FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Babeta

1 2 respuestas
L

Dinamarca se planta en semis facil

ManKorR

Yo me despido hasta las 17h. Ya veré vuestros resúmenes.

EspY

Dinamarca debería de ganar hoy con solvencia, tiene un equipo muy apañado

nogaless

#2100 Y para echarte la siesta según acabas de comer. Por que tiene pinta de truño. Ojala esté disputado aunque dos sorpresas seguidas va a ser difícil.

1
Hanure

#2096 Cualquiera diría que ha marcado el único gol de su equipo y otro que le anularon por fuera de juego y que el 80% de las ocasiones donde un jugador argentino se ponía delante del portero saudí eran gracias a un pase entre líneas de Messi.

Definitivamente los haters o no veis los partidos o mentís descaradamente.

1 2 respuestas
privet

#2097 Ósea que tu niegas que esas cosas pasen allí asiduamente Interesante

2 respuestas
Muitos

#2101 casi mata a uno de su equipo el portero de arabia saudi

1 respuesta
B

#2079 no puede carrilear siempre hombre, Freezer debería aparecer en algún partido

Dase
2 1 respuesta
AgkisorZ

#2086 Yo antes de esta derrota tenía la misma opinión, favoritas: Brasil, Inglaterra, Francia con Benzema, Portugal también me gusta bastante pero no la meto en las favoritas ni de coña. La cosa también es que Argentina puede todavía pasar de grupos si gana los 2 siguientes partidos y España empezo perdiendo contra Suiza en 2010, peores cosas se han visto, también puede ser el mundial de las sorpresas quién sabe.

1 respuesta
B

#2106 estoy contigo, la culpa de todo esto es de Higuaín.

Vialee

#2110 eltripleijoputa saudi que aposto sus 5 cabras a que ganaban.

Dase

#2101 Yo me alegro en realidad. Espero que haya muchos mas descuentos así.

Si pierdes tiempo, 8 minutazos, si encima pierdes tiempo (en este caso ha sido justificado, pero hay otros partidos donde no se juega ni 1 minuto de descuento), mas minutos.

A ver si se empieza a dar cuenta el personal de que es totalmente necesario poner 30 minutos parando el crono.

4
Nepomu

Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajahjajajajajajahahahajajajajajajajajajajaja argentina no iba a ganar el mundial vaya panda de conos

1 respuesta
ekOO

#2107 Que dejes de dar la turra hombre, que esto va sobre el mundial de fútbol.

A politiquear, a Off-Topic.

1 respuesta
C

#2094 Otro madridista resentido.

ratedx

como la deja caer xd

EspY

#2111 Francia al final van sin Nkunku, Benzema, Kimpembe, Kante, Pogba... aún así tienen un equipazo. Inglaterra tiene mucho arriba pero tienen un meme de central y el entrenador me parece un inepto que ya la lió en la Eurocopa, pongo con más chances a Bélgica aunque para mi siguen siendo favoritas Brasil y Argentina. Portugal jugador por jugador es un equipazo pero no parecen que funcionen tan bien... veremos.

privet

#2116 Ok perdona

kayzel

Hay imágenes del Tano Pasman?

SoyelPuchi

#2069 Tanto te cuesta entender que si escribo que solo he visto la segunda parte, estoy opinando solo de la segunda parte.

goLBeRLyyyn

Ánimo hombre

#2107 XDDDD buen bait, venga tira a dar una vuelta y cierra la puerta al salir.

Beethoven

Hostia pensaba que privet interpretaba un papelón en el foro de juegos pero ya veo que no jajajaja

1
ratedx

joder que pesados con 24 horas de politica

Nepomu

Rodrigo de paul es el peor jugador que han visto mis ojos
No mejora a Esteban granero

B

Argentina es favorita si Messi está bien, si no es una selección de medio pelo . Cosas más raras se han visto pero jugando así dudo que pasen de Octavos

Y cuando no esté Messi le va a pasar como a Italia, se va a perder algún mundial

Artemax

Amo a Messi, pero ya está bien de la excusa que tiene una selección de mierda, hace una semana daban por campeón a Argentina y ahora que pierde contra unos granjeros la culpa es que juega con Papu, De Paul y la concha de su madre.

ratedx

1
Babeta

#2108 Si, lo vi. Es una crítica a los que suelen hacer esto de sacar una captura con el tiempo añadido excedido con 0 contexto.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx