FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Arararagi

Ojalá un Argentina - Marruecos en la final, ardo en deseos de leer qué nuevas racistadas se inventarán los argentinos XD

2 1 respuesta
The_elovator

#26908 yo es que no se que partidos ve la gente, y que no esté ningun centrocampista de marruecos manda cojones, que amrabat lleva unos partidos de 10

Vialee

Argentina jugara 4-4-2 buscando ganar el partido en la mitad del campo, donde es mas fuerte Croacia.
Sin duda sera un partido duro.

1 respuesta
The_elovator

#26913 si pero el unico que vale de los 4 es paredes, yo veo un partido muy jodido para Argentina

2 respuestas
Kacto

#26914

pero el unico que vale de los 4 es paredes

Que encima hoy no debería ni estar jugando.

1
Vialee

#26914 Fuente: De los deseos.
Me parece que no viste un solo partido de Argentina, importantisima la titularidad de Enzo Fernandez y Mac Allister, ni hablar de lo que hace De Paul que algunos les parecera sucio pero es el pilar defensivo y de asociación del mediocampo.

1 respuesta
c0nsternad0

#26910 Das por hecho que Francia ganará a Marruecos? Yo no apostaría mi dinero por ello.

E

#26911 si aqui dejan barra libre lo de twitter te pareceria un campamento de boy scouts

1
The_elovator

#26916 no digo que sean malos, pero no me parecen estar al nivel del medio campo de croacia, y bueno que me vas a decir de de paul que lo veo con el atletico y con arg, ni la sombra de lo que fue en Italia o la copa america

1 1 respuesta
F

Va a ganar Argentina el Mundial.

Vialee

#26919 Ah bueno sin duda lo veo un pelin mejor a Croacia en el mediocampo. Yo veo a De Paul mejor en la seleccion que lo fue en el Udinense, ni hablar en el Atleti, no es un equipo para su juego y Simeone ultimamente esta matando jugadores.

1
EspY

#26909 No les saques del barsa madrid

1 1 respuesta
MustangZaba

No llores por mí, Argentina

Czhincksx

Confianza plena en el mejor jugador de todos los tiempos. Se merece tener un mundial más que nadie en el mundo. ¡Vamos Luka!

menchaca14

#26899 vaya hostia le acabas de dar a todos los que vienen a ensuciar el hilo xd

1
E

#26922 aqui todo el mundo se ha visto muchos partidos del brighton, si si

1 respuesta
Maldia

Gvardiol es fácilmente el mejor central del Mundial pero sí, no es la rubita de Modric, una pena.

EspY

#26926 Pues a nada que hayas seguido la Premier un poquito este año, que va mejor que el Chelsea y soplandole la nuca al Liverpool, yo no es que los siga, pero si que les he visto jugar contra los equipos grandes. De todas maneras, como ya he repetido varias veces en este hilo, para este foro todos los que no juegan en la liga española o son los 4 famosos de turno de cada liga son unos esquiladores de ovejas...

Vialee

Vamos Argentina carajo!

B

Hoy juega godric, el papá del fútbol

Disfrutemos del espectáculo

1
Loki_Cat12

ajmo hrvatska

ekOO

Hoy es el partido de la doble M.

Anskar

De estas dos me da igual quien pase, es mas , me gustaría que pasaran las dos, todo lo contrario a mañana que me gustaría que fuera eliminadas las dos

1
pepebot22

voto por que argentina se va humillada hoy

SniPy

Todos con nuestro hermano @GeGe !!

Channie

Se viene partidazo.

iMcOma

Todos con nuestro hermano @Modric

3
B

Todos con @tonterias

iMcOma

A cerrar la @SeCta

ekOO

confirmamos que hoy croatas desde xikititos?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx