FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

Menuda puta mierda de mundial de la vergüenza.

Tanto dentro como fuera del campo.

Capi_Salami

#3370 estoy contigo COLEGUITA

Fdkn

y no más adelante

hahahaha

GaRoU

#3390 ajajajajja, suerte esperando eso xDD

Singed

Sí, van a tener mucho ojo... como no se planten las demás selecciones, ya te digo lo que se van a cortar.

Grimmer8

Esto es el aperitivo. Solo imaginaros una final con Argentina lo que podría ser, acaban los argentinos con 8.

B

Ahora a los croatas seguro que les han robado en el hotel y en el vestuario.

Por estar en el grupo de Brasil van a tener que volver a casa con lo puesto.

ArcheR

Es una pena la cagada tan épica del penalty, porque hasta entonces el japonés había llevado el partido bastante bien.

Ralphie

el problema es que no seran siempre tan descarados PERO todas las decisiones dudosas van a favorecer siempre al mismo...

Singed

Si llega argentina a la final por lo menos terminan a ostias.

RegNatriX

Que cosa más lamentable.

http://gfycat.com/ArtisticSecretBalloonfish

test ->

3
tomoki

Ya no vere el mundial... una mierda todo

ISAILOVIC

Si hubiera sido solo el penalty me hubiera generado mas dudas, pero ha habido una sucesion de faltas pitadas a Croacia/no pitadas a Brasil + el gol anulado a Croacia que aun asi es dudoso + la falta a Rakitic en el gol de Ramires que no me deja ya ninguna

Y vergonzoso la realizacion de TV sin mostrar ninguna jugada polemica a favor de Brasil que es lo que peor me huele de todo

1 respuesta
blackoN

Pues claro que no, lo de hoy lo ha visto todo el mundo y no volverá a pasar. Una cosa será un fallo como puede haber en cualquier partido pero los favores que le han hecho hoy a Brasil no se van a repetir.

2 respuestas
Netzach

Yo os recomiendo que veais el mundial por sopcast, ahí haciendo daño donde más les duele.

T

Pobres croatas, menudos robos se están comiendo, aunque el de España parece pequeño en comparación con lo de esta noche

Y lo de la realización descarado también

Fdkn

#3404 Lo de Korea lo vio todo el mundo y siguió ocurriendo.

Asi funciona esto

ArcheR

#3403 Un poco cogido con pinzas lo de Ramires, pero lo importante es participar :P

z4eR

Las imagenes estan ahí...

dantee

#3404 En un mundo de flores y ponys puede ser que tengas razón

En el mundo de verdad donde está todo corrupto...va a ser que no

Y si es un bait pues me lo he comido xD

Grimmer8

Lo peor no es lo de hoy, sino lo que sabemos que está por venir. Si fuese un Mundial en Portugal podría ser un partido, pero es en Brasil.

En el próximo partido pita Pelé.

quickkk
B

Pero si esto no tiene solucion.

Como a alguien se le ocurra hablar le caera una sancion de aupa para que no se hable y fin.

El Mundial es suyo y se lo follan como quieren, despues de la robada que les han hecho a sus ciudadanos para hacer el mundial en el pais con la infraestuctura mas lamentable recordada, estais que no va ahaber amaño en todo lo posible.

FraaaN

ese penalti me recuerda al de marchena a raúl :D

SasSeR_18

Xavi estará decepcionado con el uso de sprays en el cespet

Geck0

no encuentro el gif del arbitro japo del mundial pasado :<

1 respuesta
Zanghar

Me quito el sombrero ante el partidazo de Oscar, pero tengo mis dudas de que Brasil haya merecido siquiera ganar el partido.

Kenny

Aunque lleguemos con gente como Xavi necesitando andador, somos potencialmente superiores a Brasil.

personaje

#3416 llevo 15 min buscandolo tambn

JoSeTTo

No se de que os sorprendéis, los de Brasil ya sabían que si se tiraban uno les iban a pitar...

Tema cerrado

Usuarios habituales