FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
NoFiSoX

Los árbitros quieren que estos empaten, hay que ayudar a Brasil como se pueda.

Geck0

Todos salen off y el de goltv va como el culo cryyyyyy

yooyoyo

Dos goles legales anulados, un penalti claro en el que señala saque de esquina...

¿Qué interés hay en meter este robazo a Mexico o hacer este favor a Camerun?

Vaya puta mierda de mundial.

Scavenger19

#3960 A mi hubo un tiempo que tambien me sucedia, no se por que.

Scavenger19

La cosa esta clara: Limpiar de rivales a Brasil y que Neymar sea maximo goleador. Esas son las ordenes.

Scavenger19

Casillas; Azplicueta, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Silva, Iniesta; Diego Costa

Sin sorpresas.

1 respuesta
Mitos

#3957 Ahora me empieza a cargar el tuyo, intentarlo a los que no os fuera.

1 1 respuesta
M

No tiene sentido el arbitraje

Una pena

X

#3956 Puto. Es de primero de panchito.

kun294

#3966
Pues nada lo que decian, me sobra Xabi Alonso y Xavi lo demás ok

JimbojoneS

el penalti a JDS ami me parece que no hay nada, el arbitraje es muy malo y tal, pero os estais flipando, tachando de conspiración cuando llevamos 2 partidos, taparos un poco anda xD

1 respuesta
DiSoRDeR

Yo prefiero que los robos sean ahora, que vayan acumulando escándalo tras escándalo a favor de Brasil, mejor para nosotros en una hipotética final

-Orb-

El primero de mexico anulado pues es dificil de ver pero joder el segundo... si tienes dudas no pites nada.

Como este sea el nivel todo el mundial esto va a dar autentico asco xD

TrOkO

2 partidos, 2 arbitrajes lamentables.

MrAble

Ya me va sopcast xD

lxn_

Xabi Alonso y Xavi, demoledor

Geck0

#3967 thanks

iomegakek

no nos quitamos al jardinero ni con agua caliente ostia

lxn_

A mi también ahora, MAGIC

-Orb-

El mejor link es pagar GolT :]

1 respuesta
Netzach

#3980 Y apoyar esa basura? Si hombre.

2 respuestas
MrAble

Paco García Caridad ‏@pacogcaridad
Para evitar malos entendidos, el ONCE de ESPAÑA lo adelantó @amarormarca en @radiomarca El resto lo hacen después. Claramente después.

peleas xD

legionella

El mejor link es un avión a brasil.

JimbojoneS

cuando Costa se tire y le piten penalty cual Fred, a ver cuantos lloros se ven por aquí xD

-Orb-

#3981
Pues yo los llevo apoyando ya 2 añitos xddd

Todso

#3981 Y qué tiene de basura? Yo siempre que está el partido que quiero busco un link de GolTV

Netzach

Esto es muy simple y que os sirva para el resto de vuestros días pirateando el fútbol.

Si llegáis tarde el sop rara vez os va a funcionar, espera al descanso y aprovecháis.

1 respuesta
lxn_

Dañas a tu selección

ZaGo

Para jugar con este arbitraje mejor que jueguen a lo partido de barrio sin árbitros, que broma macho...

iomegakek

#3987 wat

Tema cerrado

Usuarios habituales