FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Pomalo

esto con Vicente Engonga no pasaba

fLexing

#21319 Pues más cerca de hacerlo que con jugadores del Madrid, oh espera, que cada vez tiene menos españoles.

1 respuesta
ovarious

El Mundial si no tienes una generacion brutal de jugadores premia a los equipos con oficio y veterania. Si traes a chavales que tienen cero partidos de élite a sus espaldas o directamente no son titulares en sus equipos te arriesgas a esto. Esto no es un club que tienes toda la temporada para desarrollar una idea, es como la UCL que a la primera te vas fuera.

1
Sinso

#21323 Yo creo que sí, aún contando las papanatadas de llevar a seis cánceres porque soy LE y tengo que ir a contracorriente.

Con lo de hoy jugando con otro estilo te da para hacerle pasar canutas a un equipo que ha puesto la línea defensiva a 35 metros de la portería, con cinco tíos en el centro del campo con la única mentalidad de defender y presionar los balones interiores al medio campo español.

AgkisorZ

Que te inflen a ostias durante 120 minutos encerrados atrás y encima te ganen en los penalties 3-0 es una pasada.

PD: Los comentarios de que con el equipo que había poco se podía hacer que se acuesten, grande Luis Enrique sacando a Ansu Fati y Valde en el 105 de Partido..

CaraLimon

El Mundial si no tienes una generacion brutal de jugadores premia a los equipos con oficio y veterania.

Alemania campeona.

1 respuesta
Hanure
#21323Dase:

Si el mejor MCD juega de central porque no confias en los que llevas, lleva a otros, no los lleves para hacer piña.

Si Koke resurrección es un muerto, no lo lleves por hacer piña.

Y asi puedo estar con 10-12 jugadores.

Y lleva a Nacho, eso si, a Nacho hay que llevarlo.

¿De verdad te crees que llevando a Nacho o poniendo a Rodri de MCD hubiera cambiado en algo el resultado?

Si atrás no hemos fallado, no nos han marcado ningún gol. Ellos prácticamente no han pasado del medio del campo en el 90% del partido. Donde hemos fallado es arriba.

1 respuesta
xCrisdinho

Que Pedri cobre nosecuantos millones al año y el balón bote 5 veces antes de llegar a portería porque tiene la pierna con menos músculos de todo el mundial es tristísimo... siendo canario era del que más esperaba, no suelo verlo en el barça casi nunca, pero tenía entendido que era un zidane, y en estos 4 partidos es de los que más tapado ha estado

1 respuesta
MRajoy

Se notó la mano de Javier en la selección. Laporta tenía razón.

15 1 respuesta
F

#21332 Buen reply, no te lo niego. Pero bueno, ésta es la seleccion del Barcelona. Se murió con lo que había

Zh3RoX
#21338xCrisdinho:

Que Pedri cobre nosecuantos millones al año y el balón bote 5 veces antes de llegar a portería porque tiene la pierna con menos músculos de todo el mundial es tristísimo

Qué?

Sirius_spa

#21303 pero si acaba contrato. Cómo van a echarlo?

SergiPL

Una pregunta para los cules, como lo hacéis para aguantar a Ferran cada semana? Y algunas semanas hasta cada 3 días.

Casimirott

Quiere venir a dar lecciones con cristiano y se comerá un rabo xdd

F

#21337 Hombre, con no haber llevado a Llorente, Koke, Ansu Fati y Busquets, ahi tienes 4 huecos para jugadores potables. Por decirte algunos

1 2 respuestas
fLexing

Que mania con incluir a Nacho en las ecuaciones ahora, supongo que debéis tener problemas mentales pesonales o os pegan por hay.

#21345 Claro que si, habia qeu llevar a Borja Iglesias, Iago Aspas y Joselu antes.

1 2 respuestas
B

Luis enrique que vaya a probar el menú nuevo que ha sacado el xocas y que se vaya a tomar un poco por culo con Ferrán torres

ekuDmekuN

Pregunta serio? pq coño no ha sacado a azpilcueta con el partidazo que se marco contra japon?

Zombie_Mv

#21339 Se notó para bien porque seguro que mucho aprovecha para criticar ahora, cuando lo han gozado viendo a una de las mejores españas casi al nivel de la del 2008.

CaraLimon

Nacho era la solución hoy, jodete LE.

1
I

Lo importante es participar, ahora a casa tras hacer el ridículo.

Luis Enrique dimisión.

Brago

#21323 A lo que me refiero es que aunque hubieras llevado a jugadores mejores el resultado no hubiera sido mejor porque esos jugadores tampoco te van a dar para ganar nada. España necesita nuevos talentos que de verdad sirvan para hacer algo.

Y todo esto te lo digo estando totalmente en contra de los jugadores que ha llevado. Peto si una selección como España lo mejor que tiene en la delantera es Marco Asensio y Álvaro Morata pues poco más vas a poder hacer

TMZ

Pero si es que la clave del Cruyffismo, el tiki-taka y el fútbol total es jugar de primeras, cómo mucho dar dos toques, uno para controlar y otro para soltarla al compañero. Aquí TODOS los putos jugadores mínimo dan 3 toques, conducen... JUEGA DE PRIMERAS, tócala y MÚEVETE.

En la puta vida el tiki taka ha sido tocarla entre la defensa y quedarte estático.

Dase

#21346 Luego buscaré a ver si has mencionado tu a Nacho en modo de mofa o si has increpado a tus correligionarios que mencionasen a Nacho tropecientas veces mientras España estaba en el Mundial.

Me da que no me voy a llevar ninguna sorpresa.

E

bueno, ya se me ha pasado el disgusto. Ahora a insultar a los kosovares de suiza y ver a joao felix peinarse cada vez que se pare el partido ajjj

Hanure

#21345 ¿Y a quién llevas que sea mejor que esos que has citado?

Donde hemos fallado es arriba, hemos controlado el partido, les hemos encerrado, no ha sido problema de la defensa, llevar a Nacho o a Íñigo Martínez no se en qué hubiera cambiado el resultado de hoy.

1 respuesta
TrOkO

#21322 Pedri es el jugador español más sobrevalorado desde el 'Santo' Casillas.

1 1 respuesta
Nirfel

#21336 Sarabia por Nico para tirar penaltis xddd

La "Veteranía" está sobrevalorada.

F

#21346 Borja Iglesias no era mala opción: los otros dos, en casita estaban bien

Intencity

Luis Enrique debería dimitir.
Por otro lado, CR7 al banquillo xDDD ahí está el mejor jugador de todos los tiempos

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx