FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
MrAble

No sé si esta emisión de GOL TV estará todo el día activa pero está ON.

Os lo dejo.

http://u-peak.me/STV.html

Thingol

que puto asco que todo se reduzca al barsa/madrid

Que se pudrán los dos, que esto va de selecciones

Neymar partidazo, Oscar partidazo, Rakitic inmenso sin jugar con libertad, Modric es diferente y se nota

luciacoptero

Juega Costa hoy si realmente esta a tope, si no Villa.

Enccel

Yo jugaría algo así.Una pena que el mejor portero del mundo se os haya lesionado.

3 2 respuestas
Elektro

#3664 Yo metía a J. Martínez atrás y que le den por culo a Tocinetas, no me inspira nada de confianza.

1 respuesta
Enccel

#3665 también lo he pensado,javi atrás y bajar a Koke con Busquets por ejemplo y meter a uno mas ofensivo arriba.

Pero es que luego Pique llega el cabron y juega bien con España,en la Euro lo hizo muy bien con Ramos al lado.

1 respuesta
W

Y con el Barça en partidos grandes tampoco ha desentonado mucho. El cabrón es un vago y un elige-partidos de manual. Es la antítesis de Puyol, por eso hacían tan buena pareja.

1
DarthVader

#3664 personalmente creo que delante de una defensa tan cerrada (dicen q saldrá con 5 defensas) Costa se diluye. A Costa le conviene espacios, caer a las bandas, crear peligro a la contra o bajando balones, pero, para defensas cerradas (ya se vió vs Chelsea) Costa pierde toda su magia.

Asi que lo que hace falta es velocidad de balón, abrir a bandas, laterales arriba y sobretodo fluidez y combinación.

Es un partido para los bajitos + Villa a mi juicio.

Elektro

#3666 Ya, con España no suele fallar, las cosas como son...

PD: Ah....el hilo del Mundial, que maravillosa excepción al día a día en el foro, en el que puedo terminar dandole manitas a gente como w4nx1.

1 respuesta
C

Estoy hasta la polla del victimismo españó.

Todo el mundo recordando la patada de De Jong, el juego sucio de Holanda, etc etc.... joder, QUE GANAMOS EL PUTO MUNDIAL!! A quién cojones le importa lo que hiciese Holanda en aquél partido? Hubo final feliz, no? Joder, a qué viene estar metiendo el dedo en la herida holandesa? Todo el puto día recordando lo mal que jugaron y lo sucios que fueron.... qué más da? Ganamos, no? Pues ya está.

Qué tontos somos, en serio. Tontísimos.

Pank

tampoco es que jugase mal Holanda, de hecho pudieron ganar el partido fácil si Robben no fuese medio cojo con las 2 o 3 ocasiones clarisimas que tuvo.

1 1 respuesta
DarthVader

yo vaticino un partido duro, feo, con muchas pérdidas de tiempo, patadas etc.

No nos van a dejar acercanos al área. Tendremos la pelota en el medio campo. Espero que marquemos en la 1º parte, porq sino... será otro pufo de partido del nivel de los últimos amistosos. Álguien pudo ver acabar alguno? que levante la mano.

elderaine

vamosss

3 1 respuesta
Optimus-Prai

#3673 Epic!

Spank

A ver que tal México y Camerún pero tiene pinta de pufazo de partido...que me voy a comer con todas las ganas.

1
PalesTina

Hasta el final, vamos Netherlands !!

1 respuesta
B

#3676 ¿Con quien vas en el Mundial Pales? O te la suda gorda?

2 respuestas
W

#3669 :)

#3677 Pales va con la opción más dañina, siempre. Hoy habrá más fans de España que de Holanda (creo) así que irá con Holanda, si fuese al revés iría con España. Aunque no es raro verle animando a dos equipos diferentes en el mismo partido dependiendo de cómo soplen los vientos del baiteo.

PalesTina

#3677 Tengo mis esperanzas puestas en Belgica y Portugal, aunque visto lo de ayer este Mundial ya tiene dueño por decreto :/

1 respuesta
Ux1o

#3671 Revísate el partido, anda. Si bien es cierto que Robben falló 2, España tuvo 5 igual de claras.

B

#3679 Vaya un hipster estás hecho.

Por cierto, huevos gordos el que se trague hoy el partido de México-Camerún.

W

Yo me lo tragaré, al principio del Mundial siempre hay que comerse alguno de estos y al menos puede ser divertido con estos dos equipos. Además tiene el aliciente de los jugadores Futmondo/Comunio y de la megaporra de MV (puse 2-2, confío mucho en las defensas).

Enccel

no creo que vaya a ser tan mal partido el de mexico-camerun.Vamos no es de los insufribles como el iran-nigeria o el argelia-corea

1 respuesta
M

Pues yo veo partidazo , Song Etoo , Gio Chicharito .

Awita ninyo

Txentx0

Acabo de ver el penalty a brasil. Menuda puta verguenza

Y encima cuando Croacia mejor estaba jugando.

Los pufos arbitales en mundiales son mas viejos que la propia competición

Todso

Otro que se lo va a tragar.

#3683 Argelia - Corea? Feghouli vs. Hueng-Min Son? Partidazo!

1 respuesta
B

Sois peor que Maldini xD

keiruga

Y no os olvideis del Costa de Marfil - Japon mañana a las 3 de la madrugada, un horario perfecto.

1 respuesta
W

#3688 Horario NBA, no problem. Ese partido es un must.

#3686 A mi me interesa mucho Mandi, el lateral derecho de Argelia. Dicen que apunta maneras y lo tengo de titular.

1 respuesta
VENTURIN

Yo es que si no juegan al menos 4 jugadores que conozca como que no me interesa xD. Y por conocer no me refiero a saber sus nombres, hablo de haberlos visto en la TV o en los periódicos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales