FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

B

sopcast para el partido de las 10?

1 respuesta
Enccel

#3180 lol no se xk el corrector puso valiente xdd.

Ni m acuerdo que quise decir,supongo que utilizó los mismos lloros que tu.

1 respuesta
B

#3182 Debes de tener un subidon que ya no sabes ni que día es hoy xD

B

#3181 Un poco pronto no crees? xD

EuuD

he apostado 50 pavos por holanda, espero que no falle xD.

PD: No hay un hilo de apuestas?, un saludo!

1 respuesta
ArcheR

Menuda llorera de Wilmots. Manda huevos que hable de que Argentina apenas creó peligro, cuando ellos crearon aún menos. Hasta ahora la potra había acompañado a Bélgica, y en cuanto se les ha acabado, demuestran no saber perder.

1 respuesta
B

#3185 http://www.mediavida.com/foro/deportes/hilo-apuestas-deportivas-brasil-2014-512236

En primera página.

1
Tetsuo1

Me gustaría que ganara Costa Rica, pero la suerte no es eterna xddd

bryaN1

#3186 Bélgica tuvo más oportunidades que Argentina y no fueron tan cagones de encerrarse.

2 respuestas
kaza

#3179 Tito Floren funciona parecido...

ovarious

#3177 No se me ha escapado y lo he dicho en serio. Siempre lo he pensado. En la Euro son 16 equipos, que se traduce en un partido menos, pero el nivel medio es mayor, no soy el único que lo piensa. De ahí salen grupos como el de Holanda, Alemania, Portugal y Dinamarca del año pasado. Si miras los grupos y emparejamientos de las últimas 3/4 Euros (las que recuerdo mejor) con los grupos y emparejamientos de Mundiales recientes no hay color.

2 respuestas
Enccel

#3189 jajajajajajajajaja vaya cara.

1 respuesta
ArcheR

#3189 Qué oportunidades claras tuvo? Apenas recuerdo un par de acercamientos. Y lo de encerrarse es el colmo del despropósito. Pues claro que no se encerró Bélgica, básicamente porque iba perdiendo, y tal.

La realidad es que Bélgica llegaba como una supuesta apisonadora que iba a dar espectáculo y ha ganado a Argelia, Rusia y Corea del Sur por la mínima, y en dos de esos partidos en los últimos minutos, y a EEUU en la prórroga. En cuanto le ha tocado un equipo mínimamente decente, les costaba hasta llegar a tres cuartos de campo.

El ejemplo perfecto de que grandes nombres no hacen un gran equipo.

1 respuesta
Tetsuo1

#3191 Yo en parte comparto el argumento, pero lo ilusión de ganar un Mundial es mucho más grande. Incomparable.

Ux1o

Se la iban a sacar y la táctica eran balonazos al pelocho. Están bien de regreso a casa.

bryaN1

#3192 Jejeje.

#3193 No, si ahora resultará que Argentina se ha cascado un partidazo ¿Verdad? joder que ciegos con tanto amor a Messi, cuando ha sido Higuain quien con su churrigol os ha dado el pase, y en la anterior fue DiMaria.

2 respuestas
B

No sé porqué pero el pelocho me ha dado muchísima rabia en este partido, que se fastidie.

#3196 Es que ninguno de los dos ha jugado bien, de ahí el tostón.

ArcheR

#3196 Sinceramente pienso que hasta tú eres capaz de discernir entre dos acciones distintas. Me puedes decir dónde he dicho yo que Argentina hiciera un partidazo? No, no me lo puedes decir, básicamente porque no lo he dicho. Sabías que se puede indicar que Bélgica ha dado pena sin decir que Argentina se saliera? Pues ya lo sabes.

"Os ha dado"? A mí no me ha dado nada Argentina.

Enccel

La de Higuain al larguero no existió, el tiro libre de Messi tampoco.

Bélgica tuvo el cabezazo de mirallas en la 1p y ya. Un rechace de Garay fue lo que mas asustó a Romero.

1 respuesta
Tetsuo1

#3199 Y la que erró Lio al final

ekOO

Rulad un Sopcast, compadres.

GrimMcSlam

Bélgica ha merecido perder, lo único decente ha sido el remate de Mirallas y el de De Bruyne q casi se mete en propia el defensa de Argentina.

El partido ha sido una soberana basura, eso sí, y Messi ha sido Missing

ovarious

Esto no es un Madrid-Barça. Argentina ha hecho mejor partido que Alemania ayer y nade le cuestionaba su mérito. Ni en verano podéis descansar algunos.

1 respuesta
DuCKMaN

2000 kbps.

sop: //broker. sopcast.com:3912/138778
sop: //broker. sopcast.com:3912/126137
sop: //broker. sopcast.com:3912/140544
sop: //broker. sopcast.com:3912/151570
sop: //broker. sopcast.com:3912/152007
sop: //broker. sopcast.com:3912/173391

3000kbps.

sop: //broker. sopcast.com:3912/143156
sop: //broker. sopcast.com:3912/140535

Son rusos.

gpBoyz

#3191 En una Euro no estan Brasil ni Argentina, ni equipos como Uruguay, Chile o Colombia que son muy superiores a los Portugal, Dinamarca, Grecia, Rep Checa, Turquia que te encuentras en fases finales de Eurocopas.

No se si piensas las cosas antes de decirlas.

1 respuesta
VENTURIN

Messi ha hecho un partidazo hoy, algunas jugadas suyas las veremos dentro de 20 años en el Fiebre Maldini de la época

Isakito9

sop de gol: sop://broker.sopcast.com:3912/173542

ovarious

#3205 Serán superiores en ESTE Mundial. Y ya que nos ponemos los 4 peores equipos de la Euro 2012 eran mejores que Honduras, Irán, Australia y Camerún. Y que unos cuantos más. Me reafirmo en lo que pienso. La Euro es un partido menos pero te quitas un montón de morralla. Para mí que eres tú el que no lo está pensando mucho pero Uruguay a la mitad de los Mundiales de los últimos 30 años ni se ha clasificado así que no se que me estás contando. Y de Colombia o Chile ni hablamos. Y eso que están en una confederación mucho más fácil. Los últimos años tienen buen nivel, los últimos, no te jode.

2 respuestas
Tetsuo1

#3208 Las eliminatorias más duras del Mundial son las sudamericanas...

B

Vamos Holanda

Tema cerrado

Usuarios habituales