FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

K3ldon

Pero como van a tirar desde fuera del area si no hay ni un hueco y tienen siempre a dos tios encima?

Nullpointer

#18723

1
Kandelario

#18773 Ha habido una ocasión en el que nuestro central estaba a 10 metros de la media luna y no se ha dignado a meter un pelotazo a donde fuera, ha sido bastante lamentable

1
R3P1S0

70% de posesión, 1 tiro... vale que marruecos se cierra pero joder.... que la pegen y dejen de creerse ronaldhino, eso o rip.

B

Esto huele a gol salvador de Morata en el 90, jugador del partido, e indiscutible mejor jugador de la selección

Consiensia

23 6 respuestas
B

Es que hemos llegado a su área unas 80 veces y hemos generado peligro solo una vez, o espabilan o estos en una contra de mierda marcarán porque no están haciendo nada de nada

Se están perdiendo muchos balones tontos y encima te están dejando huecos para poder probar pero prefieres dejarla pasar o hacer una delicatense

c0nsternad0

#18753 Meter el autobús es lo que tiene. Es el antifutbol.

Rivendel

se viene pecheada

T

#18779 el problema es que a quien pones?, de los convocados digo.

pepebot22

Menos pasecitos y mas pegar a puerta

B

#18766 KEKW

CrS-

Llamadme loco pero el partido esta transitando a lo físico y Busquets va a estar muerto no, lo siguiente. Yo me plantearía Rodri de 5, Azpi de central con Laporte, Carcamal por Llorente y Morata por Ferran.

Mrolex

#18786 flipo , que caraduras poniendo ese árbitro

keros

#18786 Ratallini.

Vaya vaya con el moro. Estaba claro que era el jugador número 12.

WildJota

#18786 me parece de chiste malo

ekOO

#18772 Ante la duda, la más tetuda.

Otra cosa, Bono se ha vuelto loco o algo? Se ha tirado como 30 minutos arriesgando lo que no ha arriesgado en toda su vida, wtf xdd.

bleed11

Como se nota que es festivo y la hora de la sobremesa, vais de Soberano hasta arriba algunos xdd

Partido de eliminatoria de Mundial y contra una selección correosa que se ha cargado a Bélgica, igual esperabais otro 7-0

8 2 respuestas
PaPa

#18786 yesssz

MrAble

5 1 respuesta
Dralions

#18798 Demasiado poco Soberano diría yo...

iZubi

#18786 ¿Esto es una broma? Eso no debería ser legal

keros

#18800 da para chopeo de salmón saltando a contracorriente

3
TuR0K_Vva

Necesitaríamos meter a gente en el centro con calidad para generar algo de juego pero el panorama en el banco es desolador, quizás Carlos Soler y Sarabia por Ferran y Gavi. Luego adelantaría a Rodrigo sacando a Busquets y metería a Pau y quizás Morata por Ausen

1 respuesta
Skiz

6 1 respuesta
Dase

#18805 Esto estaba mirando yo ahora mismo xddd

Venta de kebab y planta bombas xddd

Y lo peor, comunista.

Vobix

Vaya fumada se están pegando en Wikipedia con el árbitro.

1 1 respuesta
sagem9

Hay que tirar desde fuera también, todo el día buscando llegar hasta la línea de gol

E

un miembro del staff tiene que ir al vestuario del arbitro dando voces, menudo intento de atraco del hambrientino

PaPa

#18798 Al menos algo de sangre ostia, pueden tirar desde fuera pero un intento no jodas, no es para paliza pero al menos ensayar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx