FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
weeheee

Pero en serio estais pidiendo al murcielago que salga de su cueva? Porfavor, que es Casillas coño. Que ya le conoceis.

Evilblade

Vamos a por ellos.

I

vaya risa nos vamos a pegar este mundial

Mubris

La de Silva tenía que haber entrado joder, JODER.

SupermaN_CK

#4633 El primero que falla es Piqué que está dos metros más atrás y habilita a VP, luego Ramos se la come y Casillas hace la estatua, aunque estoy contigo que el topo no puede hacer nada.

GrimMcSlam

Casillas tiene q salir por si controla.

VP define de puta madre.

SasSeR_18

Diego costa está amariconado, mucha cara férrea pero por dentro tirita el que mas. Parece que lo amenazaron de muerte los de las fabelas

Discharge

Sin Spain pasa de grupos ya es un win porque madre mia

1 respuesta
AleXxXxX_25

Señores podeis meteros con Neymar, Ronaldo, Messi etc.... sin ningun tipo de objetividad como siempre hemos hecho jeje pero vamos a ser objetivos y admitir cnd fallen o acierten los jugadores con ESPAÑA y en el gol es cagada de Pique x el fuera de juego, Ramos q va lento y Iker q hace la estatua y su media salida q le encanta

1
lxn_

Como vuela VP, que maravilla de gol

XaPu69

Soy el unico que ve un golazo sin ninguna opcion para los españoles hubieran hecho lo que hubieran hecho??

Empieza la zancada 3 segundos antes y con la cabeza la pone en la escuadra. Es un golazo, te quitas el sombrero y sigues jugando.

1 1 respuesta
alepe

Si claro, Casillas debería haber salido y coger el balón antes que VP.

Lo de algunos es de juzgado de guardia xD

2 respuestas
X

como he disfrutao con las faltas al tolosierra, recibiendo de su medicina. A ver si hay suerte y no termina el partido.

LexisACM

No me parece que Casillas podía hacer mucho.

iMcOma

Lo normal en estos casos es bajarla y pegar que coño quieres que hiciera casillas. Van Persie lo ha hecho perfecto.

sh31k

Ramos ve a Piqué, Piqué no ve a ramos, el que no está bien posicionado es Ramos. Y Casillas no puede hacer nada contra eso.

Además de que Ramos lleva 3 fallos bastante gordos durante el partido.

T

Casillas si sale ahi es la tragada del quince.
El fallo ha sido dejarle centrar taaan facilmente

B

#4635 Yo siendo portero siempre me encuentro chutes así y digo: menos mal que la tiro al muñeco. Casillas estaba colocado, pero no hizo nada de flexibilidad. Pone un poco la mano y algo de cintura y listo

1 respuesta
saopaulo

Grande Van Persie

PeTu

Muchos la debéis tener bien adentro con la primera parte de Hernández.

danyes2000

casillas esta mal colocado y hace una estatua total pero vamos que el santo

GrimMcSlam

#4662 Digo q Casillas sale a donde sale por si controla.

Le estoy quitando la culpa, melón xD.

1 respuesta
Discharge

Ramos con esta y sus pases con el pecho, lleva un partido que es para cambiarlo

SasSeR_18

#4662 Tio, fui portero toda la vida, saltas hacia atrás y la despejas facil, y en cesped no te dejas la espalda precisamente que ya hubiera querido yo. NI lo intenta, y soy procasillas

sh31k

#4668 PERO JAJAJAJAJAJAJA

Yo tb he sido portero, y Iker pone la mano, que el chut de sneijder es mierda si, pero que no la ha tirado al muñeco, pues tb.

1 respuesta
alepe

#4672 No te lo digo a ti xD

Ya te he leído antes diciendo que Casillas poco puede hacer, es que es muy evidente joder

PalesTina

Si ahi el que menos culpa tiene es Topor

La venta que le han hecho Pique y Ramos es hiriente xD

Soumynon

Casillas no podía hacer mucho porque estaba adelantado, por ende lo que sí podría haber hecho es quedarse en su portería.

B

#4658 Que si, ok.

2 respuestas
creamfield

Más que cagadas hay ejecuciones perfectas de Holanda, que culpables ni mierdas...

Tema cerrado

Usuarios habituales