FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

iPoded

Morocco está para tirarle unas fichas...

Sinso

#26639 Ya ya, es que al estar hablando de las dos jugadas prácticamente a la vez se ha mezclado todo.

dynamic

Me alegro si hubo robo a los ingleses, piratas de mierda

Jetxot

Yo estoy en ese punto que prefiero que no gane Francia a cualquier otra opcion.

6 1 respuesta
Retourned

#26644 Pues…no pinta bien la cosa. Yo voy con Croacia, porque me parecería increíble que un país como Croacia o Marruecos se llevara un mundial, pero me huelo un Argentina Francia en la final. Lo de Argentina ya se encargará la FIFA.

1 1 respuesta
Hanure
#26645Retourned:

Lo de Argentina ya se encargará la FIFA.

Estos de la FIFA haciendo fallar los penaltis a los holandeses... qué vergüenza de torneo comprado.

17 1 respuesta
T

#26646 les han mandado esa narrativa y no paran de repetirla como loros. Para desprestigiar en caso de que gane Messi imagino.

1 respuesta
PocketAces

#26647 Messi no gana este mundial ni aunque el Maradona del 80 coja un portal del tiempo para llegar a esta realidad y entre los dos intentar levantar la copa.

Argentina está llena de muertos, así que veo más a Croacia en la final, que a Messi y cia.

1 respuesta
darkmath77

@JMBaDBoY Pon las semifinales en el OP, por favor.

Nirfel

Que el escenario ideal para Qatar sea tener a Messi y Mbappe en la final ni cotiza.

1 respuesta
marveen

Seguid con las conspiraciones, yo me descojono

1
Hanure

#26650 Claro, porque Messi y Mbappe juegan en el PSG que es propiedad de un qatarí.

Lo que no entiendo es por qué dejaron quedar eliminada a Brasil si juega Neymar, que también es del PSG y le hubiera dado más caché al mundial una semifinal Brasil-Argentina que Croacia-Argentina.

Teníamos que haber convocado a Sergio Ramos, que al ser del PSG hubiéramos llegado mínimo a semifinales aunque diésemos sida contra Marruecos.
Aunque igual no, porque en Marruecos juega Hakimi que también es del PSG, así que habría que llevar convocado a Bernat, y así tendríamos 4-1 en futbolistas del PSG con lo que hubiéramos ganado de goleada fijo.

Puto Luis Amunrique. Menos stremear y más conspirar.

5 2 respuestas
BlackCastlez

#26652 vaya ninguneo a Soler xdd

2 respuestas
Hanure

#26653 Ni me acordaba de él, con eso te digo todo jajajaja

1 respuesta
R

¿Quien creéis que ganará el Mundial 2022?

2 respuestas
sONFIL

#26653 #26654 Sarabia tmb juega en el PSG

1 respuesta
Hanure

#26656 Cierto xD

Pues no entiendo cómo no hemos ganado el mundial teniendo a tantos del PSG.

1
B

#26655 Francia, aunque Croacia ha superado esos nervios de la final anterior y puede competir . Argentina con lo que ha sufrido en Octavos y Cuartos lo dudo

MrPresident

#26655 Francia sin la menor duda, Mbappe se va a plantar con 24 años con 2 mundiales ganados

GeGe

“Marruecos ocultó que iba a entrenar para no desvelar que no daban para más”

Estan fundidos los marroquies

Loki_Cat12
1 2 respuestas
Kirbos

#26605 han conseguido que el primer año que iba con Argentina, porque me apetecia que ganasen, y ha sido ver la actitud de sus jugadores y lo gilipollas que son y casi casi desear que Francia les meta 5 en la final.

Casi.

Pero me da todo el ascazo ver a Francia con 3 Mundiales como si históricamente fuesen alguien en el fútbol a la altura de Brasil, Alemania, Italia o Argentina.
Y en dos mundiales seguidos mal paridos y otro en el 98 preparado para que lo ganasen en su casa se van a plantar con 3 Mundiales.

1 1 respuesta
Hanure
#26662Kirbos:

Pero me da todo el ascazo ver a Francia con 3 Mundiales como si históricamente fuesen alguien en el fútbol a la altura de Brasil, Alemania, Italia o Argentina.

Pues hombre, Francia ha dado a varios de los mejores jugadores de la historia: Papin, Zidane, Henry, Cantona, Platini, Fontaine... y siempre suele hacer buenos mundiales.

Campeón - 1998 y 2018
Subcampeón - 2006
Tercer puesto - 1958 y 1986
Cuarto puesto - 1982

Al nivel histórico de Brasil no está, pero al nivel de las demás yo diría que si.

#26662Kirbos:

han conseguido que el primer año que iba con Argentina, porque me apetecia que ganasen, y ha sido ver la actitud de sus jugadores y lo gilipollas que son y casi casi desear que Francia les meta 5 en la final.

Así celebraron los españoles la victoria ante Alemania en la Eurocopa 2008:

Puro señorío y saber ganar xD

¿Alguien se acuerda? no.
Pues ya está. Déjales que lo celebran como les salga de las pelotas.

2 respuestas
HALAMADRID

#26663
Para mi, Alemania pese a tener un mundial menos que Brasil, ha tenido mejor palmares que Brasil.

1 respuesta
SupermaN_CK

#26664

Según la RAE:

palmarés. ‘Lista de vencedores de una competición’ e ‘historial o relación de méritos’. Su plural es palmareses (→ plural, 1f): «Los dos equipos siguieron engrosando sus respectivos palmareses» (DVasco@[Esp.] 20.3.04).

¿O qué quieres decir con eso? xD

1
HALAMADRID

Bueno me refiero a que en la mayoria de mundiales, Alemania ha llegado mas lejos que Brasil.

iZubi

#26663 Me vas a comparar la celebración vs Alemania con las tanganas de Argentina y Países Bajos más comentarios de mierda sobre árbitro a pesar de haber sido favorecidos y ganar.

1 respuesta
Hanure

#26667 No las estoy comparando, para mi ambas cosas están mal hechas pero son entendibles dentro del contexto en el que se desarrollaron.

Los argentinos se pitorrearon de los holandeses igual que los españoles nos pitorreamos de los alemanes cuando les ganamos.

nani11

#26661 Luego se aclaró en la misma narración que se hablaba de término futbolístico. Pablo Iglesias hablando de nuevo sin saber, como lleva haciendo desde que nació.

amarillo5

Me encanta ver llorar o reir, no està claro, a cr, i a pepe quejarse de los arbitros 😂

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx