FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

marveen

Buen pase varane

Tetsuo1

#540 Y Enzo??

1 respuesta
Ralphie

personalmente me gusta más francia, para mi gusto Alemania hizo muy poco antes del gol y menos aun despues.

-Orb-

Ozil no vale ni lo que un tetabrik de leche, valiente pufo de jugador.

Heliopolo

Kroos es un jugador increible, aun que haya chutado así, pedazo centrocampista se lleva el Madrid.

-jack69-

No le demos mucho bombo a Kroos...que después se quedará en Alemania y a chuparla

marveen

Wenger no dice nada de ozil pero seguro que esta llorando xD

leonsegui

vaya cono matuidi

neveS

Kroos lleva jugando a fútbol bastante tiempo, no solo desde que marca lo sacó en portada

tomoki

#540 mmm a mi me gusta como anda la zaga central pero bueno xD Y a mi tmpoco me convence Maxi, quiero verlo a Ricky

Enccel

#542 enzo seria x Gago no? Es el o Biglia.

La duda es x el pocho,de 8 quien jugaría.

2 respuestas
Ra1KeN

Para mucha gente james y kroos han empezado a jugar al futbol desde que marco los saco en portada.

vappatixihm

Francia empata en el 89. Luego prorroga y penaltys. Gana Alemania. De nada. Adiós.

Tetsuo1

#551 Es que Gago esta re mal

Heliopolo

Kroos es ambidiestro, es lento pero tiene chute desde fuera, tiene pase, es un jugón como de los pocos que hay, yo lo que me pregunto es como encajaria en un Madrid que juega a la contra, porque lo que es velocidad como un di maria o un modric no la tiene...

tomoki

#551 Creo que si alguien suple a Gago es Biglia.

mrphy

Francia no juega a nada. Van perdiendo y están a verlas venir. Alemania justa vencedora.

B

Adios vappa!

-jack69-

Varane joder

B

Los roids de cr7, eso es lo que necesitas varane.

korne

Varane cagandola y Mangala en el banco....

GrimMcSlam

Uuuyyy Varane

CHiCoMaRTiNi

lo q salva a francia son los niggas correcaminos pq lo q es futbol poco

tomoki

Me gusta mucho Neuer, para mi de los mejores porteros actualmente, pero está demasiado confiado en su juego con los pies y en algún momento le va a salir mal e.e Sale demasiado ya xD

lxn_

Que hace Neuer xddddd

Heliopolo

Puto Neuer, de disparos que le vienen la mayoria son dificilisimos y el tio como si nada los atrapa. Pedazo portero, no sé que le darian de comer el dia del Madrid para encajar 4...

1 respuesta
haisemw0w

algun link pleaseeee?

DiSKuN

Llevamos 20 min de nada en el campo

1 respuesta
mDity

que coñazo de partido joer :/

Ralphie

#568 llevamos más de 60 min sin nada

Tema cerrado

Usuarios habituales