FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

MrAble

Efecto Roncero

8 1 respuesta
B

golazo

kun294

Que golazo joder

BlackCastlez

golazo de la Brasil de Ficticius

1
iZubi

#22261 El puto gordo gafando una vez más, nada nuevo

PaPa

#22245 Seamos realistas Neymar estaba haciendo un partido pero de puta mierda.

c0nsternad0

Se viene semifinal Brasil vs Argentina.

Maldia

hostia si era Neymar el cambio claro en lugar de Ficticius aka próximo balon de oro, que lo había leido aquí en MV.

1 1 respuesta
RainHell

#22259 Total, pero Marruecos tiene mejor trabajo colectivo que Croacia.

1
Anskar

Pues ahora si que Croacia tiene que jugársela al todo o nada

ManKorR

Brutal su definición. No debí infravalorarle. Jugón.

GeGe

Despues dicen "Por que sacan a vinicius y no a neymar" es por esto, NUNCA hay que sacar a los tocados por la varita

rNeX-

Grande, el crack da seleção!

Czhincksx

#22268 Sacáis pecho pero lo mismo con Vinicius habrían ganado antes de la prórroga. Nunca lo sabremos.

overzeta

aun quedan 15 minutos cosas peores se han visto ahora veremos los croatas cuanta gasolina les queda se tienen que ir arriba

NeMs

No es ni medio normal lo que escuece Vinicius por existir

1
yooyoyo

#22259 Ni punto de comparación, han creado como 7 oportunidades claras. España no creo que tirase a puerta y Marruecos es peor que Croacia.

2 respuestas
Kassie

dais que pasa Argentina muy claro, me huele a pechofriada maxima

Galeos

Buen cambio el de Vinicius. Estaba borrado del partido sin hacer nada. A jugadores como Neymar hay que dejarlos hasta el pitido final que todo puede pasar con ellos. Golazo.

2 1 respuesta
privet

Es una buena jugada, el gol no es para tanto exagerados

RainHell

En Semis ojalá fuera todas estas selecciones que salen a especular

sagem9

Es triste ver a madridistas con la selección brasileña porque está vinicius cuando no es ni el referente del equipo, mientras en el otro lado está una leyenda como Modric.

1 2 respuestas
B

#22259 Pero si han estado venga y venga a intentarlo en el área rival, nosotros jugamos a defender y no perderla ni vaya a ser que nos clave un gol el random marroquí de turno... Xd

Algunos de fútbol 0

yooyoyo

Meted dinero al gol croata.

EspY

#22277 Justo iba a decir eso, Brasil podría haber marcado perfectamente y abrir el partido haciendo que Croacia se fuera arriba, España tiró 2 veces a puerta y una fue en el 121

TuR0K_Vva

Golazo de Neymar, el mejor jugador de Brasil ahora mismo junto a Vinicius. Estoy seguro de que si Tite no hubiera cometido el error de quitar a Vini habrían ganado antes de llegar al tiempo de descuento.

1 respuesta
ekeix

#22277 7 claras con esos animales en la delantera. Nosotros teníamos un ataque de mierda y aun así el equipo lo intenta dentro de sus carencias. Pero no te quedes con eso hijo, quédate con que si se te queda atrás el rival ya puedes tener a 11 Pelés, Messis o Maradonas que vas a sufrir como un perro para abrir la lata xd

1 1 respuesta
btoman

Yo quiero que gane Croacia solo por Modric xd

1
GR33N

ojalá hubiera tenido españa una selección como el Brasil B

A

#22282 siempre han tenido ese fetiche de estrella brasileña que les ha faltado, a lo Ronaldinho/Neymar, con Robinho lo intentaron pero meh

4

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx