FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

CrS-

Golazo

1
Skiz

Que golazo

JMBaDBoY

Debe ser de los mejores partidos del mundial

1
ekOO

Creo que en el segundo gol Bono podría haber hecho bastante más. Me da la sensación de que estaba posicionado para recibir un centro en lugar de un tiro.

ekOO

Otro central lesionao? Están reventaos físicamente los de Marruecos, prácticamente desde que empezaron el Mundial. Es de locos xdd.

E

#29259 don coto, solo le falla que es merengon ajj

ekOO

Y otro central marroquí roto. Creo que literalmente se han roto todos menos 1 xddd.

fosterkane

vaya tongo

wHiTefOx

pero como no pueden pitar?

ekOO

Penalty clarísimo que no ha pitao.

ArcheR

Yo no lo tengo tan claro. Contacto hay, sí, pero ese contacto no tira al jugador ni nada. De hecho, Gvardiol se mete un piscinazo después muy mal hecho.

Vamos, básicamente le dan, pero es un toque no le imposibilita para nada la jugada, pero un segundo después piensa Gvardiol "ostia, me han dado, voy a tirarme a ver si pitan" y se ha metido el piscinazo.

wHiTefOx

vaya patadón le mete

Intencity

Mejor no pito nada ha dicho el árbitro. Las dos jugadas tenían argumentos para ser penales.

c0nsternad0

Eso no es penalti, le roza, siente el contacto y hace el teatro, muy bien pitado.

marveen

Era clarisimo ese penalti

E

como rabian los enemigos del jabugo jajaja

ArcheR

El árbitro se está cagando vivo, y los marroquís están aprovechando para tirársele como hienas.

No entiendo cómo se deja amedrentar de esa manera, vamos. Ya en la primera parte, al poco de empezar, pitaba algo en contra de Marruecos, cualquier falta, y medio equipo le rodeaba incluso medio empujándole, y el árbitro acojonado. Me hacen eso y, aparte de quitármelos yo de empujones de encima, llamo al capitán del equipo y le digo "a partir de este momento, a todo jugador que venga corriendo a quejarse, le voy a sacar tarjeta. Si vienen cinco, os vais a comer cinco amarillas del tirón, y si vuelven los cinco, se van los cinco a la calle, así que tú eres el encargado de decirles esto y que vean lo que hagan".

Y lo cumplo, desde luego, y a quejarse a su puta casa. Lo que no puedes hacer es dejarte mear así, porque te comen.

2
Intencity

Que malo es el árbitro xDD al nivel del de Bélgica vs Canadá

ArcheR

Madre mía los moros, solo les falta sacar los cuchillos xDD

marveen

Enserio están los marroquíes yendo a por el árbitro después del final? Que vergüenza

AgkisorZ

No le pegan al arbitro porque esta la cámara delante :joy:

E

meter a un equipo con en nesyri de 9 en semis es mas milagro que el wimbledon de muguruza o el tour de pereiro

JMBaDBoY

Croacia tercera.

marveen

Les tangan un penalti a Croacia pero aún se quejan del árbitro, que puta mierda de mentalidad

ekOO

Muy flojita Marruecos hoy. Entre las no sé cuántas bajas que tenían y que han salido menos enchufados en este partido...

Es más equipo Croacia.

iZubi

¿Que está pasando con el var este mundial? No es la primera vez que veo un posible penalti ignorado y en la tv hasta un par de minutos después ni te enteras de que pasó

1
Karch

El arbitraje de este mundial horrendo, de risa que marruecos hoy se vaya solo con dos amarillas

1
creamfield

La relación Catar-Marruecos está ahí y justo esta semana se han destapado todas las untadas de dinero en bolsas que han llegado a la Unión Europea. Les interesa blanquear los países de mierda que ambos son vía futbol. No hay mucho más, hoy los jugadores han hecho lo que les ha dado la gana con el árbitro. "Casualidad" que era catarí xD

Vergonzoso el nivel de corrupción. Por suerte los países ex Yugoslavia se curtieron mucho durante y post guerra y nadie se les mea en la cara. Justos ganadores por puro carácter. Honor.

1
kayzel

La que han liado los aficionados de marruecos saltando la valla para acceder al estadio

B

:flag_ar::heart::muscle:

3

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx