FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

B

Faltaban 20 minutos y los franceses estaban muertos, no se movía ni dios, todos arrastrándose menos dos o tres... menuda mierda de actitud, soy yo el entrenador y los mando a la mierda cien veces.

zodk

El segundo mejor jugador del mundial

Buen ridículo de partido se ha marcado hoy.

z4eR

Partidazo de Benzema, definiendo contra un grande para callar bocas
Crack el gato.

ekOO

Neur lo hace todo fácil y bien.

Matuidi correrá todo lo que queráis, pero con el balón en los pies es más que nulo. Pogba ha estado muy desaparecido en ataque, por desgracia para Francia.

Alemania haciendo un partido muy discreto se mete en las semis. No mereció tanto.

1 respuesta
B

Aeropuerto dice jajaja. La fiesta que se monts esta noche no la lontars tu en tu vida

1 comentario moderado
Enccel

Benzema se vuelve a borrar en los partidos importantes.

Y a Varane le perseguirá su fallo toda la vida.

1 respuesta
TrOkO

Truñazo

-jack69-

Mucho Neuer pero Pep se está interesando por Keylor Navas... jajaja

Heliopolo

#769 Escorao? Tu has visto la repetición? tenia un buen angulo de disparo para meterla colocada al palo y se la ha tirao al centro donde estaba el portero...

-Orb-

Lo unico que ha quedado claro en este partido es que Ozil no vale ni para tomar por culo.

hDs92

A esta Alemania se la comen en semifinal.

Just sayin´

AmArIlLo

viendo como estan todas las selecciones, me da por pensar que la españa de la eurocopa del 2008 llevaria ya 30 goles xDDDD

mDity

joer q coñazo, descansaban cuando tenian la bola pobres :/ echo polvos de que? xDDD muchas juerga creo q se estaban marcando los cabrones xD

tomoki

#784 La desaparición de Pogba es mérito de los alemanes, pero es que ese fue su mayor mérito, porque no han mostrado mucho hoy tampoco. Creo que Holanda es hace 3 si jugaran e.e

B

acabo de ver el gol, pufff

-jack69-

#779 No coño, yo no quiero que gane ni Brasil, Argentina, Alemania y Holanda..que la gane Costa Rica xDD jajajaja que la gane Colombia

Kassie

ozil no vale ni 10 kilos ya, bonita timada se llevaron estos ingleses

-jack69-

Si Colombia gana a Brasil, campeona del mundial

1 respuesta
Snoopedd

#787 lo que te van a perseguir a ti son los 600 euros

1 1 respuesta
spikesot

El chollo es el del Madrid como fiche a Kroos por 25, jugadorazo.

z4eR

Siempre con permiso de la Belgique

tomoki

#799 Argentina, Colombia, Costa rica para mi xD Si Argentina queda fuera pagaría por Colombia dejando segunda a Holanda xD

1 respuesta
Tetsuo1

Yo quiero ver que pasa si Brasil la pasa mal con Colombia,a ver si aparecen los referis para decantar el partido o no

-jack69-

Ozïl fue una gran venta, dimos el pelotazo al venderlo al igual que con Kedhira este año y Marcelo tambien si lo acaban vendiendo

Fliyin

Este mundial lo gana Argentina, ninguna seleccion esta muy bien, algun destello de messi-di maria en los partidos restantes le daran la copita

-jack69-

#803 Argentina no tiene nada, me parece super triste al igual que Brasil. Con los pedazos de jugadores que tienen y que no jueguen a nada...sólo clasificandose con suerte o por el árbitro... además, las aficiones de Brasil y Argentina son unos prepotentes, se creen los mejores

1 respuesta
Aeron

Francia es que ni ha apretado al final, a casita

tomoki

#807 Te repito, respeta, que el prepotente eres tu hablando mal a cada rato... Si te vas a quejar de algo, da el ejemplo y no seas igual e.e Eres mas argentino que yo en comportamiento e.e

2 respuestas
_Pixu_

Un mundial,es un mundial...pero almenos ami,en cuanto a disfrutar de buen futbol,este mundial a sido una putisima mierda.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales