FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

E

animo a los japoneses, una barbacoa de perro y se les pasa rapido el disgusto

1 respuesta
darkmath77

#17281 Eso son los chinos no? jajaja

1 respuesta
TRippY

#17282 Los koreanos y los chinos de las regiones rurales

nogaless

Buen 4-2-4 con el que va a jugar Brasil hoy

E

esa gente come de todo, les da lo mismo perro, murcielago o pelirrojo albino

Intencity

Si se revienta Danilo hoy no tienen laterales izquierdos, tendran que jugar con Dani Alves a perfil cambiado

B

#17280 Que mierda es esta

DiVerTiMiX

Yo mañana volviendo del bar hiper cocido a 120 por vía urbana cuando En-Nesyri nos meta hattrick y nos echen del mundial.

1 respuesta
vappatixihm

#16890 ojo creo q soy el unico que sigue vivo

TRippY

#17288 Ese tío es un pkt, solo tuvo una temporada buena en la que se le apareció Allah jajaj. En el Málaga era medio bastardo

E

#17280

mañana polo de la seleccion y discursos de blas piñar desde primera hora

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#17291

2
B

#17277 el problema es que ni uno solo de los jugadores de japón ha mirado al portero mientras iba hacia el balón, los han tirado al tuntún.

El portero croata se ha lanzado con muchísima antelación a todos los penaltis, a cualquier lanzador experto no le pararía ni uno de los que ha parado hoy.

La técnica para tirar un penalti: tomas la carrerilla mirando al portero lo máximo posible y
a) si no se vence a un lado tiras a tu lado natural a media altura el tiro que has practicado 2424856 veces y es imposible que lo pare.
b) si se vence a un lado lo tiras al contrario sin ajustarla mucho porque no va a llegar igualmente, si vas de guay y el portero se sobra mucho (como hoy el croata) te marcas un panenka con dos cojones.

Pero esto hay que entrenarlo mucho, es una técnica específica. El ejemplo es Sergio Ramos que lo entrenó y se convirtió en una máquina infalible (hasta que un día falló 2 en el mismo partido y no volvió a lanzar más, creo)

ekOO

Hoy vuelve uno de los jugadores más talentosos de la historia de este deporte.

No homo.

2 respuestas
darkmath77

#17294 Me gusta ver a neymar animando tambien al afortunado.

TRippY

#17294 Y también de los más subnormales.

Si os fijáis los más talentosos suelen ser los más subnormales dentro y fuera del campo, solo hay que ver a este, a CR o a Messi... Pero este último es otro nivel

1 respuesta
ekOO

#17296 Yo ahí no entro, eso se lo dejo a Sálvame y El Chiringuito.

Si hablamos de fútbol, no han existido muchos jugadores con el talento de Neymar.

1 respuesta
TRippY

#17297 Pues si no te fijas en las gilipolleces que hace en el campo y sus paridas de cara al vestuario de su propio equipo no sé qué fútbol ves tú xD.

Hay alguno que es hijo de puta dentro del campo y saca de quicio a los rivales provocando amarillas etc... Este lo hace pero con su propio team.

ReFluXeD

Alguien tiene acestream?

2 respuestas
mongui

#17299 yo, funciona muy bien

3 1 respuesta
B

Que pena los japos pedazo de mundial han hecho.

ReFluXeD

#17300 Me alegro, mongui

ekOO

Channie

Hay nervios.

1 respuesta
CrS-

Creo que Neymar tendría que haber descansado en octavos. O al menos no salir de inicio y forzar en la 2º parte. Seguro que ese tobillo no esta recuperado y se ha infiltrado. Espero que no le pase factura en cuartos si se clasifica Brasil.

B

#17299 Tu no eras del clan TNG?

1 respuesta
ReFluXeD

#17306 The New Gods

1 respuesta
B

#17307 La virgen, menudo cementerio de elefantes. Yo soy tu viejo amigo Flame, combatimos juntos en muchas batallas. Ya ni te acordarás de mi

ekOO

Las brasileiras... Mamma.

WaldoFaldo

#17280 De lo mejorcito de este mundial

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx