FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

SupermaN_CK

Higuaín y Messi empatados a goles en los mundiales no? Solo que Messi con un mundial más.

Enccel

#3099 y Rojo,como te olvidas de Rojo.

pkjn

El mejor de belgica.

1 1 respuesta
klawi

2 Asistencias lleva Mascheguarro, mas que todo el centro del campo de España.

Simeone traetelo!

1 respuesta
tomoki

Me gusta, y sino Lavezzi x Enzo tmb, hoy ayudo bastante, Biglia titular indiscutido.

CaraLimon

#3124 Si ya sois un equipo de marrulleros imaginate con Masche xd

Enccel

#3119 tienes razón,aquí le estaban metiendo mierda pero a mi me gusta porque se deja los huevos.

Pero me da la sensación que hace mas daño de revulsivo no se porque.

Para mi el entrenador de Bélgica hoy ha hecho el ridículo con el 11,el planteamiento, y sobretodo los cambios.Cuando salio Hazard mi padre lo celebró.

1 respuesta
Fit1

Argentina no va a ganar el mundial, no tienen al que se atropella el pie él mismo ni al principito, jugadores clave en cualquier esquema mundial.

#3127 No tiene sentido lo de Hazard, aunque no estuviese haciendo un buen partido o apareciendo poco me vas a decir que es mejor jugar a lo que han hecho los últimos 15 minutos? Y si me dijeras que el recambio es alguien que puede revolucionar el partido... pero era Chadli.

Yo no sé dónde dan el carnet de entrenador muchas veces, parece que los reparten en tómbolas xD

1 respuesta
klawi

Enzo Perez 94% de pases y Mascheguarro 89%. Jugones.

X

#3123 grande sherminator

tomoki

Enccel, te gustó mas la dupla Garay- Demichelis o con Fede?#3127

2 respuestas
kaza

Todas las favoritas en semis, bueno excepto el Marques Team

1 respuesta
Fit1

Klawi esta noche de fiesta con Reyes y Guti por la meseta celebrando la eliminación del espantapájaros y el moro.

Pásalo bien brotha

1 respuesta
B

#3132 España jamas fue favorita

B

#3117

Enzo Perez es una máquina, Biglia me gusta más que Gago en estos momentos, con ese medio haríamos mucho más daño y juego para que lleguen balones a los de arriba.

nosferatun

wakwaka hehehe

klawi

#3133 Ayer me salio en el Fifa Hazard, le voy a descartar al pufo.

1 respuesta
DiSKuN

La mejor jugada del partido ha sido el pase de Messi a DiMaria donde se rompe este

Fit1

#3137 ------- Mandzukic -------

Hazard ------- De Bruyne -------- Robben

Y lo sabes.

Aldarion_21

Argentina se puede plantar en la final jugando vs Bosnia, iran, honduras, suiza, belgica y costa rica (esto improbable) tela xDDDD

2 respuestas
klawi

Mascheguarro y Garay los mejores peloteros en todos los partidos de Argentina. Puajjjajajajaja.

1 respuesta
GeGe

gpBoyz

Ya lo dije ayer

los equipos que estan sabiendo ser solidos son los que estan tirando para adelante.

Brasil concede muy poco y Argentina igual, no es casualidad que esten ahi.

Los mundiales se ganan asi, igual que lo gano España en 2010 a gol por partido.

Hoy mas de lo mismo. Llegados a este punto ningun equipo se va a volver loco ofensivamente para que un opinador de bar diga en un foro que el nivel del mundial es bueno.

Nivel es ver equipos que compiten asi de bien, aunque no sean excelsos.

A algunos les cuesta entender de que va este deporte. Son los mismos que ven mas nivel en un 5-1 de Holanda a España o un 4-0 de Alemania a Portugal con equipos pesimos encajando goles ridiculos que en un cruce de cuartos con equipos bien equlibrados sacando resultados ajustados.

Si quereis circo id al circo esto se trata de ganar.

B

#3131

A mi me gusto mucho, Demichelis da un toque más de experiencia, por suerte recuperamos a Rojo! A ver si Di María se recupera y puede estar para las semis y si jugamos con Enzo,Biglia,Masche jugaríamos muchísimo mejor. Y a ver si se espabilan en las segundas partes a finiquitan el partido y vamos a por más goles.

2 respuestas
-jack69-

La Italia de Roberto Baggio hubiese ganado este mundial con la polla

B

#3140 España tuvo un camino parecido en 2002 pero nos atracaron (Paraguay, Sudáfrica, Eslovenia, Irlanda del Norte, Corea del Sur y en semifinales pudo haber sido EEUU)

1 respuesta
Enccel

#3128 Sin dudas,como vas a quitar a la estrella encima para hacer lo que han hecho?

Abusa del central que esta jugando de lateral por dios,y pon a Lukaku antes.Y en el primer tiempo Messi no puede recibir tan cómodo,ya se que es fácil decirlo,pero creo que si DiMaria no se lesiona en la segunda parte ganamos cómodos,xk a la contra precisamente es el mas importante.

#3131 mas esta ultima.Porque Demichelis tiene mas experiencia. Aunque el bueno es Garay,Martín sacando la pelota es muy bueno.

Musacchio me hubiese gustado verlo.

2 respuestas
_Pixu_

No creo que Argentina gane este mundial,pero estan en semis...2 victorias y la gloria es suya.

1 respuesta
MrAble

DiSKuN

Me ha sorprendido gratamente el nivel de Garay en este mundial

Tema cerrado

Usuarios habituales