAces

El partido entre Inglaterra y Francia, gane el que gane, pierde el fútbol.

Me recuerda a la final de la Eurocopa que ganó Portugal. Mismos sentimientos.

1 1 respuesta
B

#16805 Aquí gana el mejor. Portugal ganó porque fue la mejor y da igual con quien se encontró en el camino.

1 respuesta
Kirbos

#16747 creo que tenemos a Francia muy sobrevalorada. Me gustaria verla contra un equipo de primer nivel.

GeGe

Francia Inglaterra va a ser un partidazo

2 1 respuesta
twister

#16808 Poco los has visto si piensas eso

1 1 respuesta
F

Buenos cuartos de momento con Holanda-Argentina y Francia-Inglaterra. Los unicos partidos en donde puede haber sorpresa pueden ser los de España y Portugal. El Japon-Croacia podria ser, pero no tanto o mas como los dos anteriores

Kirbos

Voy con Inglaterra de cabeza.

De hecho me da igual España, solo quiero ver a Francia eliminada.

3 1 respuesta
GeGe

#16809 Pues para mi son de las favoritas, dudo que haya mas nivel que eso en esta copa del mundo

F

#16811 Yo quiero que gane Inglaterra. Nunca han ganado un Mundial y los franchutes tienen generaciones para ganar los dos próximos mundiales, además de éste

2 respuestas
PocketAces

#16806 Pero si pasó de grupos empatando los tres partidos jajajaja

Qué mejor ni qué historias jajajaja

1 respuesta
Belerum

Teneis por ahi el meme del España-Marruecos donde se ven bombardeos y soldados avanzar en un frente (youtube)?

1 respuesta
Usopp

Suiza es un dolor de cojones, no lo va a tener fácil Portugal

1
Kirbos

#16813 Inglaterra tiene un mundial.

Junto a España somos las unicas selecciones con un solo mundial.

1 1 respuesta
yulian5

#16813 Inglaterra ganó en 1966.

Espero que Francia caiga y además humillada.

1
GeGe

Inglaterra tiene un mundial, el que gano en su casa.

1
F

#16817 Me debí confundir por las Eurocopas, que no tienen ninguna. Aun así, quiero que ganen. Que ni pensaba que podian tener 1 un Mundial

B

#16814 Da igual como ocurra, si ganas has ganado. Es como los que sacan malas notas al principio en la carrera pero la terminan sacando sobresaliente. Es como terminas, no como empiezas. Es mi opinión

PHOBOS

Soy el único al que le está flipando el nivel del Mundial? Casi todas las estrellas en el punto dulce de la temporada y salvo por las pocas sorpresas que han habido y las diferencias de nivel entre fuertes y débiles, quizás los mundiales en mitad del calendario no sea tan mala idea.

No digo que tenga futuro y sea lo mejor, más que nada porque hay que esperar a ver el rendimiento de los jugadores a partir de febrero xD, pero bueno...

Yo creo que la última vez que hubo partidos tan buenos y unas eliminatorias tan prometedoras desde el Mundial 2006.

Intencity

Holanda vs Argentina / Francia vs Inglaterra
Muy posiblemente Brasil vs Croacia / España vs Portugal.
Hubiera sido lindo ver un Brasil vs Alemania en cuartos, pero los samurais la liaron.

fLexing
1
kAm1

Una Eurocopa con Brasil y Argentina.

Catar 2022 muy bien en cuanto a organización etcétera. Gran Mundial

Derken

#16815

Esto?

2 1 respuesta
Belerum

#16826 Si era ese, pregunte si alguien lo habia visto por youtube porque a quien quiero mandarselo no usa Twitter y creo que tampoco sabe que se pueden ver sin tener cuenta... Bueno, se lo mandare igualmente.

Gracias =)

B

Visto el nivel de Francia, Inglaterra y en menor medida Argentina, este Mundial está muy lejos de nuestro alcance.

1 respuesta
AngieSalaman

Segunda jornada de octavos y pasan los favoritos, en todos los Mundiales sucede. Todo apunta, como desde el principio, a que será un europeo, Argentina o Brasil el ganador

1 respuesta
Inmolatus

#16828 bueno, el mundial que ganamos fue por 1 gol de diferencia cada partido. El otro dia Australia casi da la sorpresa. En mundiales todo puede pasar.

analisis bastante interesante

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx