FIFA Mundial Brasil 2014 - Cuartos de final

1 comentario moderado
nosferatun

Vamos!!

1 2 respuestas
M

Espero que Bélgica gane a Argentina. Con tener un poco más de acierto que el otro día debería tenerlo hecho. El centro del campo del combinado sudamericano me parece muy flojo y no creo que sea capaz de crear peligro si no es en forma de contraataques.

Mikuu

#2102 que se sigan motivando pero sigo yendo con belgica.

luciacoptero

Los arbitros españoles dando vergüenza ajena por el mundo después de un año pesimo en nuestra liga, no me soprende.

RaDiuM

Messi le clava un par al espantapájaros hoy.

1 comentario moderado
-Orb-

Lo siento por DiMa pero para mi Belgica es la única esperanza que tengo en este mundial, ojalá den la campanada.

B

Pobre ney, un año reservandose para su mundial y se pierde los dos partidos mas importantes

GrimMcSlam

Hoy es un Europa vs América del sur claramente xD

1 respuesta
w4nx1

#2110 Costa Rica es Centroamérica.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2111 tenía q haber puesto América :P

bestarcher

Yo estoy con belgica, para empezar porque es europea y tambien porque los argentinos no nos quieren ni en pintura. Aparte de que no juegan ni a una mierda y parece que tienen que ganar el mundial por imposicion divina o algo, cuando llevan años de autenticos ridiculos en mundiales. Por eso en este le pusieron la alfombra roja hasta practicamente las semifinales, y aun asi pasaron de octavos sufriendo con la todopoderosa Suiza...Yo quiero que gane el mejor y de momento argentina no me parece lo mejor.

Por cierto no se os revuelve el estomago cuando maradona habla de los arbitros?

1 respuesta
JuStY

Descubierta una trama de brasil para jugar con 13 jugadores:

1
Tetsuo1

#2102 Aguante Argentina carajo!!

1
SupermaN_CK

Y la FIFA felicitando a Velasco por el arbitraje de ayer, menudos jetas.

M

Me salta ese bicho en el brazo y me lo amputo.

WiLoW

No creo que Brasil eche mucho de menos al robinho 2.0 y más después de sus exhibiciones contra chile y colombia, eso si meterle goles a Camerún es de ser muy top

1
4 comentarios moderados
gloin666

Editado

1 respuesta
2 comentarios moderados
-Orb-

Relajad el hate hamijos, reservaros para el partido cuando veamos a Messi deambular por el campo.

1 respuesta
nosferatun

#2126 envidia sana

B

Hoy salvo sorpresa (partidazo de Messi él solo, poco probable) Argentina cae eliminada.
Una selección que viene jugando mal no cambia de un día para otro.

MrAble

1
Sh1n0d4

ostia puta el van gaal xddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales