FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

B
#28135Retourned:

En mi caso me quedo con Julio Baptista, la bomba. Qué potencia

Dame paciencia, señor...

1 respuesta
Kirbos

#28134 De verdad, entiendo el hype por el momento y la sobreexcitación. Pero calmemonos.... mejor que Maradona ni de putisima coña. El mejor de los ultimos 15 años, seguro. Pero joder, compararlo con Maradona que él solo hizo campeón a un Getafe de Italia (el Nápoles en aquella época era la nada) y a Argentina en el Mundial.

Miraos la actuación de Maradona en el 86 y comparadla con la de Messi en el 2022. No hay punto de comparación, por Dios. Entiendo el flipe por estar viviendo el momento, pero calmaos y sed un poco objetivos.

3 respuestas
Retourned

#28141 Sabes que no reconocer las ironías es un rasgo del asperger?

1 respuesta
B

#28143 ¿Sabes que faltar el respeto es un rasgo del amargado?

#28142Kirbos:

Miraos la actuación de Maradona en el 86 y comparadla con la de Messi en el 2022.

Comparar a Maradona con 26 años (probablemente hasta las trancas de coca) haciendo goles ilegales con Messi limpio con 35 haciendo goles legales y jugadas espectaculares es lo que hace que Messi sea el GOAT.

2 2 respuestas
B

dp

ElGranMou

els culers parece que ganaron una Champions o un mundial, ya está chavales, un jugador que fue vuestro está en la final, dejad de celebrar títulos de otros, otro año será España, lo entiendo en algún compi argentino, pero lo vuestro...

4 2 respuestas
Pugambuga

Desde por la mañana llorando y pendientes del lloro de otro. No trabajais?

B

#28146 Claro, porque los merengues no querían que pasara el bicho a toda costa xDDDDDDDDDDDDDDD
Si hasta he leído aquí que a ver si Portugal ganaba el mundial para que se acabara de una vez por todas el debate de quién es mejor. Con CR en el banquillo jajajaj

1 respuesta
Retourned

#28144 No he faltado al respeto, he dado información. Creo que poner a Baptista como mejor jugador de la historia no era suficiente ironía para los niveles que manejas. Un abrazo anda.

Al-Khelaifi

#28146 En teoria, este seria el segundo Mundial.

1
ElGranMou

#28148 Cristiano? A mí si cristiano gana un mundial bien por él, me alegraría en plan futbolístico, como si lo gana neymar, modric, messi son futbolistas que por rendimiento en su carrera estaría bien que tuvieran un mundial, pero ya está, no como falo portugués como otros de argentina es digno de psicólogo la obsesión por un jugador y el celebrar victorias que no son tuyas.

1 2 respuestas
PocketAces

#28142 Kanté y Vardy hicieron campeón al Leicester

No tiene nada que ver lo de Maradona con hacerle campeón al Napoli

1 respuesta
Kirbos

#28144

haciendo goles ilegales

Eso no pasa de anecdota puntual. Mírate su actuación en el Mundial, please, que vas a flipar. Messi ni se le acerca. Pero entiendo el flipe de vivir el momento y de necesitar crear nuevos ídolos que superen a los antiguos. Pero de verdad, la comparación Messi/Maradona no soporta un mínimo análisis objetivo.

(probablemente hasta las trancas de coca)

¿En serio quieres defender a Messi metiéndote en el jardín de "las sustacias que ha tomado cada uno para llegar a dónde ha llegado"? Porque te puede salir el tiro por la culata muy duramente, eh?

Y digo lo mismo, Maradona, él sólo, hizo campeón y un equipazo a un Nápoles que en la época no era más que un Leganés o un Getafe de Italia. Messi ha sido bueno siempre con equipazo detrás. De hecho en los mundiales en los que Argentina no tenia buen equipo Messi no aportaba NADA. Y con un ULTRA equipo como el PSG este año fue destruido por uno de los Real Madrid más ramplones que se recuerdan.

No comparemos, por favor. Maradona es simplemente otro nivel.

#28152 Eso no es verdad. Y ya me estás nombrando a 2, no a uno.

1 respuesta
B

#28151 Si te molesta, es que algo tienes invertido ;)

1 1 respuesta
ElGranMou

#28154 sisi claro, el que tenemos invertido y por qué? España tiene un mundial, cosa que Messi aún no, así que reza a tu dios y luego pide cita.

HALAMADRID

#28153
Que Maradona es otro nivel? Si, sin dudas.

Pero no nos engañemos, el jugador que mas hace recordar a D10S es Messi.
Por ende, Messi deberia estar en el top3 de la historia sin dudas.

Seamos objetivos.

1 respuesta
B

#28156 top3, lo tuyo es mucho xDDD

#28151ElGranMou:

no como falo portugués


Que yo sepa, Mou ya no sigue en el Madrid. Entonces ¿está mal que nosotros sigamos apoyando al mejor jugador de la historia porque hace un años que no está en el Barcelona pero está bien que tú sigas apoyando al que no fue ni el mejor entrenador de su época y que dejó el Madrid hace 9 años?
Yo es que quiero entender todos los matices de tus numerosos dobles raseros.

2 respuestas
ElGranMou

#28157 Que tiene que ver que en una época me gustara un entrenador y la nacionalidad? Ostia tú, te falta madurar, veo que tienes 5 años y hablan los gifs por ti.

Yo no aria una fiesta si mou ganara un mundial, la cual si aria si lo ganara España es la diferencia entre tú y yo, que llevas 2 semanas hablando de messi no es sano.

1
HALAMADRID

#28157
Que diga top3 no quiere decir que sea el tercer mejor jugador de la historia.

Quiero decir que esta en el top3, para algunos sera el mejor (cules nacidos a partir del '85), y para otros (la mayoria) entre el segundo y tercero mejor.
Y para los argentinos, la pregunta de quien es el mejor de la historia es motivo de asesinato.

1 respuesta
B
#28159HALAMADRID:

Quiero decir que esta en el top3, para algunos sera el mejor (cules nacidos a partir del '85), y para otros (la mayoria) entre el segundo y tercero mejor.

Pero si ya te se te ha demostrado que el 90% de los profesionales actuales del fútbol (de los que no jugaron con ninguno de los 2 y, por ende, son imparciales) dicen que Messi es el mejor de la historia. ¿A qué mayoría te refieres? ¿La de tu casa o la del hilo del Real Madrid?

Bueno, me pongo a currar ya, porque primero, este es el hilo del mundial y aunque sea normal hablar de Messi porque está en la final, se termina haciendo derail, y segundo, porque si te inventas mayorías, se hace el debate correoso. Agur!

#28159HALAMADRID:

Y para los argentinos, la pregunta de quien es el mejor de la historia es motivo de asesinato.

Buen argumento. Contra esto no se puede decir nada xDDD

1 respuesta
Retourned

Dejad de contestarle a este chaval, que no llega a los exámenes de Enero y tiene que estudiar.

Bonus track:

Bonus track 2:

Tiene sentido del humor el colega pa tener 20 años, no lo vamos a negar.

9 1 respuesta
g0yu

Pero quién puede ir con Francia o Marruecos? Independientemente de lo tremendamente pesadazos que sean los argentinos

goLBeRLyyyn

Pues ojo con Marruecos hoy, en un principio Francia debería ponérselo mucho más difícil que nosotros y que Portugal pero recordemos que no le han metido 1 solo gol en todo el torneo (1 en propia puerta de un defensa), pondrán el autobusazo pero cuando salen a la contra son peligrosos, y no la tocan tan mal.

O quizá se desinfla por completo y le cae una paliza del copón, que también puede ser perfectamente.

Kirbos

ojo si gana Marruecos el mundial, que se habria follado a:

Bélgica
España
Portugal
Francia
Argentina

Quedando primeros de grupo dejando a la actual subcampeona por detrás.

¿Alguien recuerda algun campeón con un camino más jodido?

NymeriaStark

Ayer eliminaron al último equipo europeo y la prensa callada como fruta*

1 respuesta
GeGe

muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachosssssssssssssssssss

Kirbos

#28165 I see what you did there heeeehehehehe

1
T

#28109 precisamente a Brasil se la carga Croacia.

Les tocan los equipos que van pasando rondas, los demás que se pongan las pilas.

1 respuesta
juanmanco

#28161 está bastante pirado el colega

Kirbos

#28168 Pero es cierto que si comparas caminos hacia la final es otro rollo. A Croacia se le aparecio la Virgen contra Brasil, pero Brasil a dia de hoy se folla a Argentina.

Argentina se puede ganar el mundial ganando a
Australia
Paises Bajos
Croacia
Marruecos

Seria el Mundial más barato que he visto en mi vida.

Ahora comparemos con la sacada de POLLA de Argentina en el Mundial del 86

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx