FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

TitoBurns

O playmaker, lo que sea para veros rabiar

ManKorR

#29083 se le iba a escapar ese detalle. Menos mal que estás para recordarlo.

iZubi

#29096 Estoy de acuerdo, a mi Dembele por ejemplo tiene cosas que me gustan, pero siempre toma las peores decisiones. Y en un mundial lo último que miro es el equipo del que vienen, ni tengo expectativas de que todos los top que despuntan se conviertan en Messi o CR.

1 respuesta
ekOO

La obsesión enfermiza que han demostrado algunos con el Madrid vs Barça de siempre es de auténticos locos. Hasta en un Mundial están con la tralla 24/7 xdd.

8 1 respuesta
TheBrotha

A mi me parece mil veces mas objetivo sofascore que los títulos y esas cosas, Es como si alguien discutiese que Mágico Gonzalez nunca fue un buen jugador cuando hasta Maradona decía que intentaba copiarle las cosas que hacía

EspY

#29104 Da igual ya a qué hora y que día entres, aún en grupos tuvimos ratos de hilo bien, pero es que ya los últimos días ni me paso de la tirria que da, bien podrían crearse otros hilos para hablar ahí de las rencillas de siempre pero bueno, es lo que hay supongo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29103

Lo de Dembelé es dantesco directamente, es jugar con uno menos, no compensa algunas jugadas buenas que pudiera hacer por todo lo que te quita con decisiones erróneas.

1 respuesta
Wildzek

Una pregunta para los que vais con Francia, vosotros os consideráis Españoles?????????????

Un poco de dignidad hombre que dais vergüenza ajena. Prefiero morirme antes que apoyar a los gabachos en alguna cosa. Lamentable lo de algunos.

1 2 respuestas
Brago

#29108 Lo mismo se puede aplicar con Argentina, lo que pasa es que está Messi

1 respuesta
Al-Khelaifi

#29107 Pues sumale Busquets y buen handicap ese de empezar todos los partidos jugando con 9. Por ahora lo unico bueno de la etapa Xavi, es el banquillazo de Alba. Se le ven cosas, pero si sigue con esos arrebatos de entrenador donde todo el mundo menos el ve los problemas, no veo que dure muchos años aqui.

Wildzek

#29109 pero qué dices tio xDDDDDDD me vas a comparar el odio/rivalidad que se tiene con Francia. Absurdo

1 respuesta
Brago

#29111 Sí, pregúntale a los argentinos por España, a ver lo bien que hablan de ella. Que en España se vaya mucho con Argentina por Messi no quiere decir que Argentina sea mucho mejor que Francia

No puedes hablar de dignidad y de ser españoles y a la vez ir con Argentina, un país que odia mas a España que Francia

Por mi que cada uno vaya con quien le de la gana. A mi me caen igual de mal ambos finalistas

1 respuesta
tofreak

Ahora no se va a poder odiar a los gitanos de los Argentinos, lo que me faltaba por leer vaya...

Wildzek

#29112 pero porqué pones a Messi en esta conversación. Me la suda Messi, a ver si lo entiendes. Lo que no entra en mi cabeza es que un ESPAÑOL pueda apoyar a FRANCIA. Fin.

4 respuestas
Brago

#29114

ESPAÑOL pueda apoyar a FRANCIA

Y a Argentina sí?

1 respuesta
ElGranMou

#29114 A lo mejor es tu odio a los franceses lo que no te deja ver.

Wildzek

#29115 todo lo que aplaste a francia será bienvenido, ya sean marroquíes, argentinos, nigerianos, ingleses, gitanos, [inserte país/etnia random].

1 respuesta
Brago

#29117 Para mi todo lo que aplaste a Argentina o Francia será bienvenido. Pero entre Argentina o Francia me quedo con Francia

2
HALAMADRID

#29092
Pero por favor xdddd

Si antes las entradas eran de carcel y aun asi se iban sin amarilla.

Y sobre lo demas que comentas, no voy a debatir xddd.
Comparame el Barcelona o PSG de Messi, con el Napoles de Maradona.
Es mas, dime 5 jugadores de aquel Napoles y otros 5 jugadores de Argentina, Valdano uno de ellos si xd. Te ayudo con Pasarella y Burruchaga tambien.

A Maradona no le hacia falta jugar en un grande, cogia a un modesto y lo hacia mas que grande.
Esa es la diferencia.

Messi no puede ganar la liga, ni una UEFA con un Valladolid (cuando era un torneazo)

1 respuesta
unaifg

#29106 debería haber un hilo oficial para Madrid VS Barça 24/7

1
Hukha

#29114 Te voy a contar un secreto, la nacionalidad no se elige.
Quieres dar carnets de ser/sentirse español cuando ni tú ni nadie lo puede cambiar.
Que más dará que alguien nacido en [nombre del país que quieras] apoye al equipo de [nombre del país que quieras]

1 respuesta
jocker8

#29083 Comparar la incidencia de uno y otro es de necios, en el anterior mundial directamente Dembele ni jugaba y en éste está siendo un 0 a l izquierda, Mbappe está siendo de los mejores del torneo.

Wildzek

uf cuanto francés en este foro, mediavida.fr

1 2 respuestas
pepebot22

#29123 tienes poco que decir cuando también apoyas a ingleses xD

tofreak

#29123 Tengo buena parte de la familia siendo y viviendo en Argentina y aun así prefiero que gane Francia así que imagínate como esta el percal de los gitanos esos.

iZubi

#29108 No voy con Francia pero a mi personalmente me la suda la rivalidad con Francia. Este discurso de odio me parece una niñez

1
1 comentario moderado
B
#29127Retourned:

o mejor que podría pasar para España es una explosión en el estadio

#29127Retourned:

les caemos mal a ambos

Uff una locura, a mí me cuesta hasta conciliar el sueño por el odio que recibo a diario de argentinos y franceses. Tienes razón, gane quien gane, mal para España.

Atentados en estadios pero solo de mentirijillas... Vaya tela...

1
Pugambuga

#29119 Deja de engañarte tio, ni se tenia la tecnologia de ahora ni las mediciones de ahora ni todo estaba tan controlado como ahora. Todo esta más que visto ahora y Maradona se comeria una polla esnifando coca si no tuviera la dedicación de CR7.

Y tampoco te engañes con lo del Napoles, que como eres del Madrid y estas acostumbrado a que la ayuda del Estado o de Bancos sea normal, no quiere decir que lo sea. Maradona era el mejor jugador del mundo en el Barcelona y se ficho por una cifra record de la epoca, por supuesto ayudado y respaldado por bancos. De equipo pequeño mis cojones al viento.

1 respuesta
B

#29129 Pero que no le sigas el juego, que está orgulloso del gol de la mano de El Cocas, un gol ilegal, que si se lo meten en contra a España/Real Madrid lo habría llamado de guarro para arriba, pero como fue a los ingleses, pues le ríe la gracia.
Un yonki que hoy no pasaría ni de coña los controles de dopaje y que, con el VAR, no tendría un mundial. Ese es su ídolo. Ese es el que es mejor que un tío que, sin cocaína, lleva demostrando ser de otro planeta durante más de 10 años, con 7 balones de oro, y que con 35 años aún tiene tanta calidad que le hace un traje a un tal Gvardiol con 20 años en las semifinales de un mundial.
Ni caso, es ridículo compararlos. Aunque los dos tenían un guante en el pie, son dos deportistas totalmente diferentes con carreras totalmente diferentes.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx