FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

LinkinMark

Eso no es penalti y lo de antes si?

ratedx

#1830 jodido

B

Argentina con Otamendi, Lautaro y De Paul nada. Julián Alvarez empieza del banco xD

benjaZUx

Eso no es penalty?

SeeK

Como la saca la defensa

Kitsuo

Es que ves a los sauditas y se van a comerse a los jugadores. Luego ves a los argentinos y parece que juegan el mundial desganados, así como si pensaran que con estar en el campo presentes ya van a ganar.

Konegg

algun ace pls?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Link porfavor? estoy en la oficina y el que estoy viendo se para todo el rato

1 respuesta
Intencity

Que diferencia Arabia Saudita jugando a sus fortalezas, mientras tanto Catar tratando de jugar al tikitaka con gente de cuarta division.

1 respuesta
SeeK

Lo que luchan

ratedx

#1839 pues catar en la copa asia les gano xd

1 respuesta
RatSkar

Tenéis un link a mano porfi?

TheDomicus

#1837 #1838 a mí me funcionan los de #1221 . Poned el post en Marcadores y así lo tenéis para todo el mundial.

2
ekOO

Los saudíes van como motos.

Intencity

#1841 Esa copa es algo inexplicable cientificamente, acabaron con 19 goles a favor y 1 en contra.

1 respuesta
B

Como dejan a Dybala en el banquillo estando como están? xD

1 respuesta
BlackCastlez

wtf vengo del paseo de los perros y van1-2? XDDDD que ha pasao

1 respuesta
PaPa

#1846 Incluso correa que es más peleón que Lautaro

ratedx

#1845 segun comentan los que siguen mas ese futbol, lo inexplicable es lo del otro dia, ya que parece que se les fue de la mano la preparacion fisica y muchos llegaron fundidos

ratedx

#1847 esto es el mundial xd cosas asi pasan

goLBeRLyyyn

Estaba currando, me ha entrado una llamada y entre una cosa y otra a la vuelta les habían caído 2 a los Argentinos, que coño ha pasado ?

klawi

Los que llevaban treinta y pico partidos sin perder, llega el Mundial y vapuleado por Arabia.
Aunque remonten, el fútbol sudamericano no tiene nada que hacer ante Europa.

1 respuesta
LinkinMark

Los que pedís links, en serio os parece mucho pagar 20€ por ver todos los partidos del mundial o sois tan ratas que aunque costara 5€ buscaríais links? Me parece bien que nadie pague el movistar por que es un abuso pero esto? ...

7 respuestas
melonzuelo

#1853 Págalos tú a los que se quieren buscar la vida sin pagarlos si tan baratito te parece, pocas penurias habrás tenio que pasar.

Jarcor

#1853 Sí.

1
ratedx

#1852 puede que se vean afectados por no poder jugar partidos contra los top de europa por culpa de la nations league?

B

Estás tu que pago por ver algo que llevo toda mi puta vida viendo gratis xdd y más a esta gente les voy a dejar un duro por los cojones.

3
Intencity

Renard le esta pegando un baile tacticamente a Scaloni, desde estudiarlos para neutralizar las triangulaciones con esas tiradas de linea de FDJ

sPoiLeR

ostias que risas xddd, viva el futbol

ekOO

#1853 Sí rata.

1

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx